publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina mayra-ti...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Mayra te cuenta cuáles son sus trucos a la hora de maquillarse y te da otros consejos para que estés siempre bella.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Mayra recomienda:

1. Para que tus ojo se vean más grandes y tus pestañas más largas, usa un rizador de pestañas antes de aplicar la mascara.

2. El cutis cae hacia abajo por naturalidad, así que aplica tu maquillaje en el rostro de abajo hacia arriba.

3. Para aplicar algún producto en los ojos usa el dedo anular. Si vas a aplicar una crema, haz leves toquecitos.

Mayra responde:

Pregunta: ¿Cómo mantiene su pelos tan bonito?

Mayra: Casi no me lo pinto y creo que ese es un secretito. Entre más natural tengas tu cabello, mucho mejor. Mi cabello es rizo y tiene mucha estática. Si yo me lavo el pelo y dejo que se seque. Mi cabello no es tan bello, pero me puedo poner un poquito de espuma, no mucha, para que no se vea como que el pelo está húmedo, sino que se vea natural. Me pongo un poco en el casco de la cabeza y queda rizo, sin friz y se ve muy natural.

publicidad

Pregunta: ¿Cómo mantienes el cutis tan lozano y sin ningún granito?

Mayra: A mí me gusta mucho exfoliar. Puedes usar unos guantes especiales para esto y cuando estás en la ducha pasas el guante haciendo movimientos circulares y después te aplicas una crema humectante.

El limpiador Nutri-Pure Daily Exfoliating Gel Cleanser es un exfoliante en gel que limpia profundamente y refina suavemente los poros, dejando la piel suave y radiante.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Mayra? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Esta bolsa probada con éxito en corderos imita las condiciones del útero materno y aumentaría la esperanza de vida a los infantes nacidos entre las semanas 23 y 26 de gestación, que ahora tienen una tasa de mortalidad de 70% en EEUU.
En un minuto también te informamos que las autoridades revelaron detalles sobre el asalto con pistola en un apartamento de El Bronx, informaron que los tres sospechosos estaban vestidos como trabajadores de la construcción.
El doctor Rafael Bolio recomienda endulzar las bebidas con manzana y no con azúcar, además de tomar jugos naturales y no procesados. Otro cambio positivo sería la mantequilla por aceite de coco.
Según cifras oficiales, las muertes aumentaron en un 82 % en 15 años. No sólo subió la cantidad de muertes, sino las hospitalizaciones relacionadas al abuso de sustancias. Los hombres son más vulnerables.
publicidad