publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina mayra-ti...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Mayra te cuenta cuáles son sus trucos a la hora de maquillarse y te da otros consejos para que estés siempre bella.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Mayra recomienda:

1. Para que tus ojo se vean más grandes y tus pestañas más largas, usa un rizador de pestañas antes de aplicar la mascara.

2. El cutis cae hacia abajo por naturalidad, así que aplica tu maquillaje en el rostro de abajo hacia arriba.

3. Para aplicar algún producto en los ojos usa el dedo anular. Si vas a aplicar una crema, haz leves toquecitos.

Mayra responde:

Pregunta: ¿Cómo mantiene su pelos tan bonito?

Mayra: Casi no me lo pinto y creo que ese es un secretito. Entre más natural tengas tu cabello, mucho mejor. Mi cabello es rizo y tiene mucha estática. Si yo me lavo el pelo y dejo que se seque. Mi cabello no es tan bello, pero me puedo poner un poquito de espuma, no mucha, para que no se vea como que el pelo está húmedo, sino que se vea natural. Me pongo un poco en el casco de la cabeza y queda rizo, sin friz y se ve muy natural.

publicidad

Pregunta: ¿Cómo mantienes el cutis tan lozano y sin ningún granito?

Mayra: A mí me gusta mucho exfoliar. Puedes usar unos guantes especiales para esto y cuando estás en la ducha pasas el guante haciendo movimientos circulares y después te aplicas una crema humectante.

El limpiador Nutri-Pure Daily Exfoliating Gel Cleanser es un exfoliante en gel que limpia profundamente y refina suavemente los poros, dejando la piel suave y radiante.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Mayra? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
El analista Luis Miranda considera que los republicanos deben dar participación a los demócratas para llegar a un consenso que beneficie a la sociedad. Por su parte, Juan Carlos Polanco cree que la fórmula estará en solo identificar los problemas del Obamacare y solucionarlos.
Parques de la ciudad, paradas de autobuses, zonas deportivas y recreativas, así como aquellas áreas destinadas a ciclistas entre otras serán lugares libres de humo, por lo queda prohibido fumar.
En el 2015 murieron 33,000 personas en Estados Unidos por el consumo de opioides. La adicción a estas sustancias es considerada como una enfermedad crónica, cuyos recursos para atención y prevención podrían cambiar con el plan de salud republicano que pretende reemplazar Obamacare.
Los bronceados se ponen de moda en el verano y no es extraño encontrarse a personas con tonalidades de piel que las hacen lucir mejor. Sin embargo, existen algunos que pueden llegar a obsesionase con esta condición. A este fenómeno se le conoce como una obsesión patológica irracional y los expertos aseguran que la tanorexia es igual a una adicción por el alcohol o la marihuana.
publicidad