publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina mayra-ti...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Mayra te cuenta cuáles son sus trucos a la hora de maquillarse y te da otros consejos para que estés siempre bella.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Mayra recomienda:

1. Para que tus ojo se vean más grandes y tus pestañas más largas, usa un rizador de pestañas antes de aplicar la mascara.

2. El cutis cae hacia abajo por naturalidad, así que aplica tu maquillaje en el rostro de abajo hacia arriba.

3. Para aplicar algún producto en los ojos usa el dedo anular. Si vas a aplicar una crema, haz leves toquecitos.

Mayra responde:

Pregunta: ¿Cómo mantiene su pelos tan bonito?

Mayra: Casi no me lo pinto y creo que ese es un secretito. Entre más natural tengas tu cabello, mucho mejor. Mi cabello es rizo y tiene mucha estática. Si yo me lavo el pelo y dejo que se seque. Mi cabello no es tan bello, pero me puedo poner un poquito de espuma, no mucha, para que no se vea como que el pelo está húmedo, sino que se vea natural. Me pongo un poco en el casco de la cabeza y queda rizo, sin friz y se ve muy natural.

publicidad

Pregunta: ¿Cómo mantienes el cutis tan lozano y sin ningún granito?

Mayra: A mí me gusta mucho exfoliar. Puedes usar unos guantes especiales para esto y cuando estás en la ducha pasas el guante haciendo movimientos circulares y después te aplicas una crema humectante.

El limpiador Nutri-Pure Daily Exfoliating Gel Cleanser es un exfoliante en gel que limpia profundamente y refina suavemente los poros, dejando la piel suave y radiante.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Mayra? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
En la segunda parte de la serie “Diente por Diente”, la presidenta del Colegio de Cirujanos Dentistas, Dra. Liselie Reyes denuncia que Puerto Rico está bajo los estándares federales en cuanto a cantidad de profesionales por población y que la situación se agrava con la fuga de estos profesionales hacia Estados Unidos. El gobierno dice que hará ajustes.
La policía del condado, Homeless Trust y el Departamento de Salud de Florida llegaron a la zona ubicada entre Liberty City y Hialeah donde al menos 200 convictos pasan las noches en carpas debido a que por ley deben estar a 2,500 pies de distancia de lugares en los que se reúnen menores de edad. La mudanza tiene diferentes etapas como la evaluación de condiciones de salubridad, por lo que podría tardar varios meses.
Si usted quiere saber qué califica como una infidelidad depende de a quién le pregunte. Un estudio hecho en Escocia señaló que 1 de cada 5 hombres, esposos en particular, consideran que besar a alguien no puede ser catalogado como una infidelidad. Solo 1 de cada 10 mujeres pensó de esta manera y recalcó que no es suficiente como para que sea catalogado como un amorío.
Rolando Naranjo, de 41 años de edad, y Betsy Espinoza, de 32, fueron arrestados como sospechosos de tener un laboratorio hidropónico con 31 libras de marihuana dentro de su apartamento. Sus tres hijos quedaron bajo custodia de la abuela materna tras el arresto de la pareja, que se dio después de que una profesora cuestionó a un alumno el primer día de clases por su olor.
publicidad