publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina chastely...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Chastelyn te cuenta cómo cuida sus ojos y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Para mantener los ojos bellos, usa un gel humectante antes de aplicar el maquillaje y todas las noches.Limpiar la cara todos los días y noche con un limpiador.No te laves el cabello todos los días. Si es necesario, lávalo cada dos días para mantenerlo saludable.Es muy bueno para la piel usar aceite de almendra.Tú preguntas, ella responde

¿Cómo ha evolucionado tu estilo a través de los años?

Cuando yo era chiquita usaba mucho tenis y jeans. Ahora me visto más femenina, con mis tacones y mis vestidos. El cambio empezó cuando estaba en la secundaria porque sentía que me veía más linda.

publicidad

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Chastelyn? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
De acuerdo con el departamento del alguacil han aumentado los hallazgos de plantíos clandestinos y piden ayuda a la comunidad para detener esto.
Según las estadísticas, el 61 % de los usuarios recurre a internet para consultar temas relacionados con la salud. Así mismo, el 30 % busca en la web los síntomas que padece antes de dirigirse a un especialista.
"No hay una diferencia entre los hijos biológicos y los hijos de corazón" asegura Orestes, quien junto a su esposa Irene ha sido padre sustituto de más de 30 niños. La pareja ha decidido adoptar a 2 de pequeñas con discapacidades.
Don Artemio, residente de la sierra de Sinaloa, es una de las 1,300 personas que salieron a la fuerza a finales de julio luego de que grupos delictivos los obligaran a abandonar sus comunidades para apoderarse de terrenos fértiles para la siembra de amapola y la fabricación de droga.
publicidad