publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina chastely...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Chastelyn te cuenta cómo cuida sus ojos y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Para mantener los ojos bellos, usa un gel humectante antes de aplicar el maquillaje y todas las noches.Limpiar la cara todos los días y noche con un limpiador.No te laves el cabello todos los días. Si es necesario, lávalo cada dos días para mantenerlo saludable.Es muy bueno para la piel usar aceite de almendra.Tú preguntas, ella responde

¿Cómo ha evolucionado tu estilo a través de los años?

Cuando yo era chiquita usaba mucho tenis y jeans. Ahora me visto más femenina, con mis tacones y mis vestidos. El cambio empezó cuando estaba en la secundaria porque sentía que me veía más linda.

publicidad

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Chastelyn? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
El astrónomo Dan del Río explica cómo con un colador de espagueti metálico y un papel blanco se puede reflejar la imagen del fenómeno natural. También da otra opción con una caja de cartón y un pedazo de aluminio. Vea la manera de implementar ambas cosas.
La astrofísica Ana María Hidalgo explica que el intentar observar por tiempo prolongado este fenómeno pone en riesgo la retina. Entre más segundos se presencie el eclipse sin las gafas debidas, más posibilidades existen que haya un daño permanente a la visión.
El portavoz del colectivo “Todos somos pueblos” y la vicepresidenta del Partido Independentista Puertorriqueño hablaron sobre la protesta silenciosa realizada frente al edificio de la Junta de Calidad Ambiental en contra del depósito de cenizas en Peñuelas.
El doctor Enrique García explica qué es la estenosis aórtica, cuáles son sus síntomas y los riesgos que corren los pacientes que la padecen.
publicidad