publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina chastely...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Chastelyn te cuenta cómo cuida sus ojos y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Para mantener los ojos bellos, usa un gel humectante antes de aplicar el maquillaje y todas las noches.Limpiar la cara todos los días y noche con un limpiador.No te laves el cabello todos los días. Si es necesario, lávalo cada dos días para mantenerlo saludable.Es muy bueno para la piel usar aceite de almendra.Tú preguntas, ella responde

¿Cómo ha evolucionado tu estilo a través de los años?

Cuando yo era chiquita usaba mucho tenis y jeans. Ahora me visto más femenina, con mis tacones y mis vestidos. El cambio empezó cuando estaba en la secundaria porque sentía que me veía más linda.

publicidad

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Chastelyn? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
‘Seguros y Sobrios’, como fue nombrada la campaña, pretende evitar tragedias el día de las graduaciones con un video hecho precisamente por estudiantes, donde se muestra una desgarradora historia que busca generar conciencia.
El presidente de Bolivia padece de una enfermedad en la garganta que empeora. La cirugía estaba programada para abril.
Los veterinarios dicen que se han presentado muchos casos de leptospirosis, la cual se contagia a través de la orina de las ratas. Los síntomas en los perros son fiebre, pérdida de apetito y problemas urinarios.
Según la policía, el sospechoso, quien tiene una fianza de 18,000 dólares, entró por una ventana trasera de la casa y se llevó joyas valoradas en más de 1,000 dólares.
publicidad