publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina vanessa-...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Vanessa dice que ella no duerme con maquillaje y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Me quito el maquillaje todos los días.Para cuidarme la piel o el rostro, trato de no tocarme la cara porque siempre hay mucha bacteria en las manos y por eso salen espinillas a veces.Personalmente no utilizo base, sólo polvo y color. Utiliza Maybelline® New York Dream Matte® Powder, te va a encantar.Si siento la cara con grasa, utilizo astringente. Cuando la siento reseca utilizo humectante o crema hidratante.Para cuidar el pelo me corto las puntas cada tres meses y a veces hasta menos para que crezca.

Me lavo el pelo cada dos días y después de lavarlo me pongo un tratamiento para protegerlo del calor antes de utilizar un secador o una plancha. Todos los días utilizo bloqueador solar.

publicidad


publicidad
publicidad
Si usted quiere saber qué califica como una infidelidad depende de a quién le pregunte. Un estudio hecho en Escocia señaló que 1 de cada 5 hombres, esposos en particular, consideran que besar a alguien no puede ser catalogado como una infidelidad. Solo 1 de cada 10 mujeres pensó de esta manera y recalcó que no es suficiente como para que sea catalogado como un amorío.
Rolando Naranjo, de 41 años de edad, y Betsy Espinoza, de 32, fueron arrestados como sospechosos de tener un laboratorio hidropónico con 31 libras de marihuana dentro de su apartamento. Sus tres hijos quedaron bajo custodia de la abuela materna tras el arresto de la pareja, que se dio después de que una profesora cuestionó a un alumno el primer día de clases por su olor.
Un juez ordenó a la compañía a pagar 417 millones de dólares a una mujer que padece cáncer terminal. Eva Echeverría afirma que su enfermedad se debe a los polvos de talco de esta empresa.
Quienes asistan al estadio a disfrutar de los Texans se llevarán una grata sorpresa. La empresa encargada de suministrar comidas, bebidas, y recuerdos anunció que tendrán nuevas opciones. Los Texans dieron a conocer su menú actualizado en el NRG Stadium.
publicidad