publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina vanessa-...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Vanessa dice que ella no duerme con maquillaje y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Me quito el maquillaje todos los días.Para cuidarme la piel o el rostro, trato de no tocarme la cara porque siempre hay mucha bacteria en las manos y por eso salen espinillas a veces.Personalmente no utilizo base, sólo polvo y color. Utiliza Maybelline® New York Dream Matte® Powder, te va a encantar.Si siento la cara con grasa, utilizo astringente. Cuando la siento reseca utilizo humectante o crema hidratante.Para cuidar el pelo me corto las puntas cada tres meses y a veces hasta menos para que crezca.

Me lavo el pelo cada dos días y después de lavarlo me pongo un tratamiento para protegerlo del calor antes de utilizar un secador o una plancha. Todos los días utilizo bloqueador solar.

publicidad


publicidad
publicidad
Jorge Campos Franco se propuso encontrar la cura del cáncer tras vivir y acompañar el caso de su hermana que se vio afectada por esa enfermedad. El joven estudiante de medicina ya trabaja como voluntario en el Hospital de Niños.
‘What To Expect’ llega para entregar algunas recomendaciones de cuidado para las mujeres que esperan a su primer hijo o están planeando tener uno. La aplicación está disponible para Android y iOS.
Un estudio publicado en el Diario Americano de Cardiología asegura que las mujeres deben consumir siete copas por semana, mientras los hombres deben tomar 14. Según expertos, las personas que siguieron estas recomendaciones redujeron la posibilidad de sufrir de enfermedades cardiovasculares.
En la mayoría de estos centros especializados ya se está trabajando con recursos muy limitados para cubrir las necesidades de los pacientes. En algunos, inclusive, hay escasez de medicamentos y hasta de alimentos.
publicidad