publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina vanessa-...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Vanessa dice que ella no duerme con maquillaje y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Me quito el maquillaje todos los días.Para cuidarme la piel o el rostro, trato de no tocarme la cara porque siempre hay mucha bacteria en las manos y por eso salen espinillas a veces.Personalmente no utilizo base, sólo polvo y color. Utiliza Maybelline® New York Dream Matte® Powder, te va a encantar.Si siento la cara con grasa, utilizo astringente. Cuando la siento reseca utilizo humectante o crema hidratante.Para cuidar el pelo me corto las puntas cada tres meses y a veces hasta menos para que crezca.

Me lavo el pelo cada dos días y después de lavarlo me pongo un tratamiento para protegerlo del calor antes de utilizar un secador o una plancha. Todos los días utilizo bloqueador solar.

publicidad


publicidad
publicidad
Los datos de la organización revelan que al menos 22 millones de personas se quedarían sin seguro médico en el 2026 y que 15 millones podrían perderlo el próximo año. Mitch McConnell, líder de la mayoría republicana y uno de los autores del proyecto de ley, trabaja contra el reloj con el fin de obtener los 50 votos necesarios para la aprobación en el Senado.
Según el departamento de salud de Arizona en los últimos cinco años aumento a 35 por ciento el número de mujeres que utilizan la hierba.
Se sospecha que las muertes fueron a causa de sobredosis de opioides, pero el condado Maricopa aún investiga los decesos.
Allegados intentan por todos los medios conseguir una visa humanitaria con la que Marisol, residente en la isla, podría encontrarse nuevamente con su padre Luis Ramón, quien está en grave estado de salud luego de sufrir infartos cardiacos y un par de derrames cerebrales.
publicidad