publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina tatiana-...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. A Tatiana le encanta hacerse una limpieza facial profunda al menos una vez al mes y una limpieza normal todos los días. No te pierdas, a continuación, otros de los consejos de Tatiana.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Tatiana recomienda:

1. Hazte una limpieza facial profunda, al menos una vez al mes y por supuesto, limpia tu rostro todas las noches antes de dormir.

2. Usa un maquillaje liviano y natural.

3. Lávate el cabello con agua fría para que brille aún más. ¡Verás la diferencia!

Tatiana responde:

Pregunta: Quiero saber cómo encontrar mi tono de maquillaje. Soy morena clara y se me hace muy difícil pues nunca e usado maquillaje.

publicidad

Tatiana: Yo te recomiendo que apliques la base y midas la tonalidad de la piel de tu cara con la del cuello y si la cara pega con tu cuello, esa es la tonalidad que debes usar. Si te pones un tono que no va con tu cuello, va a parece como si tuvieras una máscara.

Pregunta: ¿Cómo hago para que el rubor se vea natural?

Tatiana: Lo primero que tienes que hacer es buscar una tonalidad que vaya con tu piel y verificar qué tipo de hueso tienes en la cara, si es grande o pequeño. También es bien importante que conozcas la forma de tu cara para saber cómo debes aplicarlo. Yo por ejemplo, tengo la cara en forma de corazón y por eso lo aplico de la oreja hacia adentro de la mejilla para que el pómulo se vea un poco más grande.

El rubor Expert Wear Blush provee un color suave, auténtico y natural que no se desvanece y dura por horas y horas. Para mejores resultados y un look suave y natural, aplícalo en los pómulos, deslizando la brocha hacia arriba.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Tatiana? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
El olor que emanan dichos animales los ha obligado a dormir en la sala del departamento en el que residen. Pese a que ya han alertado a las autoridades pertinentes de esta situación, no han recibido una respuesta.
Entre los cambios está el incremento de la oxitocina que ayuda a aliviar el estrés y mejorar la memoria, además de aumentar el libido y generar dopamina conocida como la hormono de la felicidad.
Una investigación de la Academia Americana de Pediatría señala que casi en su totalidad cometen errores de dosificación y cerca de un 30% duplica la cantidad adecuada.
El Departamento de Salud de Nueva York pidió que quienes hayan tenido contacto con el animal en el Prospect Park de Brooklyn se sometan a exámenes médicos para la detección del virus de la rabia.
publicidad