publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina rossibel...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Rossibell, por ejemplo, usa una crema hidratante cada mañana antes de maquillarse. No te pierdas, a continuación, otros de los consejos de Rossibell.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Rossibell aconseja:

1. Usa una crema hidratante para la piel del rostro antes de empezar a maquillarte.

2. Usa un corrector que vaya con la tonalidad de tu piel.

3. Después de maquillarte, difumina el polvo translúcido en el rostro con una brocha gruesa para tener un acabado reluciente.

Rossibell responde

Pregunta: En junio tengo mi fiesta de graduación y me gustaría saber qué tipo de maquillaje debería usar para esa noche.

Rossibell: Si tu graduación es en junio, tu maquillaje debe ser muy suave, no uses maquillaje oscuro. Si eres rubia y de tez clara, te quedarán muy bien los colores marrones. Si eres morenita, te aconsejo que te pongas un poco de delineador debajo de los ojos para resaltarlos. El rubor que no sea muy rojo y usa un brillo labial rosado.

publicidad

Pregunta: ¿Cuál es tu secreto para lucir una piel tersa, natural y fresca como la tuya?

Rossibell: Les recomiendo que duerman bastante. Yo, desgraciadamente no lo puedo hacer aquí en el concurso pero traten de dormir, beban mucha agua y lávense la cara. Nunca se acuesten con el maquillaje en la cara porque es muy malo para la piel.

Para una piel con resplandor natural y saludable, usa el Skin Renew Awakening Face Massager de Garnier Nutritioniste. Aumenta la microcirculación con un masaje estimulante que ilumina y despierta la piel al instante mientras suaviza las líneas finas.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Rossibell? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Al acercarse los primeros 100 de su gobierno, el mandatario reiteró en su cuenta de Twitter que construir un muro es la frontera con México es indispensable que acabar con el tráfico de drogas. Las actividades planeadas buscan la aprobación de los demócratas en el Congreso a esta promesa de campaña.
La clínica fue cerrada luego de que al menos siete niños tuvieran que ser hospitalizadas por fuertes infecciones bacterianas después de recibir el mismo tratamiento en la clínica, por lo que enfrenta 16 demandas. Estudios determinaron que la causa de la infección era el agua que estaban utilizando, y este martes reabre asegurando que los problemas fueron solucionados.
Seguramente has escuchado a tu abuela decirte que no puedes nadar tras acabar de comer, o que no puedes salir a la calle con el cabello mojado. ¿Qué tan ciertos son estos consejos? El Dr. Juan Rivera lo averiguó.
La organización Done Vida se encarga de difundir historias sobre donación de órganos, para motivar a otras personas a hacerlo. Explican cómo son los procedimientos y aclaran muchos mitos en torno a la donación. A través de historias reales, demuestran la importancia de convertirse en donante.
publicidad