publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina rossibel...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Rossibell, por ejemplo, usa una crema hidratante cada mañana antes de maquillarse. No te pierdas, a continuación, otros de los consejos de Rossibell.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Rossibell aconseja:

1. Usa una crema hidratante para la piel del rostro antes de empezar a maquillarte.

2. Usa un corrector que vaya con la tonalidad de tu piel.

3. Después de maquillarte, difumina el polvo translúcido en el rostro con una brocha gruesa para tener un acabado reluciente.

Rossibell responde

Pregunta: En junio tengo mi fiesta de graduación y me gustaría saber qué tipo de maquillaje debería usar para esa noche.

Rossibell: Si tu graduación es en junio, tu maquillaje debe ser muy suave, no uses maquillaje oscuro. Si eres rubia y de tez clara, te quedarán muy bien los colores marrones. Si eres morenita, te aconsejo que te pongas un poco de delineador debajo de los ojos para resaltarlos. El rubor que no sea muy rojo y usa un brillo labial rosado.

publicidad

Pregunta: ¿Cuál es tu secreto para lucir una piel tersa, natural y fresca como la tuya?

Rossibell: Les recomiendo que duerman bastante. Yo, desgraciadamente no lo puedo hacer aquí en el concurso pero traten de dormir, beban mucha agua y lávense la cara. Nunca se acuesten con el maquillaje en la cara porque es muy malo para la piel.

Para una piel con resplandor natural y saludable, usa el Skin Renew Awakening Face Massager de Garnier Nutritioniste. Aumenta la microcirculación con un masaje estimulante que ilumina y despierta la piel al instante mientras suaviza las líneas finas.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Rossibell? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Expertos dieron a conocer que cada vez más personas son víctimas de la sustancia conocida como ‘muerte gris’. El carfentanil es un narcótico más potente que la heroína.
Tras perder una apuesta durante su show de salud, nuestro corresponsal médico el Dr. Juan Rivera se dio una ducha en vivo como lo había prometido.
Miles de casos se han conocido en el que varias mascotas han estado punto de perder la vida y por eso es importante tener un seguro que cubra enfermedades y accidentes que puedan afectar a nuestros animales.
“No se alejen porque aunque tengamos nuestro problemita no significa que les haremos daño, sean nuestros amigos”, aseguró el pequeño.
publicidad