publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina rossibel...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Rossibell, por ejemplo, usa una crema hidratante cada mañana antes de maquillarse. No te pierdas, a continuación, otros de los consejos de Rossibell.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Rossibell aconseja:

1. Usa una crema hidratante para la piel del rostro antes de empezar a maquillarte.

2. Usa un corrector que vaya con la tonalidad de tu piel.

3. Después de maquillarte, difumina el polvo translúcido en el rostro con una brocha gruesa para tener un acabado reluciente.

Rossibell responde

Pregunta: En junio tengo mi fiesta de graduación y me gustaría saber qué tipo de maquillaje debería usar para esa noche.

Rossibell: Si tu graduación es en junio, tu maquillaje debe ser muy suave, no uses maquillaje oscuro. Si eres rubia y de tez clara, te quedarán muy bien los colores marrones. Si eres morenita, te aconsejo que te pongas un poco de delineador debajo de los ojos para resaltarlos. El rubor que no sea muy rojo y usa un brillo labial rosado.

publicidad

Pregunta: ¿Cuál es tu secreto para lucir una piel tersa, natural y fresca como la tuya?

Rossibell: Les recomiendo que duerman bastante. Yo, desgraciadamente no lo puedo hacer aquí en el concurso pero traten de dormir, beban mucha agua y lávense la cara. Nunca se acuesten con el maquillaje en la cara porque es muy malo para la piel.

Para una piel con resplandor natural y saludable, usa el Skin Renew Awakening Face Massager de Garnier Nutritioniste. Aumenta la microcirculación con un masaje estimulante que ilumina y despierta la piel al instante mientras suaviza las líneas finas.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Rossibell? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
La psicóloga Myriam Balbela dice que es muy común, sobre todo en las mujeres, sentir una especie de odio contra el cuerpo. Dice que lo primordial es no ver el cuerpo como un enemigo, y tener presente que gracias a él se puede estar en el mundo. Vea las recomendaciones para sentirse mejor cuando se vea al espejo.
Reina Gómez padece una enfermedad parecida a la leucemia y asegura que regresar a su país natal equivale a una pena de muerte, pues allí no hay cómo tratar el cáncer que padece.
La intención de esta iniciativa es que las adolescentes que participan en él no solo manejen de la mejor forma el estrés, sino que también se conviertan en líderes del mundo.
La organización provee servicios gratuitos a por lo menos 25,000 inmigrantes de bajos recursos cada año. Si el gobierno recorta Medicaid, la cifra se reduciría a la mitad. Otras protestas por las medidas de salud no se hicieron esperar, esta vez se llevaron a cabo en el Congreso y frente a la oficina del senador Marco Rubio.
publicidad