publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina lisandra...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Lisandra se desmaquilla todas las noches y te da otros de sus secreticos. No te pierdas, a continuación, otros de los consejos de Lisandra.

Mira los consejos de otras chicas aquí.1. Retira el maquillaje antes de dormir.

2. Lava el cabello con agua bien fría para que tenga más brillo.

3. Aplica una mascarilla en el rostro una vez por semana.

Lisandra responde:

Pregunta: ¿Qué consejos me puedes dar para ser modelo o convertirme en una modelo?

Lisandra: Si quieres ser modelo, lo puedes hacer. Es una carrera difícil, es una carrera que lleva muchos sacrificios, pero siempre se puede lograr. Tienes que hacer mucha dieta, mucho ejercicio, tomar clases de pasarela. Sin embargo, en mi caso, yo siempre quise ser modelo y nunca tome clase, fue algo que yo dije, quiero hacerlo sin que nadie me detenga. Lo que uno se propone, lo puede lograr.

publicidad

Pregunta: ¿Si ganaras la corona de NBL qué consejos le darías a las mujeres jóvenes y bellas para que tengan la oportunidad de ganar la corona?

Lisandra: Les diría que es una experiencia muy linda, inolvidable, que vale la pena. Les recomiendo que luchen por sus sueños, que no se detengan. Yo por ejemplo, soy una mujer que ha luchado mucho y que si yo lograra tener la corona me sentiría muy feliz. Si tienen ese sueño y quieren hacerlo realidad, lo puedes lograr si eres perseverantes.

Pregunta: A parte de ti, ¿cuál de las chicas crees que tiene el mejor estilo?

Lisandra: Yo pienso que cada una tiene su estilo diferente. Unas son más retro, otras más casuales. A mí me gusta mucho el estilo de Tatiana, su manera de caminar, creo que proyecta mucho, tiene carisma y es una mujer muy sensual.

Pregunta: ¿Con cuál de las otras participantes te gustaría hacer un intercambio de cabello?

Lisandra: A mí siempre me ha encantado el cabello bien negro; me gustaría cambiar con Carolina o con Ana Patricia.

Si también deseas un cabello bien oscuro, prueba uno de los tonos negros de Garnier Nutrisse. Si deseas nutrir tu cabello al mismo tiempo que lo tiñes, Garnier Nutrisse es el único tinte permanente en crema que nutre el cabello con aceite de semilla de uva y aguacate y le da al cabello un color vivo y duradero.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Lisandra? Hazla aquí.

publicidad


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que una bebé de un año de edad fue encontrada inconsciente en una vivienda de Coney Island, en Brooklyn. Según las autoridades, la madre de la niña se encontraba en el hospital dando a luz a su segundo hijo cuando se confirmó el fallecimiento de la pequeña.
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.
El psiquiatra Luis Sandoval dice que las principales señales son miedo incontrolable, aumento en las palpitaciones del corazón, sudoración, mareo, entre otras. En ocasiones la crisis comienza sin motivo, aunque en personas que sufren de ansiedad. Vea las recomendaciones para afrontarla.
El expresidente estadounidense, que se encuentra en Berlín en un acto del Congreso de la Iglesia Evangélica, lamentó que su reforma sanitaria se encuentre "en peligro".
publicidad