publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina berenice...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Berenice te cuenta cómo le pone brillo al cabello y te da otros de sus secretitos.

Mira los consejos de otras chicas aquí. Unas gotas de limón en tu shampoo darán brillo a tu cabello cada vez que lo laves.Lávate la cara antes de dormir y al despertar, antes de maquillarte.La miel con azúcar es un exfoliante natural que te hará lucir una piel fresca sin tener que gastar dinero.Usar un pincel delgadito con agua y sombra (como delineador) hará que te dure por horas, además tendrás tantos colores como las sombras que usas. Ensaya la colección de sombras de Maybelline® New York Expert Wear® Eye Shadow 8 Pan.Tú preguntas, ella responde

publicidad

Tu cabello luce muy elaborado, ¿Cuánto tiempo tardas en arreglarlo?

Yo me arreglo mi cabello en 20 minutos. Pongo a calentar unos rulos eléctricos y me los pongo por 20 minutos. Con eso queda un poco ondulado y yo solo le doy un poco de volumen con los dedos. Lo dejo así, que se acomode como mejor le parezca. Ensaya los estilizadores de la línea Garnier® Fructis® Wonder Waves.

Si pudieras imitar el estilo de una era, ¿Con cuál te quedarías?

Los 60's. Yo muero por los 60's. Me gusta mucho el rock and roll, sobre todo en español. Enrique Guzmán, Alberto Vásquez, Julissa, Angélica María. Toda esa música a mí me fascina entonces si pudiera vivir una época, sería definitivamente los 60's.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Berenice? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Un estudio publicado en el Diario Americano de Cardiología asegura que las mujeres deben consumir siete copas por semana, mientras los hombres deben tomar 14. Según expertos, las personas que siguieron estas recomendaciones redujeron la posibilidad de sufrir de enfermedades cardiovasculares.
En la mayoría de estos centros especializados ya se está trabajando con recursos muy limitados para cubrir las necesidades de los pacientes. En algunos, inclusive, hay escasez de medicamentos y hasta de alimentos.
En Vida Sana con Cecilia te contamos qué alimentos debes incluir en tu dieta para prevenir el cáncer de mama.
Leslie Montoya aconseja a una televidente hablando de la importancia de la comunicación y escuchar a los niños.
publicidad