publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina berenice...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Berenice te cuenta cómo le pone brillo al cabello y te da otros de sus secretitos.

Mira los consejos de otras chicas aquí. Unas gotas de limón en tu shampoo darán brillo a tu cabello cada vez que lo laves.Lávate la cara antes de dormir y al despertar, antes de maquillarte.La miel con azúcar es un exfoliante natural que te hará lucir una piel fresca sin tener que gastar dinero.Usar un pincel delgadito con agua y sombra (como delineador) hará que te dure por horas, además tendrás tantos colores como las sombras que usas. Ensaya la colección de sombras de Maybelline® New York Expert Wear® Eye Shadow 8 Pan.Tú preguntas, ella responde

publicidad

Tu cabello luce muy elaborado, ¿Cuánto tiempo tardas en arreglarlo?

Yo me arreglo mi cabello en 20 minutos. Pongo a calentar unos rulos eléctricos y me los pongo por 20 minutos. Con eso queda un poco ondulado y yo solo le doy un poco de volumen con los dedos. Lo dejo así, que se acomode como mejor le parezca. Ensaya los estilizadores de la línea Garnier® Fructis® Wonder Waves.

Si pudieras imitar el estilo de una era, ¿Con cuál te quedarías?

Los 60's. Yo muero por los 60's. Me gusta mucho el rock and roll, sobre todo en español. Enrique Guzmán, Alberto Vásquez, Julissa, Angélica María. Toda esa música a mí me fascina entonces si pudiera vivir una época, sería definitivamente los 60's.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Berenice? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
Por una década, Andy Sandness, un hombre de Wyoming vivió con las marcas físicas de haber intentado quitarse la vida. Su rostro quedó desfigurado, pero tras una larga investigación, un equipo de médicos le realizó un impresionante trasplante. La operación duró 56 horas, pero el producto final sobrepasó las expectativas de Andy.
La niña caminaba con su padre cuando el animal la mordió en la espalda y en las piernas, por lo que tuvo que ser intervenida de manera quirúrgica este viernes. El canino fue sacrificado con la aprobación de su dueño.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
publicidad