publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina berenice...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Berenice te cuenta cómo le pone brillo al cabello y te da otros de sus secretitos.

Mira los consejos de otras chicas aquí. Unas gotas de limón en tu shampoo darán brillo a tu cabello cada vez que lo laves.Lávate la cara antes de dormir y al despertar, antes de maquillarte.La miel con azúcar es un exfoliante natural que te hará lucir una piel fresca sin tener que gastar dinero.Usar un pincel delgadito con agua y sombra (como delineador) hará que te dure por horas, además tendrás tantos colores como las sombras que usas. Ensaya la colección de sombras de Maybelline® New York Expert Wear® Eye Shadow 8 Pan.Tú preguntas, ella responde

publicidad

Tu cabello luce muy elaborado, ¿Cuánto tiempo tardas en arreglarlo?

Yo me arreglo mi cabello en 20 minutos. Pongo a calentar unos rulos eléctricos y me los pongo por 20 minutos. Con eso queda un poco ondulado y yo solo le doy un poco de volumen con los dedos. Lo dejo así, que se acomode como mejor le parezca. Ensaya los estilizadores de la línea Garnier® Fructis® Wonder Waves.

Si pudieras imitar el estilo de una era, ¿Con cuál te quedarías?

Los 60's. Yo muero por los 60's. Me gusta mucho el rock and roll, sobre todo en español. Enrique Guzmán, Alberto Vásquez, Julissa, Angélica María. Toda esa música a mí me fascina entonces si pudiera vivir una época, sería definitivamente los 60's.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Berenice? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Según el senador Dick Durbin, la reforma afectaría de manera negativa a las 650,000 personas que accedieron a su seguro gracias a la expedición de Medicaid. Dijo, además, que el estado perdería 40,000 millones de dólares de fondos para el programa federal durante los próximos 10 años y más de 60,000 puestos de trabajo se perderían en dicho periodo.
Hace una década Natalia Cruz entrevistó a esta hispana, quien padece una terrible enfermedad que no le permite recibir los rayos del sol. Después de tantos años, no solo sigue luchando contra la dolencia si no que saca fuerzas para ayudar a los que también la padecen.
En un minuto también te informamos que uno de los servicios sociales que se podría perder por la discusión del presupuesto es el de las vacunas para los niños. Según sectores médicos, cerca de 100 mil menores de edad se podrían ver afectados para el próximo año escolar. El proyecto de presupuesto se analiza en una sesión especial convocada por el gobernador Bruce Rauner.
Muy comprometida con su público, la cantante decidió no cancelar su concierto pese al accidente que tuvo y que afectó su cara considerablemente.
publicidad