publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina barbara-...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Bárbara te cuenta cómo cuida su cabello y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.1. Si tienes el pelo seco y frágil, no te recomiendo que te laves el pelo todos los días ya que no permite que los aceites naturales del cabello lo hidraten causando que se reseque aún más.

2. Después de lavarte el cabello, sécalo con cuidado para evitar las puntas partidas.

Bárbara responde

Pregunta: ¿Cómo tengo que maquillarme para verme diferente? Porque lo hago y siempre me veo igual.

Bárbara: Uno siempre tiene que estar pendiente del momento para el cual te estás maquillando, si es para el día o para la noche. Si es para el día, los tonos rosa y tierra, van bien pero el maquillaje debe ser muy sutil. Para la noche sí puedes hacer una transformación más drástica y usar tonos más oscuros. También depende del evento al que vas a asistir.

publicidad

Pregunta: ¿Cómo mantienes el cutis tan lozano y sin ningún granito?

Bárbara: Siempre me quito el maquillaje todas las noches, es un ritual. Además, todas las noches me aplico crema humectante porque con el corre corre del día, la piel tiende a resecarse mucho. Si tienes tu cutis limpio e hidratado no vas a tener granitos.

Pregunta: ¿Cómo hacen para que las muchachas luzcan tan linda con ese maquillaje? Me gustaría saber consejos de cómo maquillarme porque la verdad no sé.

Bárbara: Lo más importante a la hora de maquillarte es el corrector. Aquí, con el estrés, es inevitable tener ojeras y el corrector es el mejor consejo que les puedo dar. Puedes tapar cualquier cosita que no quieras mostrar: las ojeras, un barrito, las manchas, etc.

Prueba el Cover Stick Corrector Concealer de Maybelline New York para tener una cobertura excelente en una barra fácil de manejar. Disimula completamente las manchas, ojeras y otras imperfecciones – se puede usar solo o bajo la base. 

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Bárbara? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Jorge Campos Franco se propuso encontrar la cura del cáncer tras vivir y acompañar el caso de su hermana que se vio afectada por esa enfermedad. El joven estudiante de medicina ya trabaja como voluntario en el Hospital de Niños.
‘What To Expect’ llega para entregar algunas recomendaciones de cuidado para las mujeres que esperan a su primer hijo o están planeando tener uno. La aplicación está disponible para Android y iOS.
Un estudio publicado en el Diario Americano de Cardiología asegura que las mujeres deben consumir siete copas por semana, mientras los hombres deben tomar 14. Según expertos, las personas que siguieron estas recomendaciones redujeron la posibilidad de sufrir de enfermedades cardiovasculares.
En la mayoría de estos centros especializados ya se está trabajando con recursos muy limitados para cubrir las necesidades de los pacientes. En algunos, inclusive, hay escasez de medicamentos y hasta de alimentos.
publicidad