publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina janice-h...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Janice te dice cómo hidratar la piel y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí. Exfoliarse la cara con un buen exfoliador.Usar vitamina para la piel.Untarse aceite de bebé sobre la piel mojada para hidratar la piel.Jamás duermas con maquillaje. Prueba las toallitas para desmaquillarte Garnier Nutritioniste® Nutri-Pure® Detoxifying Wet Cleansing Towelettes.Dejar el acondicionador por cinco minutos y aplicar de la mitad del cabello hacia las puntas.

Tú preguntas, ella responde

¿A quién consideras tu ídolo en cuanto a belleza y estilo se refiere?

Charytín Goyco. Ella tiene una energía que la transmite. Sé que debe tener algún momento bajo en su vida pero siempre ella transmite esa energía positiva y te pone contento, no importa como tú estés. Charytín siempre luce espectacular. Físicamente es una mujer espectacular.

publicidad

¿Hay algún truco de belleza que le hayas pasado a tus amistades?

Cuando me baño no me gusta secarme. Yo lo que hago es tomar aceite de bebé y me lo unto en toda la piel, con la piel mojada. Luego tomo la toalla y me quito el exceso de agua. Ese es un tuco que he compartido con muchas de mis amigas porque ellas se quejan de que tienen la piel reseca.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Janice? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
El Departamento de Justicia señala que la joven tiene hasta el 31 de octubre para encontrar un patrocinador adulto que la ayude a salir del centro detención. Si cumple dicho requisito podrá practicarse el procedimiento que desea; de lo contrario, su petición será negada.
La víctima, de 31 años de edad, contrajo la infección mientras limpiaba los escombros que dejó el paso del huracán Harvey y se habría tardado en buscar un tratamiento a su enfermedad. El Departamento de Salud de Galveston lanzó una advertencia a trabajadores que podrían estar en riesgo.
Jorge Campos Franco se propuso encontrar la cura del cáncer tras vivir y acompañar el caso de su hermana que se vio afectada por esa enfermedad. El joven estudiante de medicina ya trabaja como voluntario en el Hospital de Niños.
‘What To Expect’ llega para entregar algunas recomendaciones de cuidado para las mujeres que esperan a su primer hijo o están planeando tener uno. La aplicación está disponible para Android y iOS.
publicidad