publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina janice-h...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Janice te dice cómo hidratar la piel y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí. Exfoliarse la cara con un buen exfoliador.Usar vitamina para la piel.Untarse aceite de bebé sobre la piel mojada para hidratar la piel.Jamás duermas con maquillaje. Prueba las toallitas para desmaquillarte Garnier Nutritioniste® Nutri-Pure® Detoxifying Wet Cleansing Towelettes.Dejar el acondicionador por cinco minutos y aplicar de la mitad del cabello hacia las puntas.

Tú preguntas, ella responde

¿A quién consideras tu ídolo en cuanto a belleza y estilo se refiere?

Charytín Goyco. Ella tiene una energía que la transmite. Sé que debe tener algún momento bajo en su vida pero siempre ella transmite esa energía positiva y te pone contento, no importa como tú estés. Charytín siempre luce espectacular. Físicamente es una mujer espectacular.

publicidad

¿Hay algún truco de belleza que le hayas pasado a tus amistades?

Cuando me baño no me gusta secarme. Yo lo que hago es tomar aceite de bebé y me lo unto en toda la piel, con la piel mojada. Luego tomo la toalla y me quito el exceso de agua. Ese es un tuco que he compartido con muchas de mis amigas porque ellas se quejan de que tienen la piel reseca.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Janice? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
La institución, que usa el lema ‘todos son bienvenidos’ para hacer referencia a esta población, pide a los proveedores de salud que no obtengan información como el estatus migratorio. Esta medida evitaría poner en riesgo la permanencia de los pacientes en Estados Unidos.
El Concilio Municipal eliminó el costo de 330 dólares por la licencia de la cocina compartida. Otro cambio pare estos trabajadores es que pagarán 100 dólares por su licencia de operación.
A la hora de la comida, buscamos los ingredientes más frescos para preparar platillos y confiamos ciegamente en los productos que compramos en el supermercado. Pero, hay que fijarse muy bien en lo que llevamos a casa.
Un grupo de veteranos de guerra se reunieron en el Capitolio estatal y argumentaron que la marihuana medicinal es la mejor solución para tratar el estrés postraumático y otras condiciones.
publicidad