publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina janice-h...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Janice te dice cómo hidratar la piel y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí. Exfoliarse la cara con un buen exfoliador.Usar vitamina para la piel.Untarse aceite de bebé sobre la piel mojada para hidratar la piel.Jamás duermas con maquillaje. Prueba las toallitas para desmaquillarte Garnier Nutritioniste® Nutri-Pure® Detoxifying Wet Cleansing Towelettes.Dejar el acondicionador por cinco minutos y aplicar de la mitad del cabello hacia las puntas.

Tú preguntas, ella responde

¿A quién consideras tu ídolo en cuanto a belleza y estilo se refiere?

Charytín Goyco. Ella tiene una energía que la transmite. Sé que debe tener algún momento bajo en su vida pero siempre ella transmite esa energía positiva y te pone contento, no importa como tú estés. Charytín siempre luce espectacular. Físicamente es una mujer espectacular.

publicidad

¿Hay algún truco de belleza que le hayas pasado a tus amistades?

Cuando me baño no me gusta secarme. Yo lo que hago es tomar aceite de bebé y me lo unto en toda la piel, con la piel mojada. Luego tomo la toalla y me quito el exceso de agua. Ese es un tuco que he compartido con muchas de mis amigas porque ellas se quejan de que tienen la piel reseca.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Janice? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
El concejo de la ciudad de Fresno votó a favor de prohibir los dispensarios de marihuana en los límites de la ciudad. Esto después de una extensa plenaria pública esta tarde. Fatima Navarrete con los detalles.
El doctor John Kopchick hizo este donativo a UT Health, facultad donde estudió, para apoyar la educación. Con esta ofrenda, 15 estudiantes recibirán becas para poder estudiar medicina.
publicidad