publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina catalina...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Catalina prefiere lo natural y te da algunos de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Mientras más natural sea tu maquillaje, mucho mejor.Usar siempre una base fresca y un buen corrector. La base Maybelline® New York Dream Liquid™ Mousse te encantará.Delinear los ojos y dejar para reflejar una mirada más penetrante.Nunca duermas con maquillaje, lávate la cara y luego usa una crema hidratante todas las noches.Cortarse el pelo, las puntitas, por lo menos una vez cada dos meses.

Tú preguntas, ella responde

A parte de ti, ¿cuál de las chicas crees que tiene el mejor estilo?

Me encantaba el estilo de Stephanie. Ella tiene un estilo muy particular. Tiene elegancia y tiene un glamour que pienso que no lo tienen las otras chicas. La postura de ella es muy recta y eso hace que la ropa que lleva puesta se le vea muy glamorosa. Me encanta la mujer así, siempre con toque moderno y sexi. Ese es mi estilo, así que por eso me gusta el estilo de ella.

publicidad

Si tuvieras que eliminar una herramienta de tu kit de belleza, ¿Cuál sería?

La plancha. Yo no uso plancha porque prefiero el cabello ondulado, al natural, secado con secador. Pienso que la plancha le quita la soltura y el brillo al pelo además que te lo daña y te lo quema. Cuando seques tu cabello al natural, aplica un poco de Garnier® Fructis® Wonder Waves Shampoo and Conditioner, te encantará.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Catalina? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Según expertos, la inflamación es un mecanismo de defensa del cuerpo, pero en exceso puede ser perjudicial para la salud. Lo recomendable es que se consulte con un médico si se sufre constantemente de esto.
La organización Environment Texas reveló los resultados del estudio que realizaron sobre la presencia de plomo en el agua de cientos de escuelas. Por su parte, el Distrito Escolar de Austin aseguró que ya se realizó una inspección voluntaria en la que determinaron que no existía mayor riesgo.
Este martes fue el primer día de trabajo de la perrita, que ayudará a llevarles cariño y motivación a los niños que se recuperan de distintas enfermedades en el Methodist Hospital. Así desempeña su labor.
El incidente se habría registrado durante un altercado familiar dentro de una vivienda. La policía busca al padre, que huyó del lugar, mientras el adolescente de 14 años permanece hospitalizado en condición estable.
publicidad