publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina catalina...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Catalina prefiere lo natural y te da algunos de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Mientras más natural sea tu maquillaje, mucho mejor.Usar siempre una base fresca y un buen corrector. La base Maybelline® New York Dream Liquid™ Mousse te encantará.Delinear los ojos y dejar para reflejar una mirada más penetrante.Nunca duermas con maquillaje, lávate la cara y luego usa una crema hidratante todas las noches.Cortarse el pelo, las puntitas, por lo menos una vez cada dos meses.

Tú preguntas, ella responde

A parte de ti, ¿cuál de las chicas crees que tiene el mejor estilo?

Me encantaba el estilo de Stephanie. Ella tiene un estilo muy particular. Tiene elegancia y tiene un glamour que pienso que no lo tienen las otras chicas. La postura de ella es muy recta y eso hace que la ropa que lleva puesta se le vea muy glamorosa. Me encanta la mujer así, siempre con toque moderno y sexi. Ese es mi estilo, así que por eso me gusta el estilo de ella.

publicidad

Si tuvieras que eliminar una herramienta de tu kit de belleza, ¿Cuál sería?

La plancha. Yo no uso plancha porque prefiero el cabello ondulado, al natural, secado con secador. Pienso que la plancha le quita la soltura y el brillo al pelo además que te lo daña y te lo quema. Cuando seques tu cabello al natural, aplica un poco de Garnier® Fructis® Wonder Waves Shampoo and Conditioner, te encantará.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Catalina? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
En época de cosecha de marihuana, el Triángulo Dorado en México se transforma en un congestionado aeropuerto clandestino. Un equipo de Univision Investiga viajó hasta esa zona y revela las interioridades del negocio.
Jóvenes pilotos que trabajan para el narco pudieran recibir entre 15.000 a 20.000 dólares por vuelos para organizaciones del crimen organizado, según confirmaron fuentes a Univision Investiga.
Julián Clavijo y Luis Andrés Mojica desaparecieron mientras piloteaban una avioneta en la selva del Perú. Al parecer participaban en una operación para un cartel del narcotráfico. Sus padres les buscan incasablemente en varios países de América Latina.
Una flota de aviones sobrevuela clandestinamente los cielos de América Latina transportando droga hacia EEUU, Brasil y Europa. En países como Perú, ese tráfico ilícito controlado por el narco se ha convertido en un problema de seguridad nacional.
publicidad