publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina catalina...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Catalina prefiere lo natural y te da algunos de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Mientras más natural sea tu maquillaje, mucho mejor.Usar siempre una base fresca y un buen corrector. La base Maybelline® New York Dream Liquid™ Mousse te encantará.Delinear los ojos y dejar para reflejar una mirada más penetrante.Nunca duermas con maquillaje, lávate la cara y luego usa una crema hidratante todas las noches.Cortarse el pelo, las puntitas, por lo menos una vez cada dos meses.

Tú preguntas, ella responde

A parte de ti, ¿cuál de las chicas crees que tiene el mejor estilo?

Me encantaba el estilo de Stephanie. Ella tiene un estilo muy particular. Tiene elegancia y tiene un glamour que pienso que no lo tienen las otras chicas. La postura de ella es muy recta y eso hace que la ropa que lleva puesta se le vea muy glamorosa. Me encanta la mujer así, siempre con toque moderno y sexi. Ese es mi estilo, así que por eso me gusta el estilo de ella.

publicidad

Si tuvieras que eliminar una herramienta de tu kit de belleza, ¿Cuál sería?

La plancha. Yo no uso plancha porque prefiero el cabello ondulado, al natural, secado con secador. Pienso que la plancha le quita la soltura y el brillo al pelo además que te lo daña y te lo quema. Cuando seques tu cabello al natural, aplica un poco de Garnier® Fructis® Wonder Waves Shampoo and Conditioner, te encantará.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Catalina? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Así como los humanos, los animales también pueden padecer de esta temible enfermedad. Infórmese sobre qué hacer en caso de que su mascota llegue a padecer de cáncer. Entre las recomendaciones está ahorrar para cualquier imprevisto y adquirir un seguro médico que respalde o que pague por este tipo de condición.
A pesar de que los electores de Florida aprobaron el uso de marihuana medicinal, y ya los dispensarios comienzan a brindar servicio a los pacientes autorizados por sus médicos; la marihuana continúa siendo considerada un narcótico categoría 1, de acuerdo con las leyes federales. Por lo tanto, los usuarios de cannabis, por razones médicas, no pueden viajar en avión con su medicamento.
Existen ocasiones en las que los psicólogos o terapeutas no pueden conectar de una manera efectiva con sus pacientes. En estos casos, una persona que ha superado un trastorno mental puede ser un puente para que aquellos que requieren ayuda psicológica la puedan tener más fácil. Así le sucedió a Mayra, una sobreviviente de depresión severa que se convirtió en una promotora de salud.
publicidad