publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina catalina...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Catalina prefiere lo natural y te da algunos de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Mientras más natural sea tu maquillaje, mucho mejor.Usar siempre una base fresca y un buen corrector. La base Maybelline® New York Dream Liquid™ Mousse te encantará.Delinear los ojos y dejar para reflejar una mirada más penetrante.Nunca duermas con maquillaje, lávate la cara y luego usa una crema hidratante todas las noches.Cortarse el pelo, las puntitas, por lo menos una vez cada dos meses.

Tú preguntas, ella responde

A parte de ti, ¿cuál de las chicas crees que tiene el mejor estilo?

Me encantaba el estilo de Stephanie. Ella tiene un estilo muy particular. Tiene elegancia y tiene un glamour que pienso que no lo tienen las otras chicas. La postura de ella es muy recta y eso hace que la ropa que lleva puesta se le vea muy glamorosa. Me encanta la mujer así, siempre con toque moderno y sexi. Ese es mi estilo, así que por eso me gusta el estilo de ella.

publicidad

Si tuvieras que eliminar una herramienta de tu kit de belleza, ¿Cuál sería?

La plancha. Yo no uso plancha porque prefiero el cabello ondulado, al natural, secado con secador. Pienso que la plancha le quita la soltura y el brillo al pelo además que te lo daña y te lo quema. Cuando seques tu cabello al natural, aplica un poco de Garnier® Fructis® Wonder Waves Shampoo and Conditioner, te encantará.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Catalina? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Mujeres que durante su embarazo consumen drogas llevan en su vientre a bebés potencialmente adictos a ciertas sustancias.
Sin embargo, las autoridades lograron recuperar el remolque y detuvieron al menos a tres personas. Los juguetes son de una fundación que realiza el tercer lunes de cada mes una fiesta para niños con cáncer.
Las autoridades del condado Harris lograron una orden de restricción en dos establecimientos de la zona, y el decomiso de diversos bienes. Una larga investigación por parte de la oficina del abogado del condado reveló que dos tiendas al norte de Houston estaban vendiendo la famosa droga conocida como 'Kush'. Esta orden de restricción le prohíbe a los dueños vender dicha droga y otras sustancias ilícitas.
Los administradores del establecimiento aseguraron en su sitio web que han cumplido con todas las condiciones ordenadas por la Agencia de Salud del Condado de Orange.
publicidad