publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina indiana-...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. A Indiana le encanta hacerse mascarillas en el cabello. No te pierdas, a continuación, otros de los consejos de Indiana.

Mira los consejos de otras chicas aquí.1. Lo mejor para el cabello dañado y seco es hacerte una mascarilla al menos una vez al mes.

2. Durante el día, lleva maquillaje natural como un polvo suelto, rubor, mascara y brillo para los labios.

Consejos expertos de Garnier

1. Usa el 3 Minute Undo Dry Reversal Treatment de Garnier Fructis Triple Nutrition para ayudar a retroceder las señales de resequedad en sólo 3 minutos y mantener un cabello sedoso y lleno de vida.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Indiana? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Expertos de la Universidad de Barcelona y el Instituto de la Investigación de Minneapolis parecen aseguran que dejar que los niños se expresen a través de juegos vivenciales o cuentos, sería el secreto para evitar las pataletas o berrinches. Los investigadores indican que los pequeños deben aprender a enfrentar sentimientos de ira, celos, miedo y ansiedad por sí mismos.
Según Giovanna Romero, directora de programas y liderazgo juvenil del Fondo de Defensa de los Niños en Nueva York, el estado cuenta actualmente con el mayor número de niños afiliados al sistema de salud en su historia, por lo que de ser aprobados los cambios al Medicare, cientos de ellos se verían afectados. "Tendrían menos beneficios, menos niños serían cubiertos por estas pólizas de salud y familias trabajadoras tendrían que pagar más costos por algún tipo de atención médica", dijo Romero.
El Senado rechazó la petición del presidente Danilo Medina frente a la despenalización del aborto, por lo que cientos de mujeres salieron a las calles para exigir que este se permita solo bajo tres circunstancias: si el embarazo es producto de una violación o incesto, si el feto tiene alguna malformación o si la madre está en riesgo de muerte.
El fentanilo y la heroína ya han matado a 300 personas en EEUU en 2017. Expertos creen que a este ritmo, matarán al doble de personas que mataron en 2015.
publicidad