publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina indiana-...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. A Indiana le encanta hacerse mascarillas en el cabello. No te pierdas, a continuación, otros de los consejos de Indiana.

Mira los consejos de otras chicas aquí.1. Lo mejor para el cabello dañado y seco es hacerte una mascarilla al menos una vez al mes.

2. Durante el día, lleva maquillaje natural como un polvo suelto, rubor, mascara y brillo para los labios.

Consejos expertos de Garnier

1. Usa el 3 Minute Undo Dry Reversal Treatment de Garnier Fructis Triple Nutrition para ayudar a retroceder las señales de resequedad en sólo 3 minutos y mantener un cabello sedoso y lleno de vida.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Indiana? Hazla aquí.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Decenas de participantes, entre legisladores y organizaciones, promovieron la actividad física como una alternativa para, por lo menos, tratar la alta incidencia que los latinos tienen para ciertas enfermedades.
La doctora Carmen Castro de UT Health School of Nursing manifestó que en el condado de Harris hay 97 lugares de este tipo certificados por el estado y el gobierno federal.
Hay una opción para los pacientes con cáncer que desean incluir en su tratamiento yerbas, té, o ciertos alimentos. Todo esto es parte de la medicina integrativa. ¿Qué opina sobre esto un oncólogo?
El analista político Alex Panelas aseguró que "el fallo principal de Trump fue que no supo contar votos". La analista política demócrata Millie Herrera dijo que uno de los problemas es que el mandatario "no ha nombrado a su secretario y está paralizado por ese lado". Por su parte, el analista político republicano Gonzalo Sanabria afirmó que este tema "fue un aprendizaje".
publicidad