publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina indiana-...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. A Indiana le encanta hacerse mascarillas en el cabello. No te pierdas, a continuación, otros de los consejos de Indiana.

Mira los consejos de otras chicas aquí.1. Lo mejor para el cabello dañado y seco es hacerte una mascarilla al menos una vez al mes.

2. Durante el día, lleva maquillaje natural como un polvo suelto, rubor, mascara y brillo para los labios.

Consejos expertos de Garnier

1. Usa el 3 Minute Undo Dry Reversal Treatment de Garnier Fructis Triple Nutrition para ayudar a retroceder las señales de resequedad en sólo 3 minutos y mantener un cabello sedoso y lleno de vida.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Indiana? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
A partir de este ciclo escolar las universidades estatales han prohibido fumar en sus instalaciones, medida que ha provocado reacciones.
A pesar de que el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) le negó el asilo político, la inmigrante hondureña Reyna Gómez recibió un permiso temporal en Estados Unidos para realizarse el tratamiento de quimioterapia que necesita para tratar la extraña enfermedad que padece en la sangre.
El regreso a la escuela suele ser un momento de mucha tensión y estrés para algunos padres de familia. Especialistas aconsejan crear hábitos de sueño en los niños y brindarles una buena alimentación para que su cerebro esté en capacidad de aprender.
publicidad