publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina indiana-...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. A Indiana le encanta hacerse mascarillas en el cabello. No te pierdas, a continuación, otros de los consejos de Indiana.

Mira los consejos de otras chicas aquí.1. Lo mejor para el cabello dañado y seco es hacerte una mascarilla al menos una vez al mes.

2. Durante el día, lleva maquillaje natural como un polvo suelto, rubor, mascara y brillo para los labios.

Consejos expertos de Garnier

1. Usa el 3 Minute Undo Dry Reversal Treatment de Garnier Fructis Triple Nutrition para ayudar a retroceder las señales de resequedad en sólo 3 minutos y mantener un cabello sedoso y lleno de vida.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Indiana? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Preparar los vegetales, en lugar de consumirlos crudos podría maximizar los beneficios de estos alimentos. Expertos recomiendan prepararlos al vapor en lugar de cocinarlos para conservar las vitaminas que contienen.
La XVII Feria Binacional de Salud, organizada por los consulados de México, El Salvador, Honduras, y Perú, se realizó este sábado en la escuela comunitaria Mountain View en Dallas.
El doctor Juan Galloza aseguró que las rutinas que realizan las personas de la tercera edad deben incluir aeróbicos, ejercicios de fortalecimiento, flexibilidad y ejercicios de balance como el yoga. El especialista señaló que la actividad física sirve para combatir la diabetes y mejora las condiciones cardiovasculares.
Según los centros de control y prevención de enfermedades, fumar, la mala alimentación y el no hacer ejercicio podrían afectar su corazón. La falta de sueño y la contaminación del aire también puede contribuir a desarrollar problemas arteriales.
publicidad