publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina ana-patr...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Ana Patricia siempre humecta su piel y aquí comparte otros de sus secreticos de belleza.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Ana Patricia recomienda:

1. Humecta muy bien tu piel antes de aplicar el maquillaje.

2. Pasa un cubo de hielo por tu rostro antes de maquillarte para que los productos que uses duren más tiempo.

3. Corta las puntas del cabello una vez al mes.

Ana Patricia responde:

Pregunta: ¿Cómo es que le haces para verte tan natural y que maquillaje usas?

Ana Patricia: Yo no uso tanto maquillaje, pero me gusta mucho usar una buena base y enfocarme en los ojos. Me pongo delineador y rimel para que mis ojos resalten mucho más.

Pregunta: ¿Qué haces para mantener tu piel tan espectacular?

publicidad

Ana Patricia: Trato de exfoliar mi piel y antes de acostarme me quito todo el maquillaje para que se vayan todas las impurezas y quede limpia. También me aplico una crema hidratante para que la piel luzca fresca.

Pregunta: ¿Cómo mantienes tu pelo tan bonito?

Ana Patricia: Trato de no pintármelo porque eso maltrata el pelo. También trato de no usar tanto la plancha y el secador de pelo trato de no ponerlo directo al pelo porque lo quema. Además me hago muchos tratamientos para el pelo a base de aguacate y aceite de oliva para que quede con brillo.

Si deseas un cabello fuerte, sedoso y brillante, prueba el sistema de champú y acondicionador Garnier Fructis Sleek & Shine – te dará control del frizz de larga duración para lucir un cabello increíblemente sedoso y deslumbrante, aún con humedad en el aire.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Ana Patricia? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, que son anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la llamada posición del jinete y sostener más relaciones sexuales.
Berenice Gartner, del 41 A Tu Lado, explica que esta ley no se aplica para todos los casos y analiza una situación de una empleada doméstica que fue despedida por estar embarazada.
De manera inesperada la menor de 11 años de edad se sintió mal el pasado 12 de septiembre, convulsionó y quedó en coma. Los doctores de Nicklaus Children's Hospital, donde permanece la niña, recomiendan desconectarla o enviarla en dos semanas a su residencia. Los padres de Melanie guardan la esperanza de que se recupere.
Expertos señalan que tener la columna vertebral en una buena posición mejora su estado de ánimo y disminuye los dolores de espalda por el estrés diario.
publicidad