publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina cynthia-...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Cynthia te cuenta cómo cuida su rostro y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.1. Lávate la cara antes de dormir y por las mañanas.

2. Desmaquíllate antes de dormir.

3. Deja descansar tu cutis del maquillaje una vez a la semana.

Cynthia responde

Pregunta: Me encanta la naturalidad tuya y frescura juvenil. ¿Cómo lo logro?

Cynthia: Mucho tiene que ver con una actitud positiva. Lo que a mí me mantiene como una muchacha joven, son mis hijos. Me dan mucha felicidad. Yo creo que pensar en cosas felices y dejar lo negativo a un lado, tiene mucho que ver.

Le preguntamos a los expertos de Maybelline New York y Garnier y ellos recomiendan usar el rubor Dream Mousse Blush deja un tono sutil con un acabado natural y radiante. Aplica el rubor en las mejillas con suaves trazos.

publicidad

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Cynthia? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
Según el grupo, los padres que obligan a las niñas a abrazar a los familiares, sobre todo en época de fiestas, podrían generar en las menores un sentimiento equivocado sobre el afecto físico.
El terapeuta Juan Rodríguez explica que el mayor factor de estrés en la época de fin de año es por los detalles de las celebraciones y la necesidad de preparar reuniones perfectas, pero recomienda pensar que lo importante es la unión y no los aspectos que la rodean. Estas sugerencias le pueden ayudar.
Tras una denuncia ciudadana, empezaron a monitorear desde el aire a personas que hacían sus necesidades cerca de la orilla, para impedir la contaminación de las aguas. Defecar al aire libre es una costumbre arraigada en la India, donde las autoridades han lanzado campañas para construir baños como medida de salud pública.
Las familias que habitan la unidad de residencias en Santa Ana aseguran que la infestación no los deja vivir tranquilamente. Dicen que por culpa de los roedores se han dañado varios electrodomésticos. Una inquilina asegura que le envió una carta al dueño dando a conocer la problemática, pero recibió una orden de desalojo. El dueño dice que nunca recibió la queja y que la orden de desalojo es por irregularidades en el pago de la renta.
publicidad