publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina cynthia-...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Cynthia te cuenta cómo cuida su rostro y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.1. Lávate la cara antes de dormir y por las mañanas.

2. Desmaquíllate antes de dormir.

3. Deja descansar tu cutis del maquillaje una vez a la semana.

Cynthia responde

Pregunta: Me encanta la naturalidad tuya y frescura juvenil. ¿Cómo lo logro?

Cynthia: Mucho tiene que ver con una actitud positiva. Lo que a mí me mantiene como una muchacha joven, son mis hijos. Me dan mucha felicidad. Yo creo que pensar en cosas felices y dejar lo negativo a un lado, tiene mucho que ver.

Le preguntamos a los expertos de Maybelline New York y Garnier y ellos recomiendan usar el rubor Dream Mousse Blush deja un tono sutil con un acabado natural y radiante. Aplica el rubor en las mejillas con suaves trazos.

publicidad

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Cynthia? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
La joven de 25 años de edad quedó embarazada a temprana edad, ante esa situación cayó en ansiedad y empezó a subir de peso, sin embargo, con ayuda del método de Alejandro Chabán su vida dio un giro de 360 grados.
El estrés generado por la ansiedad, la depresión o cualquier tipo de enfermedad puede ser combatido consumiendo caldos de hueso, verduras, frutas y nueces, alimentos que cuentan con una serie de propiedades que le hacen bien a nuestra salud.
La psíquica y numeróloga Yael de las Estrellas recomienda contrarrestar las malas energías, creer en tus propias capacidades, mostrar un sentimiento de alegría por las cosas buenas que llegan a la vida de los demás porque de esta manera también se está haciendo un llamado a los bueno momentos.
Manuel Olmos, uno de los organizadores del evento, revela que los asistentes a la celebración podrán disfrutar de juegos mecánicos, mucha comida y espectaculares presentaciones musicales.
publicidad