publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina cynthia-...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Cynthia te cuenta cómo cuida su rostro y te da otros de sus secreticos.

Mira los consejos de otras chicas aquí.1. Lávate la cara antes de dormir y por las mañanas.

2. Desmaquíllate antes de dormir.

3. Deja descansar tu cutis del maquillaje una vez a la semana.

Cynthia responde

Pregunta: Me encanta la naturalidad tuya y frescura juvenil. ¿Cómo lo logro?

Cynthia: Mucho tiene que ver con una actitud positiva. Lo que a mí me mantiene como una muchacha joven, son mis hijos. Me dan mucha felicidad. Yo creo que pensar en cosas felices y dejar lo negativo a un lado, tiene mucho que ver.

Le preguntamos a los expertos de Maybelline New York y Garnier y ellos recomiendan usar el rubor Dream Mousse Blush deja un tono sutil con un acabado natural y radiante. Aplica el rubor en las mejillas con suaves trazos.

publicidad

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Cynthia? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
En la actualidad muchas personas gastan grandes sumas de dinero en cosmetología para mantener blancos y uniformes sus dientes. Sin embargo, alimentos como el brócoli, la cebolla, el ajo y algunas frutas le pueden ayudar a tener una sonrisa perfecta.
Según los expertos, los niños que inician su vida hablando español e inglés desarrollan el cerebro de una forma muy diferente frente a los que solo aprenden una lengua. Películas y libros en una lengua alterna pueden ser bastante productivos a la hora de que tu hijo intente aprender un nuevo idioma.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
Las autoridades decomisaron 117 libras de cannabis en la vivienda y descubrieron que la electricidad usada para la operación de los laboratorios era robada. Los presuntos responsables, dos hombres y una mujer, permanecen en la cárcel del Condado de Miami-Dade.
publicidad