publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina heidy-de...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. Heidy te cuenta por qué despunta su cabello y te da otros de sus secreticos de belleza.

Mira los consejos de otras chicas aquí.1. Despunta tu cabello cada tres meses para que siga creciendo sano y fuerte.

2. Evita el uso de la plancha para el cabello todos los días.

3. Lávate la cara de día y de noche.

Heidy responde

Pregunta: ¿Cuáles son sus consejos para el cabello?

Heidy: Para las personas que tienen el pelo rizado como yo, es bueno lavarse el pelo cada dos o tres días porque este tipo de pelo es muy seco y necesita mucha hidratación. También hacerse tratamientos de pelo. Hay productos a base de aguacate que son muy buenos. No usar la plancha ni las tenazas. Trata de ser lo más natural con tu cabello. Un poco de mousse es suficiente.

publicidad

Pregunta: ¿Me gustaría saber cuál es su base favorito para que la piel se vea lisa?

Heidy: Yo uso base, luego polvo y después un poquito de base otra vez. La clave es elegir el color que más se parezca al tono de tu piel y aplicarla, dando leves golpecitos sobre tu cara.

Pregunta: ¿Cómo debo maquillar los ojos para que se vean naturales y expresivos?

Heidy: Ya no está de moda maquillarse natural en el día, ahora te puedes maquillar como  quieras. Si de día te quieres poner una sombra azul y te sientes bien, hazlo. Uno se ve bonito cuando expresa que se siente bien con lo que tiene. Si te quieres poner una sombra negra en el día y te sientes bien, te vas a ver muy bien.

Antes de aplicar la mascara, usa un rizador de pestañas que levanta y riza suavemente las pestañas para lograr un look llamativo que agranda los ojos. Esto causará que más luz se refleje de tus ojos para un look más expresivo. Después prueba la mascara Great Lash de Maybelline New York – esta mascara acondiciona las pestañas mientras que les da volumen.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Heidy? Hazla aquí.

publicidad
publicidad
La oficina de la fiscalía general asegura que tanto Medicare como aseguradoras privadas pierden millones de dólares anualmente por culpa de este tipo de prácticas engañosas.
Al menos una persona murió y decenas de personas se encuentran enfermas después de haber consumido la fruta infectada con salmonela. El Centro de Control y Prevención de Enfermedades investiga en qué momento ocurrió la contaminación.
Inundaciones y la propagación de plagas y enfermedades son los principales problemas que preocupan a esta comunidad que ha sufrido los estragos de las lluvias. Una familia en Lauderhill perdió su hogar por esta misma razón.
La organización 'Entrenamiento Sistemático para Padres' recomienda que, en vez de gritarle, pellizcarle o rechinar los dientes; los padres tienen que agacharse para estar al nivel del niño y corregirle amablemente.
publicidad