publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina agostina...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. A Agostina le gusta usar acondicionador en su cabello y aquí te da otros de sus secreticos de belleza.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Agostina sugiere:

1. Usa un acondicionador de esos que se dejan en el cabello (leave-in conditioning).

2. No salgas de la casa sin tener una mascara y un brillo labial en tu cartera. ¡Estos son esenciales!

Le preguntamos a los expertos de Garnier y ellos tienen este consejo para ti: El Leave-In Conditioning Cream de Garnier Fructis Sleek & Shine logra un cabello más manejable mientras lo hidrata y controla el frizz. No se enjuaga para sellar la hidratación vital desde la raíz hasta las puntas.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Agostina? Hazla aquí.

publicidad


publicidad
publicidad
Si usted es de esas personas que pese a su cansancio no logra dormir, algunos alimentos podrían resultar de gran ayuda para que usted pueda cerrar los ojos y caer profundo. Un helado de yogurt de cereza puede ser útil, pues esta fruta tiene melanina, hormona que produce el cerebro y regula los ciclos del sueño. También puede acompañarlo con banano, miel o coco, alimentos que sirven como relevantes naturales. 
En las últimas horas llegaron a algunas ciudades de Venezuela cerca de 10 toneladas de medicamentos que para muchos no es suficiente. Frente a esta situación, cientos de personas han optado por buscar a curanderos para solucionar sus problemas de salud.
El famoso personaje de radio conocido como ‘El Molusco’ contó desde Puerto Rico cómo se está viviendo el paso del huracán María.
El doctor Juan Rivera explicó cómo manejar las hormonas del estrés y dijo que generalmente luego de la tragedia, pueden pasar hasta semanas para conocer realmente las consecuencias de la ansiedad que se vivió en ese momento.
publicidad