publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina agostina...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. A Agostina le gusta usar acondicionador en su cabello y aquí te da otros de sus secreticos de belleza.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Agostina sugiere:

1. Usa un acondicionador de esos que se dejan en el cabello (leave-in conditioning).

2. No salgas de la casa sin tener una mascara y un brillo labial en tu cartera. ¡Estos son esenciales!

Le preguntamos a los expertos de Garnier y ellos tienen este consejo para ti: El Leave-In Conditioning Cream de Garnier Fructis Sleek & Shine logra un cabello más manejable mientras lo hidrata y controla el frizz. No se enjuaga para sellar la hidratación vital desde la raíz hasta las puntas.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Agostina? Hazla aquí.

publicidad


publicidad
publicidad
Inundaciones y la propagación de plagas y enfermedades son los principales problemas que preocupan a esta comunidad que ha sufrido los estragos de las lluvias. Una familia en Lauderhill perdió su hogar por esta misma razón.
La organización 'Entrenamiento Sistemático para Padres' recomienda que, en vez de gritarle, pellizcarle o rechinar los dientes; los padres tienen que agacharse para estar al nivel del niño y corregirle amablemente.
Los médicos le pidieron que interpretara la guitarra para identificar el origen de un trastorno en el sistema nervioso que le atrofiaba tres dedos de una mano.
El doctor Carlos Lugo, terapeuta sexual y marital, dice que con una buena preparación, las mujeres que están pasando por esa etapa "pueden alcanzar 15, 16 o 20 orgasmos" y disfrutar más su sexualidad.
publicidad