publicidad

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina

La participantes de Nuestra Belleza Latina comparten sus consejos de belleza contigo. Anímate y aprende de las bellas.

Consejos de belleza de las finalistas de Nuestra Belleza Latina agostina...

Las participantes de Nuestra Belleza Latina quieren compartir sus consejos de belleza contigo. A Agostina le gusta usar acondicionador en su cabello y aquí te da otros de sus secreticos de belleza.

Mira los consejos de otras chicas aquí.Agostina sugiere:

1. Usa un acondicionador de esos que se dejan en el cabello (leave-in conditioning).

2. No salgas de la casa sin tener una mascara y un brillo labial en tu cartera. ¡Estos son esenciales!

Le preguntamos a los expertos de Garnier y ellos tienen este consejo para ti: El Leave-In Conditioning Cream de Garnier Fructis Sleek & Shine logra un cabello más manejable mientras lo hidrata y controla el frizz. No se enjuaga para sellar la hidratación vital desde la raíz hasta las puntas.

¿Tienes alguna pregunta de belleza para Agostina? Hazla aquí.

publicidad


publicidad
publicidad
La meditación tiene grandes beneficios para la salud, pero muchas personas no saben cómo introducirse en esta práctica. En Vida Sana con Cecilia te contamos cómo practicarla y los beneficios que puedes obtener.
En mitad de la clase, la mujer se acuesta en su mesa, levanta las piernas y simula el nacimiento de un bebé. El ministro de Educación informó que están investigando lo sucedido y, de momento, la maestra no ha sido sancionada.
La mujer habría humillado al empleado, pero al día siguiente regreso y le dejó una carta en la que se disculpaba y mostraba el arrepentimiento que sentía por su actitud. Junto a la carta le dejó 50 dólares como compensación. El trabajador se mostró satisfecho.
La entrenadora Miriam Cariño nos habla de cómo una rutina en pareja nos puede ayudar a perder esas libras de más y nos puede enseñar a defendernos.
publicidad