publicidad
.

Botox sin agujas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Botox sin agujas

Botox sin agujas

¿Quién no sueña con acabar esas arrugas y líneas de expresión que se forman en el rostro? Mira lo último.

Las líneas de expresión no se forman solo durante el día. Mientras dormimos, nuestra cara, en vez de relajarse de toda la tensión acumulada durante el día, en la noche continúa haciendo expresiones faciales y como este es un proceso repetitivo, con el paso del tiempo esas líneas se vuelven más profundas y más marcadas.

Para acabar con las arrugas biológicas y con las arrugas de expresión existen muchas técnicas que van desde el botox hasta la cirugía plástica.

Sin embargo, ahora puedes corregir esas líneas que se forman, generalmente al rededor de tu boca y en el medio de tu frente, con tan solo aplicar una crema en el área afectada. Y lo mejor, sus efectos son inmediatos.

Directamente de Francia, la línea de cosméticos L'Bel llega al mercado del sur de la florida con el lanzamientos de sus cremas Libertage AM y Libertage PM, un dúo que te ayuda a despedirte de las líneas de expresión y darle una apariencia más lisa a tu rostro.

"Este tratamiento es superficial, no tiene riesgo y no traumatiza. Es ideal para prevenir y corregir las líneas de expresión y recomiendo que lo usen las mujeres desde los 30 años de edad", dice Gabriela de Bruchard, gerente de negocios de 'Laboratoires Serobiologiques' para España y Latinoamérica, una compañía que provee investigación revolucionaria y los últimos ingredientes para los productos de belleza.

publicidad

El tratamiento anti-envejecimiento desafía los efectos del paso de los años y da a las mujeres resultados superiores sin el tiempo y altos costos asociados con la cirugía láser, procedimientos quirúrgicos invasivos y tratamientos faciales administrados en un consultorio médico.

Las líneas de expresión comienzas a aparecer en tus 20 y pueden transformarse en arrugas prematuras. "Con estas cremas la persona no pierde movilidad en los músculos y lo mejor es que actúan de día y de noche", dice Claudia M Gavidio, gerente de la división de ventas de L'Bel para el sur de la Florida.

La crema de día tiene una fórmula que reduce, corrige y alisa de forma más eficiente las líneas de expresión. La crema nocturna es un tratamiento que relaja y libera la piel del estrés que forman las líneas de expresión al dormir.

Usando diariamente este tratamiento, podrás ver tu rostro más liso en unas cuantas semanas de una manera económica, rápida y sin cirugía.

publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Chavo Animado - El gran premio de la vecindad Accede
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
El Chavo Animado - 'El Justiciero Enmascarado' Accede
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
Durante funeral de Fidel Castro, Carlos Salinas de Gortari relató cómo conoció al líder cubano
El expresidente de México fue una de las personalidades que asistió al funeral de Fidel Castro en Cuba. En entrevista con el diario mexicano Reforma el exmandatario relata bajo qué circunstancias fue a esa isla hace 20 años.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Recomiendan a inmigrantes que se informen sobre sus derechos en EEUU y pueda disminuir su temor
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
¿Cómo evitar que las personas no devuelvan los animales que adquirieron en la época navideña?
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.