publicidad
Mujer maquillada en evento

Arma tu agenda de belleza de enero a agosto

Arma tu agenda de belleza de enero a agosto

Apúntalos en tu calendario para que no te los pierdas.

Mujer maquillada en evento
Mujer maquillada en evento

Por Montserrat Cardona

Que no se te escape nada, te presentamos las exposiciones, los talleres y los eventos más importantes sobre el tema.

Clase: Nighttime Smoky Eye

Sephora es más que una tienda de cosméticos. En sus sucursales organizan actividades como talleres y presentaciones en donde enseñan nuevas técnicas o te ayudan a perfeccionar algún tema. Para iniciar el año, ofrecen una clase en la que maquillistas profesionales te ayudan a seleccionar los mejores productos para definir dramáticamente tus ojos y conseguir el Smoky Eye perfecto. La sesión abarca desde cómo preparar tu piel, la aplicación correcta del primer, delineado y la combinación de sombras para lograr una mirada de impacto. Reserva tu lugar online.

Dónde: Sephora Hollywood & Highland. 6801 Hollywood Blvd., Hollywood, CA.

Cuándo: Viernes 29 de enero 2016.

Breast Cancer Research Foundation
Breast Cancer Research Foundation

Simposium: Palm Beach Hot Pink Luncheon & Symposium

Estée Lauder una de las marcas de belleza que se caracteriza por hacer filantropía y creadora del famosísimo listón rosa contra la lucha del cáncer de mama, apoya cada año la organización de este evento creado por la Breast Cancer Research Foundation. Participan reconocidos especialistas clínicos y responden dónde estamos y hacia dónde vamos, en materia del cáncer de mama. Además, los asistentes podrán ver avances de la colección de primavera 2016 de la tienda Neiman Marcus. Regístrate para reservar tu lugar.

Dónde: The Breakers, Venetian Room, One South County Rd., Palm Beach, FL.

Cuándo: Jueves 4 de febrero 2016.

Clase: NARS Mega Event featuring the NARS Stylist Team

publicidad

El equipo de maquillistas de NARS te revelarán todos sus secretos. Habrá sesiones uno a uno con los expertos, ellos podrán responder todas tus dudas. Sus tips y técnicas personalizadas de maquillaje prometen dejarte más bella que nunca. Confirma tu asistencia online.

Dónde: Nordstrom Stonebriar Centre, 2613 Preston Road, Frisco, TX.

Cuándo: Del 4 al 6 de febrero 2016.

Serayah McNeill shops during the grand opening of Sephora
Serayah McNeill shops during the grand opening of Sephora

Exhibición: America's Beauty Show (ABS) by Cosmetologist Chicago

El lugar perfecto para inspirarte y aprender nuevas técnicas. Aquí podrás conocer a expertos en el mundo de la peluquería como el Director Artístico de Intercoiffure Van Council. También podrás conocer las nuevas técnicas de coloración y los métodos que usan los artistas del mundo de las uñas. Sin importa si eres profesional de belleza o simplemente te gusta el tema, este evento no te lo debes de perder.

Dónde: McCormick Place 2301 S Lake Shore Dr, Chicago.

Cuándo: Del 12 al 14 de marzo 2016.

Exhibición: International Beauty Show (IBS)

Este evento se lleva acabo dos veces al año en distintas sedes (Nueva York y Las Vegas) y el objetivo es perfeccionar las habilidades de los profesionales de belleza a través de clases, talleres y pláticas magistrales. Es una gran oportunidad para adquirir productos y herramientas para lograr los looks en tendencia. Además de ver en acción a muchos expertos en temas de belleza podrás tomar clases de coloración, como la de Blue Print Balayage, uñas como la de 10 diseños de nail art en menos de 10 minutos y muchas más.

publicidad

Dónde:
IBS Nueva York : The Jacob K. Javits Convention Center of New York, 655 West 34th Street, Nueva York.
IBS La Vegas : Las Vegas Convention Center, 3150 Paradise Rd, Las Vegas.

Cuándo:
IBS Nueva York: Del 6 al 8 de marzo 2016.
IBS Las Vegas: Del 25 al 27 de junio 2016.


Workshop: Formulación de productos de cosméticos verdes

La cumbre Sustainable Cosmetics Summit, que se creó en 2009, se presenta por primera vez en Nueva York. En este lugar se reunen fabricantes de cosméticos, con proveedores de materias primas, organismos de certificación e investigadores. Dentro de las actividades y conferencias que se llevarán acabo hay una serie de talleres que tienen el objetivo de compartir fórmulas eco-friendly para elaborar y conservar geles de baño, desodorantes y mascarillas para el pelo.

Dónde: New York Marriott Downtown, 85 West Street at Albany Street, NY.

Cuándo: Sábado 14 de Mayo 2016.

Mujer maquillada en evento
Mujer maquillada en evento

Rally: Women's Sports Rally-It's all about the Curves!

En este evento no probarás los lipsticks de moda, más bien se trata de tomar conciencia sobre un tema de gran interés para la industria cosmética: prevenir el cáncer de piel. Para participar necesitas tener una moto, pagar tu registro y recorrer una ruta en Big Bear Lake en California. También puedes hacer donaciones para el organismo internacional Skin Cancer Foundation, que fomenta la prevención y la investigación para encontrar la cura del melanoma.

Dónde: Big Bear Lake, California.

Cuándo: Del 3 al 5 de Junio 2016.

Exhibición: Cosmoprof North America (CPNA)

Esta feria líder en el campo de la cosmética, reúne a más de mil expositores de los sectores de la industria mundial de la belleza. Ahí, descubrirás innovaciones del mundo de la cosmética, canales de distribución y empaquetado. Algunos de los conferencistas confirmados para este año son: Karen Dubin (CEO de Sniffapalooza) , Thomas Reedman (director de marketing de Kiehl's) y Jerrod Blandino (director creativo de Too Faced).

publicidad

Dónde: Mandalay Bay Convention Center, 3950 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89119

Cuándo: De 24 al 26 de junio 2016.

Evento: Miami Spa Month

¿Te quieres relajar? Durante el verano disfruta de tratamientos de Spa de lujo a un precio increíble de solo 99 dólares. Podrás elegir entre tratamientos corporales y faciales. Dentro de los lugares que podrás visitar están El Espa del Acqualina Resort & Spa y The Spa en el Madarin Oriental, que según Elite Traveler son de los mejores de Miami.

Donde: Diferentes Spa’s de Miami.

Cuando: Del 1 de julio al 31 de agosto 2016.

Relacionado
Instructor de Yoga
Claves para elegir un buen instructor de yoga
Encuentra el tipo de yoga y de maestro ideales para ti.
publicidad
publicidad
La modelo y empresaria puertorriqueña enfrenta una larga separación de su hijo, quien fue aceptado a un centro especializado en tenis en Orlando, Florida.
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
Alan Tacher y su esposa Cristy Bernal se fueron de vacaciones y no pudieron ver a su hija Michelle durante 12 días. Al regresar, la pequeña jugó tanto con ellos, ¡que terminó muy agotada!
Un bloggero está en el centro de la controversia al declarar que no quiere tener hijos jamás. Tomar esta decisión personal – o en pareja – ¿refleja un punto de vista realista o es simplemente un acto egoísta?
publicidad