publicidad
.

A la venta el perfume de María Antonieta logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Finos y caros aceites de distintas esencias fueron utilizados para este perfume.

A la venta el perfume de María Antonieta

A la venta el perfume de María Antonieta

Francia logró recrear el fino perfume que usaba la reina María Antonieta en el siglo XVIII y ahora lo lanza al mercado.

Finos y caros aceites de distintas esencias fueron utilizados para este...
Finos y caros aceites de distintas esencias fueron utilizados para este perfume.

La ocasión es excepcional, pues se trata de sendas e irrepetibles ediciones limitadas, según explicó un portavoz del Castillo, institución pública propietaria de todos los derechos que, aseguró, no tiene intención alguna de convertirse en editor de perfumes.La primera de las dos series es de lujo y consiste en diez exclusivos recipientes de cristal numerados con capacidad para contener 25 centilitros del precioso líquido, cada uno de ellos al precio de 8 mil euros.La segunda, también numerada, alcanza los mil ejemplares y propone 25 mililitros del ya celebrado perfume, al precio de 350 euros.La mezcla de aromas favorita de la última reina de Francia fue presentada en Versalles en muy pequeña cantidad y sin comercializar, en enero de 2005, fecha en la que se abrió una suscripción que llevó a su actual comercialización, prevista para este verano pero que tuvo que ser retrasada.Los portavoces del Castillo subrayaron que el producto de esta venta excepcional servirá para adquirir un baúl de viaje clasificado tesoro nacional, atribuido a Jean-Henri Riesener, hoy en manos de un coleccionista privado, pero que en su día perteneció a la última reina de Francia, guillotinada en 1793.El perfume puede comprarse en la tienda de productos derivados situada en el propio castillo, pero también por internet, recordaron.La recreación del perfume, bautizado "M.A. Sillage de la Reina", fue posible gracias al apoyo de numerosos asociados, entre ellos el creador de perfumes Francis Kurkdjian, quien utilizó siempre productos naturales para dar vida a los elementos históricos descubiertos por la historiadora Elisabeth de Feydeau, autora de "Jean-Louis Fargeon, parfumeur de Marie-Antoinette".Rosa, iris, jazmín, ámbar gris y almizcle tonkin son algunos de los ingredientes del perfume, algunos de ellos de muy elevado precio o difíciles de obtener por su rareza y procedencia, agregaron las fuentes.

publicidad
publicidad
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Activista analiza la postura del gobernador y funcionarios de acabar con las ciudades santuario
Teodoro Aguiluz, director ejecutivo de ‘Crecen’, analiza las posturas contra la ciudades santuario y da una idea del panorama futuro.
Estudiantes indignados por presencia de líder supremacista blanco en la Universidad Texas A&M
Luis Alberto Moreno es un estudiante de la Universidad Texas A&M que está en contra de la presencia de Richard Spencer, un líder de un movimiento racista.
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría llegar a 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale.
Imparable, el Leipzig quiere ser campeón invernal de la Bundesliga
El sorprendente club acumula ya 33 puntos y la salvación está prácticamente garantizada.
Leonard, Powell y Gay se lucen en el Top 10 de la jornada
La estrella de los Spurs se lució con la canasta del triunfo en los últimos segundos del juego, ésta y muchas clavadas en las jugadas del día.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Chris Paul deja viendo visiones a la defensa de los Pelicans
El base armador de Los Angeles Clippers hizo de las suyas y dejó como estatuas a los jugadores de los New Orleans Pelicans con sus fintas.