publicidad
.

7 celebridades que combinan el antojo con el gym en Instagram logo-notic...

7 celebridades que combinan el antojo con el gym en Instagram

7 celebridades que combinan el antojo con el gym en Instagram

Para ellas: ¡any day is cheat day! Conoce a los famosos foodies cuyo gusto por el ejercicio es proporcional a su amor por la comida.

Gym y antojos

Por Graciela Miramontes


La delgada línea entre tener un cuerpo de envidia y caer rendida ante tus antojos es fácil de romper y el buzz que han generado dos tendencias en particular, lo demuestran. ¿Foodie o GymRat? La pregunta es muy difícil de responder, sobre todo, si ambas opciones te parecen igual de atractivas.


Descuida, no eres la única atrapada en el dilema. Estas siete celebridades comprueban que puedes tomarte un delicioso break en el camino a tus fitness goals.


Chrissy Teigen
“Mrs. John Legend” es el ejemplo perfecto de wifey material: la modelo y futura mamá, es una foodie profesional con todo lo que ello implica. Además de mostrarse en varias situaciones que implican deliciosos platillos, la modelo tiene un talento nato para la cocina. Después de ver su feed, ¡querrás comerlo todo!


Jim sex eyeballin my skrimps, man. Back up.

Una foto publicada por chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Selita Banks
Otra supermodelo que no le teme a la báscula, pues su remedio para quemar calorías es una buena sesión en el gym. Filetes a la parrilla y pasta, hechos por ella misma, demuestran que tiene buenas destrezas culinarias. Además, sus fotos de vacaciones incluyen uno que otro platillo con pinta impresionante.


What???? #foodie #pizzaLover

Una foto publicada por Selita (@selitaebanks) el

Lea Michele
Una de las protagonistas de Scream Queens ha encontrado la clave de la felicidad: su increíble físico se acompaña de comida saludable y uno que otro antojo. Ya sea que esté preparando deliciosas ensaladas o smoothies, la actriz no deja pasar la oportunidad de una noche de pizzas entre amigos.


Nina Agdal
A pesar de haber sido portada de Sports Illustrated en 2012, la modelo danesa entiende la felicidad que provoca una deliciosa hamburguesa. No te dejes engañar, pues detrás de su abdomen marcado, existe un guilty pleasure muy propio de su país y una foto en la que disfruta de una jarra (¡literalmente!) de cerveza, lo demuestra.


Happy #nationalburgerday 🍔

Una foto publicada por Nina Agdal (@ninaagdal) el

Lily Aldridge
Mitad Victoria’s Secret Angel, mitad foodie, suena como la combinación perfecta. A la también esposa del vocalista de Kings Of Leon, Caleb Followill le encanta documentar cada salida con su esposo. Ya sea fotografiando su plato o el de Caleb, la modelo entiende perfecto el significado de que el amor entra por el paladar.


Tia Mowry
La gemela de Tamera Mowry, con quien protagonizó la serie Sister Sister en los noventa, no sólo es bella sino una excelente chef. Sus envidiables —y muy vastos— desayunos o su pizza de masa de coliflor, suenan como una misión casi imposible, pues su pequeño hijo Cree la mantiene muy ocupada. 


Testing recipes!!! YUM! #tiamowryathome #cookingchannel

Una foto publicada por tiadmowry (@tiadmowry) el

Jourdan Dunn
Además de ser una de las consentidas de Olivier Rousteing —y una profesional en el barre method— la modelo es fanática del buen comer. En su show de comida How It’s Dunn, Jourdan recorre Tailandia con una única misión: comer y cocinar.


Our Mangoes are better than yours 😜 #HowitsDunn #Thailand

Una foto publicada por Jourdan Dunn (@officialjdunn) el


publicidad
publicidad
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El viento continuará intenso hasta este sábado 3 de diciembre
La advertencia que hace el Servicio Meteorológico estará vigente hasta las 6:00 de la tarde.
Teletón USA 2016: únase para ayudar a los niños en situación de discapacidad
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
Sentencian a 16 meses de prisión a joven que usó imágenes violentas de payasos para amenazar escuela de Glendora
El exalumno de la institución Sierra William Salazar, de 19 años de edad, usó una cuenta de Facebook para la intimidación. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Walter Gaitán, la luz de esperanza para Rubén
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.