publicidad

7 celebridades que combinan el antojo con el gym en Instagram

7 celebridades que combinan el antojo con el gym en Instagram

Para ellas: ¡any day is cheat day! Conoce a los famosos foodies cuyo gusto por el ejercicio es proporcional a su amor por la comida.

Gym y antojos

Por Graciela Miramontes


La delgada línea entre tener un cuerpo de envidia y caer rendida ante tus antojos es fácil de romper y el buzz que han generado dos tendencias en particular, lo demuestran. ¿Foodie o GymRat? La pregunta es muy difícil de responder, sobre todo, si ambas opciones te parecen igual de atractivas.


Descuida, no eres la única atrapada en el dilema. Estas siete celebridades comprueban que puedes tomarte un delicioso break en el camino a tus fitness goals.


Chrissy Teigen
“Mrs. John Legend” es el ejemplo perfecto de wifey material: la modelo y futura mamá, es una foodie profesional con todo lo que ello implica. Además de mostrarse en varias situaciones que implican deliciosos platillos, la modelo tiene un talento nato para la cocina. Después de ver su feed, ¡querrás comerlo todo!


Jim sex eyeballin my skrimps, man. Back up.

Una foto publicada por chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Selita Banks
Otra supermodelo que no le teme a la báscula, pues su remedio para quemar calorías es una buena sesión en el gym. Filetes a la parrilla y pasta, hechos por ella misma, demuestran que tiene buenas destrezas culinarias. Además, sus fotos de vacaciones incluyen uno que otro platillo con pinta impresionante.


What???? #foodie #pizzaLover

Una foto publicada por Selita (@selitaebanks) el

Lea Michele
Una de las protagonistas de Scream Queens ha encontrado la clave de la felicidad: su increíble físico se acompaña de comida saludable y uno que otro antojo. Ya sea que esté preparando deliciosas ensaladas o smoothies, la actriz no deja pasar la oportunidad de una noche de pizzas entre amigos.


Nina Agdal
A pesar de haber sido portada de Sports Illustrated en 2012, la modelo danesa entiende la felicidad que provoca una deliciosa hamburguesa. No te dejes engañar, pues detrás de su abdomen marcado, existe un guilty pleasure muy propio de su país y una foto en la que disfruta de una jarra (¡literalmente!) de cerveza, lo demuestra.


Happy #nationalburgerday 🍔

Una foto publicada por Nina Agdal (@ninaagdal) el

Lily Aldridge
Mitad Victoria’s Secret Angel, mitad foodie, suena como la combinación perfecta. A la también esposa del vocalista de Kings Of Leon, Caleb Followill le encanta documentar cada salida con su esposo. Ya sea fotografiando su plato o el de Caleb, la modelo entiende perfecto el significado de que el amor entra por el paladar.


Tia Mowry
La gemela de Tamera Mowry, con quien protagonizó la serie Sister Sister en los noventa, no sólo es bella sino una excelente chef. Sus envidiables —y muy vastos— desayunos o su pizza de masa de coliflor, suenan como una misión casi imposible, pues su pequeño hijo Cree la mantiene muy ocupada. 


Testing recipes!!! YUM! #tiamowryathome #cookingchannel

Una foto publicada por tiadmowry (@tiadmowry) el

Jourdan Dunn
Además de ser una de las consentidas de Olivier Rousteing —y una profesional en el barre method— la modelo es fanática del buen comer. En su show de comida How It’s Dunn, Jourdan recorre Tailandia con una única misión: comer y cocinar.


Our Mangoes are better than yours 😜 #HowitsDunn #Thailand

Una foto publicada por Jourdan Dunn (@officialjdunn) el


publicidad
publicidad
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Secuestro
Los agentes también hablaron con el menor de 10 años de edad, quien manifestó que está bien. El padre debía dejar el niño con su mamá en Mission Viejo desde el pasado miércoles 26 de abril.
La joven de 22 años de edad llevaba a los menores a la casa de su pareja, donde los grababan. Investigadores creen que ofreció sus servicios en Los Ángeles, Riverside y San Bernardino.
publicidad