publicidad
.

7 bellezas andróginas logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

7 bellezas andróginas

7 bellezas andróginas

Estos ¿chicos? malos están redefiniendo el concepto de belleza.

Conchita Wurst

Por Carolina Enríquez


Cada día es más común verlas ganar espacios, representando con mucho orgullo a cientos de personas que, como ellas, nacieron con genitales masculinos, pero cuya mujer interior no se dio por vencida y salió a la luz. Ahora nos estamos acostumbrando a verlas en las pasarelas, programas de televisión, películas y en un sinfín de lugares. Y lo celebramos.

Muchas de sus transformaciones han sido espectaculares y, sin lugar a dudas, con su talento y belleza han acaparado la atención. Vamos a atestiguar cómo estas nuevas diosas dictarán cátedra de lo que significa romper paradigmas en el mundo de la moda y la belleza.


Valentijn De Hingh
Ya de por sí la transición de la niñez a la adolescencia es difícil; si le añadimos a esto un cambio de género de forma pública, ¡qué cosa más fuerte! Esto lo ha vivido la modelo, escritora y DJ holandesa Valentijn De Hingh, quien desde su infancia se dio cuenta que estaba atrapada en un cuerpo de niño.

Con la ayuda de sus increíbles padres y de un sistema educativo que la apoyó, pasó de los 7 a los 17 años en un proceso de transformación que fue filmado en un documental. Después de terminar su licenciatura en Estudios Literarios de la Universidad de Amsterdam, se ha dedicado a modelar para diferentes marcas como Commes des Garçons, ha sido fotografiada por Patrick Demarchelier para Vogue Italia y ha dado una muy inspiradora charla en TedTalk, en la que describe que para mucha gente como ella el género es una cosa muy difusa.

#tbt to the @supperclub_ams reopening last Thursday. Thanks for having me, I had a blast y'all etc 💥 #DJ #supperclub #amsterdam @theamazingagency

Una foto publicada por Valentijn De Hingh (@valentijndehingh) el


Conchita Wurst
¿La feminidad puede tener barba? Conchita Wurst dice que sí. Jamás nos hubiéramos imaginado que esa preciosa mujer vestida de forma tan glamorosa y con una bellísima voz, tuviera bajo esos ojazos de envidia una barba bien recortada (muy bien recortada).

Esta cantante austriaca es la abanderada para todas las personas transexuales europeas, ya que como ella misma se describe, es una declaración de la tolerancia y la aceptación, que habla sobre el ser humano y no sobre apariencias. Conchita ganó el concurso Eurovision 2014 con la canción "Rise Like a Phoenix".

#theunstoppables ❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por conchitawurst (@conchitawurst) el


Andreja Pejic
Alguien que ha sabido sacarle provecho a la palabra andrógino es Andreja Pejic. Ella llega con el boom de las modelos de los países del Este Europeo, pero en su muy particular caso ha sabido colocarse en las pasarelas de los diseñadores más famosos en colecciones tanto femeninas como masculinas.

En el 2011, en la Fashion Week Paris, caminó para el show femenino de Jean Paul Gautier y para el catwalk masculino de Marc Jacobs. Su rostro ha aparecido en las más célebres revistas de moda femeninas y masculinas. En 2014 se sometió a la cirugía de reasignación de género y ha anunciado que sólo hará desfiles femeninos.

Getting it together for @TeenVogue 😙 #Aeriereal Hair by @ashleyjavierhair

Una foto publicada por Andreja Pejic (@andrejapejic) el


Ines Rau
Esta chica transgénero francesa confiesa que desde niña quería ser princesa y rockstar, y que ahora como modelo tiene ambas cosas. A sus 25 años de edad se abrió poco a poco camino en el modelaje, y fue hasta su ardiente y famosa sesión de fotos con el modelo Tyson Beckford, para la revista OOB, que se declaró abiertamente transexual. De esa sesión, su compañero Beckforfd tuiteó, “Nadie debe ser juzgado por su color, sexo o edad. Todos somos humanos y vamos a morir igual”.

Nonchalante.

Una foto publicada por INES RAU (@supa_ines) el

Laverne Cox
Se siente muy orgullosa de ser la primera persona abiertamente transgénero en haber sido nominada a un Emmy en la categoría de actriz por su papel en la serie Orange is the New Black, para luego aparecer en la portada de la revista Time. A pesar de que a los 11 años intentó suicidarse porque no entendía lo que le pasaba, lo superó y ahora en 2014 fue galardonada con el premio GLAAD por su trabajo como defensora de los derechos de la comunidad transexual.

So honored to be able to share @tywrent's bday with them at @taodowntown happy bday Tyler. #TransIsBeautiful

Una foto publicada por laverne cox (@lavernecox) el

Lea T

publicidad


La brasileña es considerada una de las modelos transexuales más populares del mundo. Hija del conocido futbolista brasileño Toninho Cerezo, ha participado en campañas para grandes marcas como Redken y es la musa del diseñador de Givenchy Riccardo Tisci.

Bei tempi @macsiotti #paris 😍

Una foto publicada por leacerezo (@leacerezo) el

Caitlyn Jenner
Cuando Bruce Jenner anunció al mundo su decisión de cambio de género todos quedaron boquiabiertos. Él era conocido como el padrastro y padre de las famosísimas Kardashian y Jenner, respectivamente. Su participación en el show Keeping up with the Kardashians era la de un padre amoroso y comprensivo. Pero con su divorcio vino lo nunca imaginado: dentro del atleta olímpico vivía escondida una mujer.

Su proceso de cambio de sexo ha sido registrado con cientos de fotografías y su aparición en la portada de la revista Vanity Fair como Caitlyn Jenner dio la vuelta al mundo en minutos. El acontecimiento en un principio se tomó como todo un triunfo para la comunidad LGBT, aunque algunas declaraciones posteriores de Jenner no han sido bien recibidas… Ella es polémica, como todas las mujeres del clan Kardashian-Jenner, ¿o no?

I just took the @glaad #SpiritDay pledge to stand up against bullying. Join me at http://GLAAD.org/spiritday

Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

publicidad
publicidad
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Adele ya hizo sus compras navideñas
La cantante británica salió por "unos cuantos" regalitos para su familia.
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Alguacil asegura que la cifra de muertos por el incendio en Oakland podría superar las 40
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicanos pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Interactivo: Reconstrucción de los últimos minutos del vuelo del Chapecoense antes de estrellarse por falta de combustible
La reproducción de la ruta exacta de la aeronave registrada por los radares antes de estrellarse y los audios de las conversaciones con la torre de control muestran que el aparato iba demasiado justo de carburante y que el piloto tardó en avisar de la emergencia.
Solicitan orden de aprehensión en contra de Ricardo La Volpe
La Fiscalía de Jalisco confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual.
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Madden Classic 2016 por Univision Deportes
Así fue el adiós de Diego Maradona para Fidel Castro
El ex futbolista argentino viajó a Cuba para despedirse del mandatario cubano, al cual consideró como un segundo padre.
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.