publicidad
Addition Elle Presents Fall/Holiday 2015 RTW And Ashley Graham Lingerie Collection - Spring 2016 Style360

5 razones científicas para entender por qué ellos las prefieren con curvas

5 razones científicas para entender por qué ellos las prefieren con curvas

En medio del boom de las mujeres con curvas en la escena pública, la ciencia diría que no hay motivos para sorprenderse.

Addition Elle Presents Fall/Holiday 2015 RTW And Ashley Graham Lingerie...
Addition Elle Presents Fall/Holiday 2015 RTW And Ashley Graham Lingerie Collection - Spring 2016 Style360

La aparición de Ashley Graham en la portada de la edición anual de trajes de baño de Sports Illustrated vuelve a llamar la atención sobre el boom que tienen las mujeres con curvas en la escena pública. La ciencia diría que no hay motivos para sorprenderse. Aquí, 5 de sus motivos.

Las mujeres con curvas producen el mismo efecto placentero que el alcohol

De acuerdo con un estudio realizado por el profesor Steven Platek, investigador del Georgia Gwinnett College en el área de neuroeciencias, ver un cuerpo femenino con la forma de un reloj de arena activa en el cerebro de los hombres las mismas zonas relacionadas con la sensación de recompensa y placer que están asociadas con el consumo de alcohol o drogas. El efecto se produjo en todos los hombres que participaron en el experimento, sin importar diferencias étnicas, sociales o de edad. Esto podría explicar, entre otras cosas, la afición masculina a la pornografía.

Morning y'all☕️ #HumpDay

Una foto publicada por PRECIOUS victoria LEE💋 (@preciousleexoxo) el


Las mujeres con curvas disminuyen el estrés

Llegar a casa después de un día de conflictos y tensiones y ser recibido por una mujer con curvas es el tratamiento psicológico más efectivo para un hombre estresado. La razón: el cuerpo de su compañera está asociado en su mente con la capacidad para enfrentar situaciones amenazantes con fortaleza, control e independencia, lo que termina por generale una sensación de seguridad. Eso, al menos, es lo que encontró una investigación realizada por Viren Swami y Martin J. Tovée, catedráticos de Newcastle University y University of Wetminster, respectivamente. Para validar sus hallazgos, los investigadores demostraron que los hombres menos estresados tienden a preferir mujeres menos curvilíneas. La pregunta es, ¿dónde hay hombres sin estrés?

Beautiful few days in Yucatán, thank you @additionelle 💋💋photo by @jeanclaudelussier

Una foto publicada por Tara Lynn (@taralynn) el


Las mujeres con curvas tienen hijos más inteligentes

Las mujeres podrán odiar su dificultad para eliminar la grasa de caderas y traseros, pero para el profesor Will Lassek, investigador de la University of Pittsburgh, ese fenómeno fue un factor fundamental para el desarrollo de la inteligencia humana durante la evolución. Todavía hoy, el desarrollo sano del cerebro de los bebés está relacionado de manera directa con la reserva de grasa disponible en las caderas y el trasero de sus madres, en especial durante la lactancia. North y Saint West podrían, por tanto, estar por convertirse en genios, o al menos no tienen pretextos para un mal desempeño escolar.

I've amassed a resume of career highlights and moments I will spend my life thinking of, smiling, and feeling honored for. Today I am proud to add this feature in my hometown newspaper, @washingtonpost to that list!! Thank you @caraannkelly for the time you spent to get to know me and this wonderful, evolving fashion industry and for giving my voice a home to celebrate the incredible changes that have been made! Cheers to an industry welcoming diversity and the endless possibility ahead!!! Thank you @marcbaptiste007 @brooksdudleym @cgonzalezbeauty @frankiefoye @carltonjones212 @bushwickfreddy @becca_thorpe for a shoot day unlike any other, I had THE greatest time with you guys- you're just incredible!!!!! Link in bio and cover story in this Sunday's paper! #thewashingtonpost #musenyc #candicehuffine #photomarcbaptiste #neverforgetwhereyoucamefrom

Una foto publicada por Candice Huffine (@candicehuffine) el


Las mujeres con curvas tienen partos menos problemáticos

La memoria histórica de la humanidad le dice a cada hombre que una mujer con una curva de 45.5 grados entre la espalda y el trasero está mejor equipada fisiológicamente para tener un embarazo y un parto sin complicaciones, y para tener varios embarazos a lo largo de la vida. Un dato morfológico que el inconsciente colectivo terminó por convertir en parámetro de atractivo estético y erótico. Eso concluyó un etudio realizado en el departamento de psicología de la University of Texas at Austin; de acuerdo con David Buss, uno de los autores del estudio, esto constituye una evidencia más de que los criterios clásicos de belleza no son tan arbitrarios.


Las mujeres con curvas están mejor preparadas para cuidar de sus hijos

Los investigadores Christopher Burris and Armand Munteanu concluyeron que un indicador claro del interés de un hombre por tener hijos es su atracción por mujeres con bustos prominentes. En un estudio realizado entre 67 universitarios heterosexuales, a quienes pidieron elegir el cuerpo perfecto para su pareja sexual, la relación fue clara: quienes no estaban interesados en ser padres, prefirieron mayoritariamente a una mujer con un busto pequeño. Los universitarios del siglo XXI reproducían, así, los arqutipos de la prehistoria: una mujer con busto sigue estando asociada con la capacidad para alimentar a sus crías y cuidar de ellas.

Sand and stuff ��

Una foto publicada por Nadia Aboulhosn (@nadiaaboulhosn) el


La ciencia no deja lugar a dudas, los caballeros las prefieren con curvas porque milenios de historia siguen inscritos en nuestro ADN… y reflejados en la portada de Sports Illustrated.


Te puede interesar:

Relacionado
Cinturas refinadas, transparencias y escotes, la fórmula de Adele.
Adele les da lecciones a las mujeres con curvas
La cantante con su estilo empodera una nueva belleza y prueba que un vestido negro es el mayor tesoro en el clóset.


Ashley Graham seducirá en el especial de trajes de baño de Sports Illustrated
publicidad
publicidad
Este joven se graduó de bachiller con algo más que su título luego de que intentó hacer un salto mortal a su salida del evento. El resultado dejó mucho que desear.
Este semestre, estudiantes de la prestigiosa universidad tuvieron a John Collins como invitado. El diseñador sostiene el récord del avión de papel que ha recorrido la distancia más larga: un total de 68 metros de distancia.
Gritos de adolescentes que se aferraban a globos rosados llenaron el Manchester Arena después de que una explosión causara la muerte de 22 personas. Ahora esos globos han sido liberados en varias ciudades para recordar a las víctimas del ataque.
Los visitantes del centro de atracciones San Francisco Dungeon podrán disfrutar de café y pasteles en compañía de estos roedores como parte de su espectáculo sobre la peste.
publicidad