publicidad

5 bellezas exóticas de las pasarelas

5 bellezas exóticas de las pasarelas

Estos son rostros que rompen todos los esquemas y transforman los conceptos establecidos de belleza.

Cara Delevingne

Por Amanda Cienfuegos


Ellas rompen en mil pedazos el molde de lo que considerábamos belleza. Son modelos que han desafiado los estándares; ver sus rostros como imágenes de grandes marcas nos ha hecho, en principio, respingar. Luego, uno agradece vivir en un mundo donde los cánones de la estética humana han perdido la rigidez de otras épocas.

Mitos y San Photoshop

Pareciera que a estas alturas del siglo XXI ya entendimos que la perfección humana no es más que un mito creado por las compañías de belleza y los medios de comunicación quienes, en su afán por incrementar sus ventas, idealizaron el concepto de belleza hasta que —gracias a San Photoshop— les salió el tiro por la culata.

A finales de los noventa y principios de este siglo, las modelos que invadían las pasarelas poseían una delgadez extrema (de hecho, el concepto de anorexia como tal se conoce desde el siglo pasado) y eran famosas las historias de mujeres que con tal de triunfar en el mundo de la moda intentaban a toda costa alcanzar ese ideal estético hasta acabar en el peor de los casos, con su vida…

…Y sin embargo, ya entrados en una era donde todo ha cambiado, nos topamos con que los nuevos conceptos de estética y belleza han cambiado de tal forma que uno puede toparse con rostros en la pasarela que jamás hubiéramos imaginado ver 10 años atrás.


Chantelle Winnie
La modelo canadiense de 21 años saltó a la fama durante su participación en el programa America’s Next Top Model en 2014. Es afroamericana, alta, de facciones simétricas y tiene una sonrisa de palabra de honor. Características que sobresalen más que su evidente vitíligo y que la han hecho conquistar las pasarelas y ser imagen de marcas como Diesel y actualmente Desigual; la firma española que una vez más ha roto con lo establecido al lanzar la campaña “La vida es chula” de la cual Winnie es imagen. Y sí: luce preciosa.

My face when I'm watching an amazing sunset and realize I'm not watching it with anybody 🤔🙄💁🏽🌇 oh well lmao..

Una foto publicada por ♔Winnie♔ (@winnieharlow) el

Lara Stone
A los 15 años, hace cinco, fue considerada como la séptima modelo mejor pagada del mundo. Y es que 4.5 millones de dólares anuales de ingresos no se desprecian nunca, sobre todo si en algún momento más de una compañera de escuela en su natal Holanda le hizo bullying debido a la separación que tiene entre los dientes. Ha sido imagen de infinidad de marcas como Louis Vuitton, Miu Miu, Clavin Klein, DKNY, Givenchy, La Perla y muchas más. Con 20 años su carrera parece apenas comenzar. Si Luis Miguel hubiera sabido que la sonrisa imperfecta vende, seguro habría ahorrado millones en ortodoncia… en fin.

This, but in sweatpants #sundayfunday

Una foto publicada por Lara Stone (@lara_stone) el

Madeline Stuart
Con una seguridad que ya quisieran muchos, esta chica de 18 años nacida en Australia, desfiló por la pasarela del pasado New York Fashion Week, luciendo dos diseños de Hendrick Vermeluen y acompañada por dos guapos (muy guapos) modelos. Poco importa el hecho de que Maddy, como la llama su madre, padezca síndrome de Down. Actualmente es imagen de la marca deportiva Manifesta y en una entrevista hace unos meses confesó que se sometió a un duro régimen para perder 20 kilos para poder así conseguir su sueño.

Crystal Renn
En un mundo donde pesar un poco más de lo establecido pareciera ser el peor de los pecados, Crystal supo hacer lo que parecía imposible: conquistó el mundo de la moda a pesar de su talla 40. A sus casi 30 años, la sexy modelo ha narrado la batalla que libró contra la anorexia nerviosa y cómo al final encontró un sitio de bienestar en ese cuerpo curvilíneo que ha lucido modelos de Dolce&Gabanna, Jean Paul Gaultier, H&M, Mango, Jimmy Choo, entre otros. La también autora del libro Hungry: a Young Model’s Story of Appetite, Ambition, and the Ultimate Embarace of Curves es una de las personas que han hecho replantearse los criterios de selección de sus modelos a las agencias, pues ella es prueba fehaciente de que las pasarelas y los muffins no tienen por qué estar peleados.

New Cover! @harpersbazaarsg shot by @yutsai88 styling @windyaulia hair @robsalty makeup @lotstar ⭐️✨⭐️✨

Una foto publicada por Crystal Renn (@crystalball1111) el

Cara Delevingne
No sabemos bien en qué momento ni cómo pasó; pero de repente fue así: todos la conocíamos, todos la queríamos. Su sonrisa casi cínica y sus cejas pobladas la sacan totalmente del molde y sin embargo, ¡es Cara! La modelo descubierta por Burberry en 2012 es tal vez el más grande fenómeno de los últimos tiempos. Es por eso que ha ganado varios premios de moda, que está en todos lados (incluidas las revistas del corazón por sus romances con mujeres famosas como Michelle Rodríguez), y que su cuenta de Instagram donde gusta de hacer caras chistosas y cero sexys tiene más de 21 millones de followers. Por si queda alguna duda, basta con ver la maravillosa campaña de Mango que acaba de protagonizar al lado de Kate Moss.

👍🏽 @yungjake

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

publicidad
publicidad
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Los equipos de Noticias 23 y Univision Radio compartieron con 23 familias de bajos recursos los tradicionales alimentos en la víspera de esta celebración.
Comunidad
Eduardo 'Eddie' García, fundador & Ceo de la compañía de bienes raíces Realty Of Chicago, por cuarto año consecutivo hizo la donación a la comunidad de Berwynel. 'Eddie' tiene muy claro que el éxito que ha alcanzado no podría explicarse sin la confianza que muchos han depositado en él, por eso cada año muestra su agradecimiento de esta manera.
Líderes de la región, organizaciones y miembros de la sociedad civil se unieron en distintos eventos para poder entregar una cena de Acción de Gracias a cientos de personas de bajos recursos.
publicidad