publicidad
.

10 hábitos que dañan tu piel logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653...

Rostro

10 hábitos que dañan tu piel

10 hábitos que dañan tu piel

Si sueñas con tener una piel hermosa es mejor que tomes nota de estos 10 malos hábitos y los evites.

Rostro
Rostro

Si sueñas con una piel perfecta...

Todas o la gran mayoría de  las mujeres soñamos con tener la piel perfecta y siempre estamos en la búsqueda de cremas y tratamientos que nos ayuden a obtenerla, sin saber que la solución para una piel radiante muchas veces está en nosotras mismas.

Existen ciertos malos hábitos que sin duda alguna acaban con la salud y la apariencia de nuestro rostro, y te aseguramos que aunque las consecuencias no las veas de un día para otro, en algún momento te arrepentirás de haber cometido estos errores con tu piel:

1.-  Dormir sin antes desmaquillarnos: Seguramente estás harta de que te digan que debes limpiar tu rostro antes de dormir, pero este hábito es fundamental para que te veas bella, ya que durante la noche nuestra piel aumenta de temperatura y la presión sanguínea sube, lo que favorece a una mayor absorción en nuestra piel y si no limpias tu cara, tus poros se llenarán de toxinas, polvo, bacterias y maquillaje, lo que favorecerá el surgimiento de imperfecciones y el envejecimiento prematuro.

publicidad

2.-  Exprimir imperfecciones: Por más ganas que tengas de acabar con ese terrible barro o espinilla que te salió, lo mejor es que te pongas un tratamiento y no lo toques para nada, pues al hacerlo las imperfecciones se infectan, duran más tiempo en tu cara y se notan muchísimo más, además corres un gran riesgo de quedar con marcas de por vida.

3.- Exponerse al sol: Aunque no estés en la playa tu piel se ve diariamente expuesta a una gran cantidad de rayos UV, los cuales manchan tu rostro con el paso del tiempo, por eso te aconsejamos que después de tu crema de día y antes de tu maquillaje jamás olvides ponerte protector solar y si empiezas a hacer esto desde muy joven mucho mejor, pues tendrás una piel libre de manchas y probablemente sin arrugas en un futuro.

4.- Fumar: Más vale que todas las fumadoras vanidosas pongan mucha atención, pues el mal hábito de fumar no solamente daña la salud, sino también nuestra belleza, ya que la cantidad de toxinas que tiene un cigarro poco a poco destruye las células de la piel y promueven el envejecimiento prematuro, de hecho un estudio indicó que si una persona fuma 10 años, el equivalente es de 25 años de envejecimiento prematuro.

5.- Abusar del alcohol: Si eres de las que cada que sale pide una copa tienes que saber que el alcohol hace que el cuerpo se deshidrate y si bebes casi a diario posiblemente te saldrán arrugas a temprana edad, aunque con unas copitas de más, ¡seguro ni las notes!

publicidad

6.-  No lavar las brochas de maquillaje: Si sufres de acné este paso es fundamental, pues una vez al mes es necesario que laves tus brochas de maquillaje, ya que guardan una cantidad de bacterias impresionantes que se van directito a tu rostro provocando que te salgan más imperfecciones.

7.-  Dormir poco: El dormir no solamente ayuda a que estés de mejor ánimo, también es un gran aliado de la belleza ya que por las noches las células de la piel se regeneran y a mayor tiempo de descanso, mejor será la apariencia de tu piel. Además, el no dormir lo suficiente hace que se te vean unas ojeras tipo mapache.

8.- No tomar demasiada agua: El agua ayuda a limpiar tu organismo y libera tu piel de todas las toxinas que favorecen el envejecimiento y la aparición de imperfecciones, por eso es recomendable que le digas adiós al refresco y comiences a tomar mínimo 2 litros de agua al día, dentro de poco te sorprenderán los resultados.

9.-  Exfoliarse diario: Si bien una exfoliación es ideal para limpiar perfectamente tu piel, tampoco es bueno que la hagas diario, pues si estimulas las glándulas sebáceas de tu rostro estarás más propensa a que te salgan imperfecciones y tu piel luzca grasosa. Así que trata de exfoliar tu piel una sola vez cada 10 días.

10.-  No elegir la crema adecuada: Procura que antes de comprarte una crema sea realmente la indicada para tu piel, por ejemplo, si eres de piel grasa jamás te compres una crema para piel seca o lo contrario, pues cada piel necesita cuidados diferentes.

publicidad

Ahora ya sabes qué es lo que por nada del mundo debes hacer si quieres tener una piel hermosa, y lo más seguro es que si sigues al pie de la letra estos consejos no será necesario que inviertas en un tratamiento carísimo para verte hermosa.

publicidad
publicidad
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Tema de HOY: Cómo es tu personalidad según a quién admiras
¿Qué nos hace admirar a alguien? Nuestra grafóloga analizó la escritura de diferentes fanáticos, y demostró cuáles son sus características ligadas a la personalidad del artista en cuestión.
La Cocina de HOY: Tacos de Bistec y Longaniza al estilo #LadyWuuu
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
Galilea y #LadyWuuu arrasaron con el marcador de estas Pistas de Adivinaje
El equipo de Natalia y El Negro se vio opacado por la vitalidad y complicidad de Galilea y Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu.
Estos hombres aman a las latinas (pero, ¿quién no?)
Ellos se derriten ante los encantos de estas hermosas mujeres.
publicidad
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
J Balvin: qué hace un reggaetonero en un desfile de Chanel
El artista urbano fue invitado al emblemático desfile de la marca francesa en el hotel Ritz de Paris al lado del músico Pharrell Williams.
Así lucieron las mejor vestidas de los último premios de la moda de 2016
Londres reunió a Lady Gaga, Salma Hayec, Kate Moss y otras famosas para celebrar lo más destacado de la moda de este año. Gigi Hadid fue galardonada como la mejor modelo y la alfombra roja se convirtió en un buen resumen de las tendencias con las que este año termina.
Desfiles
Irina y otras modelos embarazadas que "ocultan" sus pancitas en el Victoria's Secret Fashion Show
El revuelo que ha ocasionado la noticia (no confirmada) del embarazo de Irina Shayk tras desfilar para la reconocida marca de lencería, nos obliga a recorrer otras veces en que las chicas han desfilado y ocultado su estado.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
Tangas de ayer y hoy: así ha cambiado el Victoria's Secret Fashion Show
Las famosas alas, los temas y hasta la lencería: el Victoria's Secret Fashion Show ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. Da risa y nostalgia ver juntos el pasado y el presente de lo que se puede considerar un concierto, un desfile y hasta un show acrobático.