publicidad
.

Belleza y Moda - Estilo de Vida logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Lena Dunham se une a la conversación sobre auto aceptación en un podcast
En un podcast especial de Clinique la actriz conversa con Gina Rodríguez, Eréndira Ibarra y Jessica Nksoi; las cuatro desean que las mujeres confíen en ellas mismas y hagan una diferencia en el mundo.
Estos peluqueros quieren mejorar la vida de los más vulnerables con cortes de pelo
Tres estilistas que comparten desinteresadamente su talento para sanar la vida de las personas que viven en situación de calle, en distintas partes del mundo.
Los puntos negros y los cuidados para las pieles que los padecen
Si quieres mantener tu rostro sano libre de los terribles puntos negros vigila tu piel y sigue una rutina de belleza en donde la limpies sin que pierda su oleosidad.
¿Quieres lucir un peinado Twisty Bun? Lo probamos para tí
Parece mucho más complicado de lo que en verdad es. Nuestra bloguera Nath aprendió a hacerlo y asegura que puedes impresionar a más de uno con pocos simples pasos. Mira el tutorial con las instrucciones. El final vale la pena.
publicidad
Belleza y Moda - Estilo de Vida trends-img-promo.jpg

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Belleza y Moda en Trends

 

Desde hace tiempo se sabe que el aloe vera funciona para calmar las quemaduras solares. Pero este ingrediente te puede ayudar a solucionar otros problemas de la piel. POR: PAULINA SOTO
videos
publicidad
Peinados
¿Te gusta el pelo de Selena Gomez? Imita dos de los peinados que luce en la gira Revival
Marissa Marino, la creadora de los peinados de la cantante de Good for You, nos da los pasos para lograr el mismo tipo de ondas de la cantante.
La secadora de pelo Dyson Supersonic: el gadget de belleza más deseado
A unas cuantas horas de su presentación, el diseño y el trabajo de los expertos detrás de esta secadora la han convertido en la más deseada.
Coloración de pelo denim, solo por expertos
Cada vez que aparece Elena Lenina en la alfombra roja de Cannes, con sus peinado exóticos más de uno se pregunta ¿Quién es esa chica? Los llamativos looks de la estrella de realities shows de Francia y Rusia, han sido capturados a través de los años por los fotógrafos. Parece que Elena encontró la fórmula para llamar la atención, pues cuando empezó a asistir al evento la fotografiaban poco. Pero desde que exageró sus looks capturan mucho más su imagen.