publicidad
.

Belleza y Moda - Estilo de Vida logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

24 beauty looks de los MTV VMAs
El maquillaje y peinado forman parte del total look, además son pieza clave en las alfombras rojas de los eventos. En la entrega de los premios VMAs muchas invitadas usaron menos maquillaje que el que acostumbran. Mientras que otras como Alicia Keys decidieron llevar su piel libre de cosméticos.
Lonely Lingerie: lencería para mujeres de reales
Lena Dunham y Jemima Kirke, ambas protagonistas de Girls, son las encargadas de darle vida a esta línea de ropa interior creada para mujeres que celebran la fuerza de la individualidad.
Hailey Baldwin tendrá su propia línea de maquillaje
Una de las It Girl más importantes del momento anunció a través de su cuenta de Instagram que colaborará con ModelCo. Otra más que se une al mundo de los cosméticos.
19 cosméticos con nombres escandalosamente sexys
Si te pones roja cuando piensas en temas relacionados con el sexo, imagina lo que pasaría si alguien encuentra estos productos de belleza con nombre ‘sugerentes’ en tu cosmetiquera.
publicidad
Belleza y Moda - Estilo de Vida trends-img-promo.jpg

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Belleza y Moda en Trends

 

Desde hace tiempo se sabe que el aloe vera funciona para calmar las quemaduras solares. Pero este ingrediente te puede ayudar a solucionar otros problemas de la piel. POR: PAULINA SOTO
videos
publicidad
Peinados
¿Te gusta el pelo de Selena Gomez? Imita dos de los peinados que luce en la gira Revival
Marissa Marino, la creadora de los peinados de la cantante de Good for You, nos da los pasos para lograr el mismo tipo de ondas de la cantante.
La secadora de pelo Dyson Supersonic: el gadget de belleza más deseado
A unas cuantas horas de su presentación, el diseño y el trabajo de los expertos detrás de esta secadora la han convertido en la más deseada.
Coloración de pelo denim, solo por expertos
Cada vez que aparece Elena Lenina en la alfombra roja de Cannes, con sus peinado exóticos más de uno se pregunta ¿Quién es esa chica? Los llamativos looks de la estrella de realities shows de Francia y Rusia, han sido capturados a través de los años por los fotógrafos. Parece que Elena encontró la fórmula para llamar la atención, pues cuando empezó a asistir al evento la fotografiaban poco. Pero desde que exageró sus looks capturan mucho más su imagen.