publicidad
.

Belleza y Moda - Estilo de Vida logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Halima Aden, la primera candidata en llevar hiyab y burkini en un reinado en Estados Unidos
Esta jovencita somalí-estadounidense y musulmana, resultó en la lista de 15 finalistas, entre 45 competidoras, para llevarse la corona de Miss Minnesota. Sin enseñar más que sus manos y su cara, esta mujer está haciendo historia.
Una joven dejó a un lado los prejuicios y se presentó con su hiyab a un concurso de belleza
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Grandes inventos que transformaron la rutina de belleza
Las mujeres siempre hemos estado dispuestas a desafiar los dictados de la naturaleza para mejorar nuestra apariencia. He aquí los implementos que, a través de la historia, nos han auxiliado en este cometido.
Tus diferencias te harán fuerte: Las modelos que triunfaron gracias a sus rasgos únicos
Otros los considerarían defectos, pero son precisamente la clave del éxito de estas grandes modelos.
publicidad
Belleza y Moda - Estilo de Vida trends-img-promo.jpg

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Belleza y Moda en Trends

 

Desde hace tiempo se sabe que el aloe vera funciona para calmar las quemaduras solares. Pero este ingrediente te puede ayudar a solucionar otros problemas de la piel. POR: PAULINA SOTO
videos
publicidad
Peinados
¿Te gusta el pelo de Selena Gomez? Imita dos de los peinados que luce en la gira Revival
Marissa Marino, la creadora de los peinados de la cantante de Good for You, nos da los pasos para lograr el mismo tipo de ondas de la cantante.
La secadora de pelo Dyson Supersonic: el gadget de belleza más deseado
A unas cuantas horas de su presentación, el diseño y el trabajo de los expertos detrás de esta secadora la han convertido en la más deseada.
Coloración de pelo denim, solo por expertos
Cada vez que aparece Elena Lenina en la alfombra roja de Cannes, con sus peinado exóticos más de uno se pregunta ¿Quién es esa chica? Los llamativos looks de la estrella de realities shows de Francia y Rusia, han sido capturados a través de los años por los fotógrafos. Parece que Elena encontró la fórmula para llamar la atención, pues cuando empezó a asistir al evento la fotografiaban poco. Pero desde que exageró sus looks capturan mucho más su imagen.