publicidad

Belleza y Moda - Estilo de Vida tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c... Belleza y Moda - Estilo de Vida logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Estilo

Barbie como nunca la has visto: madre, mexicana y radical
La obra 'Trophy Wife Barbie', un portafolio creado en Instagram Annelies Hofmeyr, busca mostrar un panorama más diverso, imperfecto y real, de la belleza femenina.
'Trophy Wife Barbie': la muñeca que bebe, fuma y no se depila
Estas imágenes son parte del proyecto de una artista conceptual que busca redefinir los estándares de belleza impuestos a las mujeres a partir del humor y las muñecas.
“Quiero que vean lo que él me hizo. Esto no es amor”, dice exfinalista de Miss Italia
Gessica Notaro, de 27 años, fue atacada por su exnovio con ácido en enero de 2017. La modelo contó su historia en la televisión italiana en el programa "Maurizio Costanzo Show".
Esta modelo muestra por qué la celulitis "no es nada de qué avergonzarse"
La británica Charli Howard compartió una foto en Instagram describiendo las experiencias que la han hecho aceptar que su celulitis, y la de cualquiera, es "natural".
publicidad
Belleza y Moda - Estilo de Vida desktop-trending-header v2@2x.png

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Belleza y Moda en Trends

 

Desde hace tiempo se sabe que el aloe vera funciona para calmar las quemaduras solares. Pero este ingrediente te puede ayudar a solucionar otros problemas de la piel. POR: PAULINA SOTO
videos
publicidad
Peinados
¿Te gusta el pelo de Selena Gomez? Imita dos de los peinados que luce en la gira Revival
Marissa Marino, la creadora de los peinados de la cantante de Good for You, nos da los pasos para lograr el mismo tipo de ondas de la cantante.
La secadora de pelo Dyson Supersonic: el gadget de belleza más deseado
A unas cuantas horas de su presentación, el diseño y el trabajo de los expertos detrás de esta secadora la han convertido en la más deseada.
Coloración de pelo denim, solo por expertos
Cada vez que aparece Elena Lenina en la alfombra roja de Cannes, con sus peinado exóticos más de uno se pregunta ¿Quién es esa chica? Los llamativos looks de la estrella de realities shows de Francia y Rusia, han sido capturados a través de los años por los fotógrafos. Parece que Elena encontró la fórmula para llamar la atención, pues cuando empezó a asistir al evento la fotografiaban poco. Pero desde que exageró sus looks capturan mucho más su imagen.