publicidad
.

Belleza y Moda - Estilo de Vida logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9b...

Adiós Bimba Bosé: la modelo que demostró que el cáncer de seno no te roba tu belleza
La modelo española, sobrina de Miguel Bosé, falleció esta mañana después de batallar dos años contra un cáncer de seno. En 2014, valiente, posó en unas fotos con su dorso desnudo empoderando a mujeres que como ella habían sufrido una mastectomía.
El calendario 2017 de las mujeres latinas para las mujeres latinas
Este proyecto fotográfico creado por Laura Ciriaco y Stephanie Ayala, dos dominicanas radicadas en Nueva York, busca convertirse en un recordatorio para todas las mujeres latinas que viven en Estados Unidos de que celebren su belleza única y particular.
Caitlyn Jenner anuncia su nueva línea de maquillaje para todos los sexos, razas y edades
La medallista olímpica y celebridad transexual da un paso más hacia la igualdad, ahora desde el mundo de los cosméticos.
Mi primer perfume: fragancias ideales para las más jóvenes
Las fragancias juveniles sueles ser más ligeras, un poco más comerciales y sobretodo gozan de unos empaques más cándidos y vistosos. En ese amplísimo universo, hemos seleccionado algunos de los perfumes ideales para que las más jóvenes se inicien en el mundo de los perfumes.
publicidad
Belleza y Moda - Estilo de Vida trends-img-promo.jpg

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Belleza y Moda en Trends

 

Desde hace tiempo se sabe que el aloe vera funciona para calmar las quemaduras solares. Pero este ingrediente te puede ayudar a solucionar otros problemas de la piel. POR: PAULINA SOTO
videos
publicidad
Peinados
¿Te gusta el pelo de Selena Gomez? Imita dos de los peinados que luce en la gira Revival
Marissa Marino, la creadora de los peinados de la cantante de Good for You, nos da los pasos para lograr el mismo tipo de ondas de la cantante.
La secadora de pelo Dyson Supersonic: el gadget de belleza más deseado
A unas cuantas horas de su presentación, el diseño y el trabajo de los expertos detrás de esta secadora la han convertido en la más deseada.
Coloración de pelo denim, solo por expertos
Cada vez que aparece Elena Lenina en la alfombra roja de Cannes, con sus peinado exóticos más de uno se pregunta ¿Quién es esa chica? Los llamativos looks de la estrella de realities shows de Francia y Rusia, han sido capturados a través de los años por los fotógrafos. Parece que Elena encontró la fórmula para llamar la atención, pues cuando empezó a asistir al evento la fotografiaban poco. Pero desde que exageró sus looks capturan mucho más su imagen.