publicidad
.

Belleza y Moda - Estilo de Vida logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Cómo aplicar el maquillaje después de los 50 años
Aproximadamente a esa edad la piel empieza a mostrar el paso del tiempo. Por lo que es necesario, ser más cuidadosas al momento de maquillarnos. Aquí te mostramos ciertos errores que lejos de mitigar las señales de la edad, las acentúan.
Un 'back to school' al natural
El estilo cómodo, fresco, atractivo y dulce es el ideal para asistir a clases.
Llegan los 'Superhumanos', los atletas paralímpicos confirman por qué son extraordinarios
Un video de tres minutos nos adelanta la actuación que podremos esperar de los atletas que participarán en la próxima edición de los Juegos Paralímpicos Río 2016.
El mejor gel para cejas no tiene que ser el más caro. Probamos dos opciones.
Estamos convencidas de que la belleza no está peleada con el ahorro. Por eso, nuestra bloguera Vero Luis probó dos productos para las cejas, "Benefit Gimme Brow" contra "Milani Easybrow". Nos explica las diferencias entre ellos - además del precio. Porque en ‘la guerra de los clones’, queremos darte la ventaja.
publicidad
Belleza y Moda - Estilo de Vida trends-img-promo.jpg

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Belleza y Moda en Trends

 

Desde hace tiempo se sabe que el aloe vera funciona para calmar las quemaduras solares. Pero este ingrediente te puede ayudar a solucionar otros problemas de la piel. POR: PAULINA SOTO
videos
publicidad
Peinados
¿Te gusta el pelo de Selena Gomez? Imita dos de los peinados que luce en la gira Revival
Marissa Marino, la creadora de los peinados de la cantante de Good for You, nos da los pasos para lograr el mismo tipo de ondas de la cantante.
La secadora de pelo Dyson Supersonic: el gadget de belleza más deseado
A unas cuantas horas de su presentación, el diseño y el trabajo de los expertos detrás de esta secadora la han convertido en la más deseada.
Coloración de pelo denim, solo por expertos
Cada vez que aparece Elena Lenina en la alfombra roja de Cannes, con sus peinado exóticos más de uno se pregunta ¿Quién es esa chica? Los llamativos looks de la estrella de realities shows de Francia y Rusia, han sido capturados a través de los años por los fotógrafos. Parece que Elena encontró la fórmula para llamar la atención, pues cuando empezó a asistir al evento la fotografiaban poco. Pero desde que exageró sus looks capturan mucho más su imagen.