publicidad
.

Belleza y Moda - Estilo de Vida logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

La ventaja de los fillers según el doctor Frank Rosengaus
¿Recuerda el rostro de Mick Jagger? Con el paso del tiempo se pierde el volumen de la cara pero con los rellenos faciales se compensa esta pérdida.
Cuándo hay que parar con los procedimientos cosméticos, Courtney Cox habla sobre el tema
En conversación con Bear Grylls, la estrella de Friends confesó que ha aprendido algunas lecciones al respecto y habló de lo difícil que es envejecer en Hollywood.
Quinceañera: cuando vestir de princesa a una niña de familia modesta puede costar 3,000 dólares
Para la fiesta de XV años de sus hijas, algunas familias de bajos recursos en Bogotá ahorran durante años para la celebración -gastándose hasta $3000 dólares. Una fotógrafa francesa decidió retratar el contraste del vestido con sus hogares humildes para mostrar la importancia de este ritual.
Cómo aplicar el maquillaje después de los 50 años
Aproximadamente a esa edad la piel empieza a mostrar el paso del tiempo. Por lo que es necesario, ser más cuidadosas al momento de maquillarnos. Aquí te mostramos ciertos errores que lejos de mitigar las señales de la edad, las acentúan.
publicidad
Belleza y Moda - Estilo de Vida trends-img-promo.jpg

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Belleza y Moda en Trends

 

Desde hace tiempo se sabe que el aloe vera funciona para calmar las quemaduras solares. Pero este ingrediente te puede ayudar a solucionar otros problemas de la piel. POR: PAULINA SOTO
videos
publicidad
Peinados
¿Te gusta el pelo de Selena Gomez? Imita dos de los peinados que luce en la gira Revival
Marissa Marino, la creadora de los peinados de la cantante de Good for You, nos da los pasos para lograr el mismo tipo de ondas de la cantante.
La secadora de pelo Dyson Supersonic: el gadget de belleza más deseado
A unas cuantas horas de su presentación, el diseño y el trabajo de los expertos detrás de esta secadora la han convertido en la más deseada.
Coloración de pelo denim, solo por expertos
Cada vez que aparece Elena Lenina en la alfombra roja de Cannes, con sus peinado exóticos más de uno se pregunta ¿Quién es esa chica? Los llamativos looks de la estrella de realities shows de Francia y Rusia, han sido capturados a través de los años por los fotógrafos. Parece que Elena encontró la fórmula para llamar la atención, pues cuando empezó a asistir al evento la fotografiaban poco. Pero desde que exageró sus looks capturan mucho más su imagen.