publicidad
.

Belleza y Moda - Estilo de Vida logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Esmaltes de uñas: 12 propuestas para (sacar las uñas) la próxima temporada
Te damos nuestras recomendaciones para llevar los distintos esmaltes de uñas y diseños que vimos en las principales pasarelas del mundo. Desde el clásicos tono nude y rojo hasta las aplicaciones más llamativas.
La blogger de belleza que se maquilla con plumones y gises
Tiffany crea un maquillaje con ayuda de productos poco convencionales, como los que puedes encontrar en una tienda de productos de arte.
¿Qué es el ‘bubble eyeliner’? Aquí te lo enseñamos
Maquillarse no tiene porque ser un asunto de expertas, también puede ser un experimento muy divertido. Nath tomó el riesgo y probó las tendencias que tienen locas a las pasarelas. Mira como añadir a la típica línea de delineado del ojo un efecto en forma de burbuja. ¿Te animas? Inténtalo.
Ariana Grande y su impactante transformación en chica glam
Pocos podrán creer que la tímida chica de potente voz y melena roja que saltó a la fama en Nickelodeon, es la misma que hoy inspira a miles con su innegable belleza.
publicidad
Belleza y Moda - Estilo de Vida trends-img-promo.jpg

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Belleza y Moda en Trends

 

Desde hace tiempo se sabe que el aloe vera funciona para calmar las quemaduras solares. Pero este ingrediente te puede ayudar a solucionar otros problemas de la piel. POR: PAULINA SOTO
videos
publicidad
Peinados
¿Te gusta el pelo de Selena Gomez? Imita dos de los peinados que luce en la gira Revival
Marissa Marino, la creadora de los peinados de la cantante de Good for You, nos da los pasos para lograr el mismo tipo de ondas de la cantante.
La secadora de pelo Dyson Supersonic: el gadget de belleza más deseado
A unas cuantas horas de su presentación, el diseño y el trabajo de los expertos detrás de esta secadora la han convertido en la más deseada.
Coloración de pelo denim, solo por expertos
Cada vez que aparece Elena Lenina en la alfombra roja de Cannes, con sus peinado exóticos más de uno se pregunta ¿Quién es esa chica? Los llamativos looks de la estrella de realities shows de Francia y Rusia, han sido capturados a través de los años por los fotógrafos. Parece que Elena encontró la fórmula para llamar la atención, pues cuando empezó a asistir al evento la fotografiaban poco. Pero desde que exageró sus looks capturan mucho más su imagen.