publicidad

Belleza y Moda - Estilo de Vida logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Estilo

Por ser 'demasiado grande' Louis Vuitton despidió a la modelo Ulrikke Hoyer
La modelo de origen danés aseguró que le cancelaron su aparición en un show de la marca en Tokio, Japón, porque al parecer, sus medidas no se ajustaban a las exigencias del evento.
A sus 47 años, Julián Gil revela su secreto de belleza para robarse todas las miradas
El actor argentino publicó en su cuenta de Instagram un video donde revela el tratamiento al que se somete para cuidar su piel y lucir como todo un ‘papacito’.
Shannon de Lima reaparece sin 'Canelo' y Ariadna Gutiérrez sin Gianluca Vacchi
¿Será que ambas bellezas latinoamericanas decidieron retomar su soltería? Al menos una de ellas admitió que su corazón está sin dueño.
¡Solo comía atún! Clarissa nos contó lo mucho que le costó ir a Miss Universo
Detrás de un reconocido concurso de belleza hay muchos sacrificios que no vemos y Clarissa nos confesó las cosas que tuvo que hacer para poder participar en tan importante evento.
publicidad
Belleza y Moda - Estilo de Vida desktop-trending-header v2@2x.png

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Belleza y Moda en Trends

 

Desde hace tiempo se sabe que el aloe vera funciona para calmar las quemaduras solares. Pero este ingrediente te puede ayudar a solucionar otros problemas de la piel. POR: PAULINA SOTO
videos
publicidad
Peinados
¿Te gusta el pelo de Selena Gomez? Imita dos de los peinados que luce en la gira Revival
Marissa Marino, la creadora de los peinados de la cantante de Good for You, nos da los pasos para lograr el mismo tipo de ondas de la cantante.
La secadora de pelo Dyson Supersonic: el gadget de belleza más deseado
A unas cuantas horas de su presentación, el diseño y el trabajo de los expertos detrás de esta secadora la han convertido en la más deseada.
Coloración de pelo denim, solo por expertos
Cada vez que aparece Elena Lenina en la alfombra roja de Cannes, con sus peinado exóticos más de uno se pregunta ¿Quién es esa chica? Los llamativos looks de la estrella de realities shows de Francia y Rusia, han sido capturados a través de los años por los fotógrafos. Parece que Elena encontró la fórmula para llamar la atención, pues cuando empezó a asistir al evento la fotografiaban poco. Pero desde que exageró sus looks capturan mucho más su imagen.