publicidad

Belleza y Moda - Estilo de Vida tulip-seccion-2017.818c3210ea35576aacb2c... Belleza y Moda - Estilo de Vida logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Estilo

Laura G explica cómo se quitó sus implantes de seno estando embarazada
La conductora mexicana compartió su experiencia para crear conciencia del tema.
Salón de uñas en Memphis anuncia cobros más altos para usuarios con sobrepeso
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Este video de un indigente que recibe un cambio de look te hará llorar
Un corte de pelo le cambió la vida a un hombre indigente de Mallorca, España. Mira su transformación.
Selena Gómez, la reina de Instagram, revela que no tiene Instagram (en su teléfono)
Todas las coronas tienen un peso. Para esta cantante ser la persona más seguida en esta red social no era tan emocionante como muchos pensarían.
publicidad
Belleza y Moda - Estilo de Vida trends-img-promo.jpg

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Belleza y Moda en Trends

 

Desde hace tiempo se sabe que el aloe vera funciona para calmar las quemaduras solares. Pero este ingrediente te puede ayudar a solucionar otros problemas de la piel. POR: PAULINA SOTO
videos
publicidad
Peinados
¿Te gusta el pelo de Selena Gomez? Imita dos de los peinados que luce en la gira Revival
Marissa Marino, la creadora de los peinados de la cantante de Good for You, nos da los pasos para lograr el mismo tipo de ondas de la cantante.
La secadora de pelo Dyson Supersonic: el gadget de belleza más deseado
A unas cuantas horas de su presentación, el diseño y el trabajo de los expertos detrás de esta secadora la han convertido en la más deseada.
Coloración de pelo denim, solo por expertos
Cada vez que aparece Elena Lenina en la alfombra roja de Cannes, con sus peinado exóticos más de uno se pregunta ¿Quién es esa chica? Los llamativos looks de la estrella de realities shows de Francia y Rusia, han sido capturados a través de los años por los fotógrafos. Parece que Elena encontró la fórmula para llamar la atención, pues cuando empezó a asistir al evento la fotografiaban poco. Pero desde que exageró sus looks capturan mucho más su imagen.