publicidad

Belleza y Moda - Estilo de Vida logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Estilo

Conoce a la mujer que ha revolucionado la industria del maquillaje
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Ana Patricia aprendió paso a paso el 'delineado de gato', tan de moda entre las famosas
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Jenni Rivera es la inspiración detrás de la línea de belleza de Chiquis
La cantante presentó su primera línea de cuidado de la piel y recuerda cuando su madre la descubrió usando maquillaje por primera vez a los 13 años.
Histórico el triunfo de Miss América 2018
Cara Mund, graduada de la Universidad Brown y quien se alista a comenzar sus estudios en la Escuela de Leyes Notre Dame, en Indiana, conquistó la corona por primera vez para su estado, en los 97 años del concurso.
publicidad
Belleza y Moda - Estilo de Vida desktop-trending-header v2@2x.png

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Belleza y Moda en Trends

 

Desde hace tiempo se sabe que el aloe vera funciona para calmar las quemaduras solares. Pero este ingrediente te puede ayudar a solucionar otros problemas de la piel. POR: PAULINA SOTO
videos
publicidad
Peinados
¿Te gusta el pelo de Selena Gomez? Imita dos de los peinados que luce en la gira Revival
Marissa Marino, la creadora de los peinados de la cantante de Good for You, nos da los pasos para lograr el mismo tipo de ondas de la cantante.
La secadora de pelo Dyson Supersonic: el gadget de belleza más deseado
A unas cuantas horas de su presentación, el diseño y el trabajo de los expertos detrás de esta secadora la han convertido en la más deseada.
Coloración de pelo denim, solo por expertos
Cada vez que aparece Elena Lenina en la alfombra roja de Cannes, con sus peinado exóticos más de uno se pregunta ¿Quién es esa chica? Los llamativos looks de la estrella de realities shows de Francia y Rusia, han sido capturados a través de los años por los fotógrafos. Parece que Elena encontró la fórmula para llamar la atención, pues cuando empezó a asistir al evento la fotografiaban poco. Pero desde que exageró sus looks capturan mucho más su imagen.