publicidad

Estilo

Ilegalmente rubias: morenas que no se aguantaron las ganas de ser rubias
En la entrega número 18 de Latin GRAMMY estas famosas deslumbraron a su paso con llamativas cabelleras de tonos rubios.
Clarissa nos mostró cómo conseguir las cejas perfectas en tan solo 30 minutos
Para ser bella no hay que sufrir tanto y Clary nos enseñó un práctico método que te ayudará a resaltar tus cejas y hacerlas lucir muy natural.
Presidenta de Miss Perú: "En toda Latinoamérica sufrimos de una violencia contra la mujer alarmante"
Jessica Newton, presidenta de Miss Perú, explica cómo surgió la idea de utilizar el certamen de belleza para denunciar feminicidios, violaciones, explotación infantil y otros casos de violencia contra la mujer. Dice que las candidatas estuvieron de acuerdo con cambiar las cifras de sus medidas por las de mujeres víctimas de abusos.
Brilla con todo el glamour de la década de 1920 con este tutorial de maquillaje de época
Kika Rocha, directamente desde Nueva York, nos recordó esas épocas de glamour, brillo y diversión de las fiestas de los años 20. ¡Tú también aprende a obtener un look digno de esa década!
publicidad
Belleza y Moda - Estilo de Vida desktop-trending-header v2@2x.png

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Belleza y Moda en Trends

 

Desde hace tiempo se sabe que el aloe vera funciona para calmar las quemaduras solares. Pero este ingrediente te puede ayudar a solucionar otros problemas de la piel. POR: PAULINA SOTO
videos
publicidad
Peinados
¿Te gusta el pelo de Selena Gomez? Imita dos de los peinados que luce en la gira Revival
Marissa Marino, la creadora de los peinados de la cantante de Good for You, nos da los pasos para lograr el mismo tipo de ondas de la cantante.
La secadora de pelo Dyson Supersonic: el gadget de belleza más deseado
A unas cuantas horas de su presentación, el diseño y el trabajo de los expertos detrás de esta secadora la han convertido en la más deseada.
Coloración de pelo denim, solo por expertos
Cada vez que aparece Elena Lenina en la alfombra roja de Cannes, con sus peinado exóticos más de uno se pregunta ¿Quién es esa chica? Los llamativos looks de la estrella de realities shows de Francia y Rusia, han sido capturados a través de los años por los fotógrafos. Parece que Elena encontró la fórmula para llamar la atención, pues cuando empezó a asistir al evento la fotografiaban poco. Pero desde que exageró sus looks capturan mucho más su imagen.