publicidad

Belleza y Moda - Estilo de Vida logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Estilo

Conoce a Jack, el gurú del maquillaje de 10 años
El pequeño del Reino Unido conquistó las redes sociales con sus tutoriales de maquillaje.
Estas son las cinco cosas que debes saber del certamen de Miss USA 2017
Kara McCullough, una química de 25 años del Distrito de Columbia, conquistó la corona en una noche donde reinaron la belleza y la diversidad.
Esta es la nueva Miss USA, que comenzó su reinado con controversias
Sorprenden las expresiones de Kara McCullough, empleada de la Comisión Reguladora Nuclear de Estados Unidos y quien a sus 25 años ganó la corona para representar a la nación en el certamen de Miss Universo. Para la química de profesión, el seguro médico es un privilegio para quienes trabajan y no un derecho. ¿Qué más dijo?
Tienen más de 40 pero parecen de 20
Estas celebridades parecen haber encontrado la fórmula para la juventud eterna.
publicidad
Belleza y Moda - Estilo de Vida desktop-trending-header v2@2x.png

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Belleza y Moda en Trends

 

Desde hace tiempo se sabe que el aloe vera funciona para calmar las quemaduras solares. Pero este ingrediente te puede ayudar a solucionar otros problemas de la piel. POR: PAULINA SOTO
videos
publicidad
Peinados
¿Te gusta el pelo de Selena Gomez? Imita dos de los peinados que luce en la gira Revival
Marissa Marino, la creadora de los peinados de la cantante de Good for You, nos da los pasos para lograr el mismo tipo de ondas de la cantante.
La secadora de pelo Dyson Supersonic: el gadget de belleza más deseado
A unas cuantas horas de su presentación, el diseño y el trabajo de los expertos detrás de esta secadora la han convertido en la más deseada.
Coloración de pelo denim, solo por expertos
Cada vez que aparece Elena Lenina en la alfombra roja de Cannes, con sus peinado exóticos más de uno se pregunta ¿Quién es esa chica? Los llamativos looks de la estrella de realities shows de Francia y Rusia, han sido capturados a través de los años por los fotógrafos. Parece que Elena encontró la fórmula para llamar la atención, pues cuando empezó a asistir al evento la fotografiaban poco. Pero desde que exageró sus looks capturan mucho más su imagen.