publicidad

Belleza y Moda - Estilo de Vida logo-shows.f4db5831d718e60c9bb72e630f8aa...

Estilo

Diego Torres con trenzas en el pelo: mira sus looks más arriesgados
El argentino se presentó en la gala La Musa Awards en Miami con un look que no esperábamos.
Estándares de belleza actuales: depilación perfecta vs tendencia natural, ¿cuál es la mejor opción?
Después de que varias celebridades compartieran fotos mostrando su vello axilar y con las piernas sin depilar, nuestro panel experto debatió si es realmente necesario que una mujer se rasure para sentirse bella. Y los hombres también opinaron.
Reina de belleza mexicana publicó, y luego borró, una foto sin maquillaje
A pesar de que Denisse Franco escribió un mensaje afirmando que iba a dejar de lado "la terquedad de querer tener una piel sin imperfecciones" desapareció la imagen que las ponía en evidencia.
Listones en el pelo: Karla los luce de maravilla y Rafe Lugo muestra cómo incorporarlos a tu peinado
Karla siempre se viste, maquilla y peina a la moda, y esta vez nos demostró que se unió a la tendencia de utilizar listones en el pelo para darle color y un estilo diferente a su look del día.
publicidad
Belleza y Moda - Estilo de Vida desktop-trending-header v2@2x.png

¿Quieres más Trends?

Encuentra más de Belleza y Moda en Trends

 

Desde hace tiempo se sabe que el aloe vera funciona para calmar las quemaduras solares. Pero este ingrediente te puede ayudar a solucionar otros problemas de la piel. POR: PAULINA SOTO
videos
publicidad
Peinados
¿Te gusta el pelo de Selena Gomez? Imita dos de los peinados que luce en la gira Revival
Marissa Marino, la creadora de los peinados de la cantante de Good for You, nos da los pasos para lograr el mismo tipo de ondas de la cantante.
La secadora de pelo Dyson Supersonic: el gadget de belleza más deseado
A unas cuantas horas de su presentación, el diseño y el trabajo de los expertos detrás de esta secadora la han convertido en la más deseada.
Coloración de pelo denim, solo por expertos
Cada vez que aparece Elena Lenina en la alfombra roja de Cannes, con sus peinado exóticos más de uno se pregunta ¿Quién es esa chica? Los llamativos looks de la estrella de realities shows de Francia y Rusia, han sido capturados a través de los años por los fotógrafos. Parece que Elena encontró la fórmula para llamar la atención, pues cuando empezó a asistir al evento la fotografiaban poco. Pero desde que exageró sus looks capturan mucho más su imagen.