publicidad
La Boricola

Puerto Rico ahora tiene su propio refresco: La Boricola

Puerto Rico ahora tiene su propio refresco: La Boricola

Se crea en Puerto Rico pero se empaca en Estados Unidos en lo que se culmina con los permisos y construcción del edificio local.

La Boricola
La Boricola

La creatividad boricua y la necesidad de reinventarse han llevado a los puertorriqueños a pensar en nuevas formas de trabajo y promoción.

Esto fue lo que lograron con un refresco elaborado en Puerto Rico y el cual fue nombrado como la BoriCola, una bebida carbonatada, de color claro,  140 calorías y se vende en latas de 12 onzas.

Este refresco fue lanzado en noviembre por la empresa Velstand, Inc. presidida por Jhonathan Camilo Sánchez Baquero.

Nace refresco local conocido como Boricola Univision Puerto Rico
En la lata de este nuevo refresco se lee la frase “El sabor del encanto” y muestra una garita del Viejo San Juan y el sol naciente, buscando apelar a lo de aquí, la cultura puertorriqueña y el paladar local.


“BoriCola es una bebida carbonatada con identidad nacional. Es el acompañante perfecto a la hora de comerse un bacalaíto o una alcapurria. Queremos que represente a la Isla a nivel mundial”, comentó Sánchez a ElNuevoDía.com.

La creación de esta nueva bebida tuvo una inversión de unos $500,000 y fue financiado por un grupo de inversionistas puertorriqueños y diseñada por el artista puertorriqueño  Javier Febres. 

El refresco cuenta con la aprobación de U.S. Food and Drug Administration (FDA) y  del Departamento de Salud de Puerto Rico.

La planta de elaboración de BoriCola está en la Zona Industrial Metropolitana, en Trujillo Alto, se elabora en Puerto Rico y se envasa en  Estados Unidos, en Minnesota. Pero según explicaron, esto es entretanto se termina la planta local y se consiguen los permisos necesarios.

El grupo no descarta comenzar a exportar la Boricola a los Estados Unidos en un futuro.

publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad