publicidad
Primer hijo del representante Urayoán Hernández

Representante del PNP se convierte en padre

Representante del PNP se convierte en padre

El primogénito del representante Urayoán Hernández nació este pasado lunes.

El representante Urayoán Hernández Alvarado, del Partido Nuevo Progresista (PNP), se convirtió en padre por primera vez: el lunes nació su hijo, bautizado como Eyden Yoan Hernández Díaz.

“Nuestra familia ahora sí que está en vías de completarse. Mi esposa, Damaira Díaz Ortiz, su familia y la mía, estamos de plácemes con este maravilloso regalo que nos brindó Dios. Ser padre es una gran responsabilidad que se tiene que tomar con seriedad. Quiero dar gracias a Dios porque nuestro primer hijo nació sin mayores complicaciones y saludable”, manifestó un emocionado legislador estadista.

Primer hijo del representante Urayoán Hernández
Primer hijo del representante Urayoán Hernández

Hernández Alvarado contrajo nupcias con Díaz Ortiz en julio del año pasado, luego de casi 10 años de relación.

“Quiero agradecer al personal del hospital Ashford Presbyterian en Condado por las atenciones que tuvieron hacia nuestra familia. Particularmente a la doctora Sheila Ashby Vila y todas las enfermeras que cuidaron a mi esposa durante este tiempo”, agregó el representante.

publicidad
publicidad
La exhibición “arte y almas”: Día de los Muertos en el Museo de California en Sacramento abre las puertas al público en general para disfrutar de varias obras en conmemoración de esta fiesta y además podrán participar en un taller para elaborar calaveras de azúcar.
Arranca la semana con clima muy agradable, se esperan temperaturas máximas de 84 para Sacramento y Stockton, mientras que Modesto llegará a los 82.
Tienes zapatos que deseas tirar a la basura porque huelen mal? No lo hagas! Aqui Lore nos cuenta que hacer para que no huelan mal.
En un minuto también te informamos que el fiscal general Jeff Sessions designó a la MS-13 como una pandilla criminal.
publicidad