publicidad
Primer hijo del representante Urayoán Hernández

Representante del PNP se convierte en padre

Representante del PNP se convierte en padre

El primogénito del representante Urayoán Hernández nació este pasado lunes.

El representante Urayoán Hernández Alvarado, del Partido Nuevo Progresista (PNP), se convirtió en padre por primera vez: el lunes nació su hijo, bautizado como Eyden Yoan Hernández Díaz.

“Nuestra familia ahora sí que está en vías de completarse. Mi esposa, Damaira Díaz Ortiz, su familia y la mía, estamos de plácemes con este maravilloso regalo que nos brindó Dios. Ser padre es una gran responsabilidad que se tiene que tomar con seriedad. Quiero dar gracias a Dios porque nuestro primer hijo nació sin mayores complicaciones y saludable”, manifestó un emocionado legislador estadista.

Primer hijo del representante Urayoán Hernández
Primer hijo del representante Urayoán Hernández

Hernández Alvarado contrajo nupcias con Díaz Ortiz en julio del año pasado, luego de casi 10 años de relación.

“Quiero agradecer al personal del hospital Ashford Presbyterian en Condado por las atenciones que tuvieron hacia nuestra familia. Particularmente a la doctora Sheila Ashby Vila y todas las enfermeras que cuidaron a mi esposa durante este tiempo”, agregó el representante.

publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad