publicidad
Primer hijo del representante Urayoán Hernández

Representante del PNP se convierte en padre

Representante del PNP se convierte en padre

El primogénito del representante Urayoán Hernández nació este pasado lunes.

El representante Urayoán Hernández Alvarado, del Partido Nuevo Progresista (PNP), se convirtió en padre por primera vez: el lunes nació su hijo, bautizado como Eyden Yoan Hernández Díaz.

“Nuestra familia ahora sí que está en vías de completarse. Mi esposa, Damaira Díaz Ortiz, su familia y la mía, estamos de plácemes con este maravilloso regalo que nos brindó Dios. Ser padre es una gran responsabilidad que se tiene que tomar con seriedad. Quiero dar gracias a Dios porque nuestro primer hijo nació sin mayores complicaciones y saludable”, manifestó un emocionado legislador estadista.

Primer hijo del representante Urayoán Hernández
Primer hijo del representante Urayoán Hernández

Hernández Alvarado contrajo nupcias con Díaz Ortiz en julio del año pasado, luego de casi 10 años de relación.

“Quiero agradecer al personal del hospital Ashford Presbyterian en Condado por las atenciones que tuvieron hacia nuestra familia. Particularmente a la doctora Sheila Ashby Vila y todas las enfermeras que cuidaron a mi esposa durante este tiempo”, agregó el representante.

publicidad
publicidad
Muchas personas no dejan de buscarlo, enviarle cartas o acecharlo, aunque le haya pedido que no lo haga, por eso el abogado Frank Pérez le explica en qué consiste este recurso, en qué situaciones lo puede usar y cómo lo puede solicitar.
Con protección policial el Consulado Británico en Nueva York y centros judíos amanecieron custodiados por policías con el objetivo de prevenir y estar alerta ante cualquier movimiento sospechoso.
Según una experta, la cebolla cruda es muy buena para combatir las caries. Los lácteos y el apio también son recomendables para una buena salud dental. Por el contrario, los postres o alimentos con mucha azúcar, son muy dañinos. Vea todos los consejos.
Las autoridades investigan si los robos están relacionados, pues en todos los casos hay una forma de operación muy similar: entran tras romper los cristales y luego huyen con dinero en efectivo. Las autoridades avanzan en la búsqueda de las personas captadas en cámara.
publicidad