publicidad
Primer hijo del representante Urayoán Hernández

Representante del PNP se convierte en padre

Representante del PNP se convierte en padre

El primogénito del representante Urayoán Hernández nació este pasado lunes.

El representante Urayoán Hernández Alvarado, del Partido Nuevo Progresista (PNP), se convirtió en padre por primera vez: el lunes nació su hijo, bautizado como Eyden Yoan Hernández Díaz.

“Nuestra familia ahora sí que está en vías de completarse. Mi esposa, Damaira Díaz Ortiz, su familia y la mía, estamos de plácemes con este maravilloso regalo que nos brindó Dios. Ser padre es una gran responsabilidad que se tiene que tomar con seriedad. Quiero dar gracias a Dios porque nuestro primer hijo nació sin mayores complicaciones y saludable”, manifestó un emocionado legislador estadista.

Primer hijo del representante Urayoán Hernández
Primer hijo del representante Urayoán Hernández

Hernández Alvarado contrajo nupcias con Díaz Ortiz en julio del año pasado, luego de casi 10 años de relación.

“Quiero agradecer al personal del hospital Ashford Presbyterian en Condado por las atenciones que tuvieron hacia nuestra familia. Particularmente a la doctora Sheila Ashby Vila y todas las enfermeras que cuidaron a mi esposa durante este tiempo”, agregó el representante.

publicidad
publicidad
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
Se espera que la temperatura máxima para los próximos días sea de 78 grados.
La Oficina de Asuntos Migratorios de Los Ángeles ofreció una charla en la que se habló sobre derechos de los inquilinos, inmigración y ciudadanía. Los oficiales de policía aseguraron que no trabajan con las autoridades de inmigración y que la ciudadanía puede acudir a ellos ante cualquier emergencia.
Los hechos sucedidos en Virginia despertaron la indignación de estos manifestantes que acudieron a la cita para rechazar los actos violentos impulsados por el racismo. Varios de los asistentes aseguraron que la administración de Donald Trump ha avivado el racismo en el país.
publicidad