publicidad
Bebé

Organización en California lucha para erradicar el abandono de bebés

Organización en California lucha para erradicar el abandono de bebés

Project Cuddle, una organización sin fines de lucro con sede en California, lucha para erradicar el abandono de bebés.

“Project Cuddle” brinda auxilio a madres y bebés Univision

Project Cuddle, una organización sin fines de lucro con sede en Costa Mesa, California, lucha para erradicar el abandono de bebés recién nacidos en EE.UU.

El caso de Mary Grace Trinidad, una mujer indigenet que dio a luz en el baño de un restaurante Subway y luego abandonó a la criatura dentro de un inodoro, expuso nuevamente, la crisis que viven algunas madres, que por diferentes circunstancias, no están en condiciones para hacerse cargo de sus bebés.
Sandra Alvarado, una consejera y voluntaria con Project Cuddle, asegura que la tragedia del caso de Trinidad es algo que se puede evitar, ya que existen alternativas y varias fuentes de auxilio.

Entrena a tu bebé
Entrena a tu bebé

La consejera conversó con Claudia Botero, de Noticias 34, sobre los servicios que ofrece Project Cuddle, con la finalidad de ayudar a las mujeres, adolescentes y—en algunos casos—a las niñas que han quedado embarazadas y se ven obligadas a abandonar la custodia de sus pequeños.

“A veces muchas mujeres quieren quedarse con su bebé. Pero no tienen donde vivir o las está abusando su marido”, afirmó Alvarado.

La organización ofrece consejería y mantiene abierta una línea telefónica donde las mujeres que necesitan ayuda pueden recurrir 24 horas al día.

Desde sus inicios en 1994, Project Cuddle ha logrado ayudar a más de 800 bebés y cuenta con el apoyo de varios actores de Hollywood, incluyendo John Stamos.

Para más información puede visitar la página: www.projectcuddle.org

publicidad

Ayuda también está disponible en la línea: 1-888-483-2323 (español) o 1-888-628-3353 (inglés)

Enlaces relacionados:

publicidad
publicidad
Cada año alrededor de 250 personas llegan a las salas de emergencia por lesiones o quemaduras provocadas por juegos artificiales. Y es que, días antes de la celebración del 4 de julio, algunos se adelantan a la fiesta y terminan adquiriendo fuegos artificiales que no son seguros o son ilegales. Muchas ciudades tienen prohibiciones vigentes, y en aquellas donde están permitidos hay que tomar precauciones.
El solo querer lograrlo no es suficiente para que sus metas se cumplan. Catherine Muñoz Garcés, motivadora y autora de libros para empoderar a las mujeres, da consejos de cómo podemos lograr nuestras metas.
En las últimas horas fue revelado el tatuaje que la mujer tenía en su cuerpo. Entérate en un minuto, también, que la Junta de Renta Controlada de Nueva York aprobó un aumento del 1,25% el costo de los contratos de arrendamiento por un año y del 2% a los contratos estipulados para 2 años y la Asamblea de la ciudad estudiará la petición que busca extender la ley que otorga el control de escuelas públicas a la administración de Bill de Blasio.
La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza dice que se construirán ocho prototipos de murallas, los cuales serán presentados en el próximo mes de septiembre.
publicidad