publicidad

Galilea Montijo está embarazada

Galilea Montijo está embarazada

La actriz y presentadora dio a conocer la espera de su primer hijo al lado de su esposo Fernando Reina.

Se ha revelado la razón de tanto misterio por la sorpresiva boda de Galilea Montijo. A través de su cuenta de Twitter y su cuenta de Facebook, la revista Hola! México dio a conocer la portada de su revista, donde aparece la conductora tapatía Galilea Montijo y el político Fernando Reina, vestidos de novios y anunciando que tendrán su primer hijo.

Una boda sorpresiva y sin luna de miel fue la de Galilea Montijo, quien a días de casarse, se presentó a trabajar en el programa matutino Hoy. La conductora dijo que sería hasta el miércoles que contara todo "de la A a la Z" del día más feliz de su vida. Sin embargo todos los rumores sobre un posible embarazo se dieron a conocer antes de que la revista estuviera siquiera a la venta.

publicidad

La actriz y presentadora Galilea Montijo dio a conocer, a través de la exclusiva de su boda con Fernando Reina, la espera de su primer hijo al lado de su esposo.

Tras el hermetismo por su intempestivo enlace, celebrado este fin de semana en el puerto de Acapulco, Guerrero, la pareja engalana la portada de la revista !Hola!.

En la imagen, la conductora de Pequeños Gigantes aparece vestida de blanco, en un modelo strapless, con cabello recogido sosteniendo el ramo, mientras que Reina viste un traje claro y corbata rosada.

Con el anuncio de 'Estamos esperando nuestro primer hijo', la fotografía principal muestra al político guerrerense abrazando a su ahora esposa, con sus manos en el vientre de Montijo.

Pocos días antes de la noticia de su boda, Galilea reiteró a la prensa su interés de formar una familia a corto plazo, pero omitió cualquier detalle que pudiera descubrir los planes de llegar al altar.

La pareja unió sus vidas en la bahía de Acapulco este 6 de agosto. Tras cuatro meses de relación, y siete meses de conocerse, este político acapulqueño fue quien terminó por robarle el corazón a la novia fugitiva.

La novia guardó el enigma hasta el último momento y bajó por las escaleras del recinto cubierta con telas, donde los invitados y el novio la esperaban bajo una carpa.

La sorpresiva boda de Galilea se llevó acabo en una villa al aire libre e inició a las 7:00 de la noche. El alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños, fue el encargado de oficiar la ceremonia por el civil. Algunos reporteros de espectáculos miraban desde lo lejos en un yate en altamar la ceremonia.

publicidad

Los amigos de Galilea Montijo hicieron saber que la novia se la pasó bailando sin parar toda la noche. Algunos invitados comentaron que el matrimonio Reina Montijo se veía feliz, acompañado de sus seres queridos, entre ellos, dijeron que la más solicitada fue la madrina y amiga íntima de la novia, Roxana Castellano.

Más detalles de la boda de Galilea Montijo en Acapulco.

publicidad
publicidad
Rob Kardashian supuestamente ha regresado a vivir bajo el mismo techo con Blac Chyna para ayudar a criar a su hija, Dream.
Una acaba de nacer, y el otro está por llegar: Estos famosos están disfrutando plenamente la paternidad, y comparten su amor con todos su seguidores en las redes sociales.
En exclusiva, el actor nos confesó cómo fue el momento de nacimiento de su nieta Mila Mayer Subtil, y qué sintió su hijo por cargar a la pequeña por primera vez.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Ya nació la hija de Robert Kardashian y Blac Chyna y aquí te presentamos a la bebita, además el hijo de Chayanne se vio envuelto en un escándalo sexual.
El actor argentino ya nos reveló el nombre del nuevo bebé que viene en camino, y habló de la ilusión que representa para él convertirse en padre por cuarta ocasión.
Los jueces de La Banda tienen opiniones fuertes sobre los participantes y confesaron qué es lo que ven ellos en las mujeres que participan este año.
Aquí tenemos los mejores disfraces de Ana Patricia y su hija, pues desde que nació Giulietta su mamá siempre la ha disfrazado.
Chrissy Teigen viste a su hija Luna en una variedad de disfraces de Halloween, incluyendo un perro caliente, un pavo real, Minnie Mouse, y una banana.
elreality
La primera visita de la bebé de Satcha era muy esperada. Mira lo que pasó a su llegada y lo que pasó cuando al fin conoció a su amiguito Joshua.
elreality
Mira aquí todo lo que pasó cuando Giulietta, Bruce, Joshua y Alana llegaron como todas unas estrellas, listos para presentar su reality en Despierta América.
elreality
El pequeño hijo de Satcha Pretto ya tiene dos años y está lleno de energía. Mira lo que pasó cuando Bruce lo único que quería era brincar en su trampolín durante su fiesta de cumpleaños.
elreality
Su carisma nos roba el corazón en cada foto que su mami Ana Patricia sube a las redes. Conoce más de la risueña Giulietta Martínez y de los bellos momentos con su familia.
elreality
Escucha la anécdota que compartió Ana Patricia sobre su princesa y entérate los planes que tiene con su familia para los disfraces de Halloween.
elreality
No te quedes sin ver la reacción del bebé de Orlando Segura, cuando su mami Catalina Mesa intentaba tocar el "shofar". Sigue a los bebés de la casa en #DAElReality Babies Edition.
elreality
Johnny Lozada es un experto en la materia de la paternidad con sus tres hijos y por eso aconsejó al novato Orlando Segura, cómo tratar a su baby Joshua.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Una era culmina para Cuba con el funeral de Fidel Castro
Desde La Habana Blanca Rosa Vilchez nos dice qué está pasando en la isla y cómo ha sido la despedida de los cubanos al exmandatario.
Antonio Villagairosa dice que ‘trabajaría con Trump cuando sea necesario pero que enfrentaría una política antiinmigrante y divisora’
Donald Trump ha dicho que millones de personas votaron ilegalmente en las pasadas elecciones. Villagairosa, quien busca ser el próximo gobernador de California, asegura que esto es falso. Además nos dice qué piensan los mexicanos del presidente electo de Estados Unidos y la razón por la cual tantos latinos pudieron haber votado por él.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
Después del baño de masas, entierran a Fidel Castro en medio del secretismo
Tras nueve días de un funeral que se convirtió en una ceremonia masiva que recorrió la isla, las cenizas de Fidel Castro fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, en una ceremonia privada a la que sólo asistieron la familia, miembros del gobierno y funcionarios.
Detienen a entrenador de fuerzas básicas del Pachuca por presunta violación a menor
La denuncia fue interpuesta en contra de un sujeto identificado como ‘L.S.', los Tuzos se muestran en total colaboración con las autoridades.
Milán remonta y logra triunfo ante el Crotone con dramático final
El conjunto rossonero está teniendo una gran temporada como hace varios años no se le veía.
Chapecoense será declarado campeón y Atlético Nacional lo celebró eufóricamente
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
Gignac es el máximo anotador de Tigres en Liguilla
El francés se metió en la historia del cuadro felino al convertirse en su máximo anotador en la fase decisiva con 9 anotaciones.