publicidad
agua caliente

Cargos a madre cuya hija se quemó con agua

Cargos a madre cuya hija se quemó con agua

La bebé de tan solo siete meses de nacida resultó con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el 36% del cuerpo.

agua caliente
agua caliente

La División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Aguadilla sometió cargos por negligencia contra Ashley López Acevedo, de 22 años y residente en ese municipio. 

Los hechos que se le imputan a López Acevedo se produjeron el 30 de junio del presente año en el residencial Agustín Stahl, de Aguadilla.

Ese día, su hija de tan solo siete meses de nacida resultó con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el 36% del cuerpo debido a que la madre dejó a la menor dentro de una pileta y con el grifo del agua abierto mientras botaba el pañal que le había quitado.

Mientras la infante estaba sin supervisión, la temperatura del agua se tornó demasiado caliente, por lo que le causó quemaduras a la niña, quien fue transportada por su progenitora hasta el hospital Buen Samaritano del municipio y luego fue referida al Centro Médico de Río Piedras, donde fue tratada por médicos especialistas.

El juez Rafael Ramos, del Tribunal de Aguadilla, determinó causa y le impuso una fianza a la acusada de 500,000 dólares, que prestó a través de Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (Osaj)

La vista preliminar fue pautada para el próximo 29 de octubre.

publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?
publicidad