publicidad
agua caliente

Cargos a madre cuya hija se quemó con agua

Cargos a madre cuya hija se quemó con agua

La bebé de tan solo siete meses de nacida resultó con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el 36% del cuerpo.

agua caliente
agua caliente

La División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Aguadilla sometió cargos por negligencia contra Ashley López Acevedo, de 22 años y residente en ese municipio. 

Los hechos que se le imputan a López Acevedo se produjeron el 30 de junio del presente año en el residencial Agustín Stahl, de Aguadilla.

Ese día, su hija de tan solo siete meses de nacida resultó con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el 36% del cuerpo debido a que la madre dejó a la menor dentro de una pileta y con el grifo del agua abierto mientras botaba el pañal que le había quitado.

Mientras la infante estaba sin supervisión, la temperatura del agua se tornó demasiado caliente, por lo que le causó quemaduras a la niña, quien fue transportada por su progenitora hasta el hospital Buen Samaritano del municipio y luego fue referida al Centro Médico de Río Piedras, donde fue tratada por médicos especialistas.

El juez Rafael Ramos, del Tribunal de Aguadilla, determinó causa y le impuso una fianza a la acusada de 500,000 dólares, que prestó a través de Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (Osaj)

La vista preliminar fue pautada para el próximo 29 de octubre.

publicidad
publicidad
La investigación tomó en cuenta el tiempo de desplazamiento, las horas de sueño, las horas de trabajo y la taza de pobreza. Nueva York ocupó el puesto 49 en el listado de las 150 ciudades evaluadas, mientras que Miami ocupó uno de los primeros lugares.
Abigail Zapata, vocera de Lulac, explicó que junto a los 106,000 miembros de esta organización se han puesto en la tarea de concientizar a los legisladores sobre la importancia de poder legalizar a miles de estudiantes que actualmente se benefician del programa DACA.
La obra teatral Luzia del Cirque du Soleil, que invita a descubrir la impresionante cultura mexicana, y la Kane County Fair, entre sus recomendados.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
publicidad