publicidad
agua caliente

Cargos a madre cuya hija se quemó con agua

Cargos a madre cuya hija se quemó con agua

La bebé de tan solo siete meses de nacida resultó con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el 36% del cuerpo.

agua caliente
agua caliente

La División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores de Aguadilla sometió cargos por negligencia contra Ashley López Acevedo, de 22 años y residente en ese municipio. 

Los hechos que se le imputan a López Acevedo se produjeron el 30 de junio del presente año en el residencial Agustín Stahl, de Aguadilla.

Ese día, su hija de tan solo siete meses de nacida resultó con quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el 36% del cuerpo debido a que la madre dejó a la menor dentro de una pileta y con el grifo del agua abierto mientras botaba el pañal que le había quitado.

Mientras la infante estaba sin supervisión, la temperatura del agua se tornó demasiado caliente, por lo que le causó quemaduras a la niña, quien fue transportada por su progenitora hasta el hospital Buen Samaritano del municipio y luego fue referida al Centro Médico de Río Piedras, donde fue tratada por médicos especialistas.

El juez Rafael Ramos, del Tribunal de Aguadilla, determinó causa y le impuso una fianza a la acusada de 500,000 dólares, que prestó a través de Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (Osaj)

La vista preliminar fue pautada para el próximo 29 de octubre.

publicidad
publicidad
Angela King went from being a Neonazi skinhead to working to lure people out of hate groups. Today, King says she’s worried about what she sees as an increase of hate and a U.S. president who refuses to publicly denounce it. She has a unique insight into the most effective ways to respond to incidences of hate and extremism, and why people are in the life in the first place.
Angela King ha pasado de ser una skinhead neonazi a ayudar a gente a dejar grupos de odio. King, que hoy que está preocupada por el aumento de los incidentes racistas y la relativa permisividad del presidente Donald Trump hacia ellos, habla de las fórmulas más efectivas para enfrentarse al odio y al extremismo.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Uber reveló que mantuvo en secreto un incidente de robo de información de millones de usuarios ocurrido hace más de un año.
Mike Hughes, de 61 años, dice que la NASA manipula su información y tiene planeado volar el artefacto a más de 1,800 pies de altura por el sur de California.
publicidad