publicidad

Alessandra Ambrosio espera su segundo hijo

Alessandra Ambrosio espera su segundo hijo

La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio anunció que será madre de su segundo hijo con el empresario Jaime Mazur.

La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio anunció que será madre de su segundo hijo con el empresario Jaime Mazur y presumió una foto en su red soscial posando en bikini en compañía de su hija Anja en la playa.

La modelo, quien recientemente modeló en pasarela en ropa interior, sonrie a la cámara mientras su hija de tres años, Anja Louise, coloca su mano en su vientre en crecimiento.

La esbelta mamá compartió un mensaje para sus seguidores en inglés y en portugués: "Anja Jami y yo estamos extremadamente contentas y apreciamos sus maravillosos deseos que hemos recibido. El 2011 ha sido un año lleno de increíbles regalos y esta es la última bendición".

Alessandra además escribió que Anja ha llenado su vida con amor y que están a la espera de recibir a un nuevo bebé en la familia esta primavera entrante. Esta fotos tuvo cerca de 1500 'likes' o 'me gusta' y más de 140 mensajes deseándole buenos deseos.

"La familia es lo más importante para mi y estoy emocionada de aumentarla. Soy afortunada de tener una familia amorosa y que me apoya. Es una bendición que pronto incrementará", dijo en una entrevisa a la revista Us Weekly.

El ángel de “Victoria´s Secret” confirmó su embarazo a través de un comunicado en el que destacó la importancia de la familia y lo qué significa para ella, así lo publicó la revista española Hola.

publicidad

A sus 30 años de edad la modelo será madre por segunda vez junto a su esposo, el empresario Jaime Mazur, con quien hace tres años tuvo a Anja, su primera hija.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad