publicidad
Bassjackers

Bassjackers

Bassjackers

Ralph crea las canciones y Marlon las transmite en vivo.

Bassjackers
Bassjackers

Los dinámicos

(Holanda)

Hay algo que diferencia a Bassjackers de los demás duos de su género: Marlon Flohr y Ralph van Hilst no salen de gira juntos. ¿Por qué? Porque tienen dos roles muy distintos. Mientras Marlon (el DJ) disfruta de la adrenalina al estar sobre un escenario y tocar música para masas de personas, Ralph (el productor) prefiere recluirse en el estudio para fabricar sonidos. La dinámica funciona: Ralph crea las canciones y Marlon las transmite en vivo. Según ellos, la mezcla es perfecta porque su música necesita de ambas perspectivas, el oído de un productor y el oído de un DJSe conocieron jugando fútbol en la preparatoria y formaron Bassjackers en 2007.

Su salto a la fama llegó años después, cuando en 2011 Tiesto oyó su canción “Mush Mush“ y decidió lanzarla bajo su sello disquero, Musical Freedom. Este “empujón“ catapultó a Bassjackers a las grandes ligas. Hoy en día pueden decir que han remezclado temas de estrellas como Rihanna, Moby, Enrique Iglesias y Ne-Yo. También han hecho colaboraciones con colegas como Afrojack, Martin Garrix, KSHMR, R3hab y Showtek..

Sus shows en vivo se caracterizan por mezclas rápidas, clímaxes y saltos inesperados. Para la muestra un clip de su presentación en el festival SLAM! Koningsdag de 2015… 

En sus palabras:

“Yo creo que todo debería tratarse de divertirse. Ya hay suficientes cosas serias, así que no nos tomemos tan en serio.“ – Marlon Flohr explica su actitud de vida.

Dato curioso: Flohr dice que cuando era niño quería ser doctor o abogado. Van Hilst creeía que su futuro iba a ser como un exitoso banquero.

Twitter:

@bassjackers

Instagram: @bassjackers

 

publicidad
Contenidos Relacionados
Moda en gris
22 nov, 2017 | 02:12 PM
Compras en Black Friday 2017: una guía de 26 prendas básicas para tu clóset
publicidad
Escucha lo que el equipo de El Bueno La Mala y El feo tiene en lista para comprar este ‘Viernes Negro’.
El estilo de La Mala es incomparable; especialmente los colores llamativos de preferencia que complementan a la locutora.
El presidente de la nación cavernícola exhortó a todas las mujeres cansadas de sus maridos a dejarlos si quieren algo mejor en sus vidas.
Una de las personas que más odia al equipo de futbol mexicano fue grabado diciendo, “Que viva el América”, lo cual tiene perplejos a millones de personas.
publicidad