publicidad
Bassjackers

Bassjackers

Bassjackers

Ralph crea las canciones y Marlon las transmite en vivo.

Bassjackers
Bassjackers

Los dinámicos

(Holanda)

Hay algo que diferencia a Bassjackers de los demás duos de su género: Marlon Flohr y Ralph van Hilst no salen de gira juntos. ¿Por qué? Porque tienen dos roles muy distintos. Mientras Marlon (el DJ) disfruta de la adrenalina al estar sobre un escenario y tocar música para masas de personas, Ralph (el productor) prefiere recluirse en el estudio para fabricar sonidos. La dinámica funciona: Ralph crea las canciones y Marlon las transmite en vivo. Según ellos, la mezcla es perfecta porque su música necesita de ambas perspectivas, el oído de un productor y el oído de un DJSe conocieron jugando fútbol en la preparatoria y formaron Bassjackers en 2007.

Su salto a la fama llegó años después, cuando en 2011 Tiesto oyó su canción “Mush Mush“ y decidió lanzarla bajo su sello disquero, Musical Freedom. Este “empujón“ catapultó a Bassjackers a las grandes ligas. Hoy en día pueden decir que han remezclado temas de estrellas como Rihanna, Moby, Enrique Iglesias y Ne-Yo. También han hecho colaboraciones con colegas como Afrojack, Martin Garrix, KSHMR, R3hab y Showtek..

Sus shows en vivo se caracterizan por mezclas rápidas, clímaxes y saltos inesperados. Para la muestra un clip de su presentación en el festival SLAM! Koningsdag de 2015… 

En sus palabras:

“Yo creo que todo debería tratarse de divertirse. Ya hay suficientes cosas serias, así que no nos tomemos tan en serio.“ – Marlon Flohr explica su actitud de vida.

Dato curioso: Flohr dice que cuando era niño quería ser doctor o abogado. Van Hilst creeía que su futuro iba a ser como un exitoso banquero.

Twitter:

@bassjackers

Instagram: @bassjackers


publicidad
publicidad
La motivadora y locutora María Marín nos cuenta por qué para ella el amor sí es un juego, y aconseja a las mujeres sobre cómo mantener la chispa y la seducción en la relación de pareja.
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
Casos como el de Edgar Aguilar ‘El Narquillo’, o el de Yolanda Pérez ‘La Potranquita’, son sólo algunos de los muchos que podemos contar de cantantes que alguna vez estuvieron en la cima, pero hoy el éxito los ha abandonado.
Toluca, en el estado de México, se vistió de gala este sábado para el esperado concierto ‘Eternamente Juan Gabriel’, el único acto que la familia Aguilera tiene programado para rendir tributo al ‘Divo de Juárez’. El homenaje contó con la participación de varias figuras prominentes del mundo de la música que pudieron cantar a dueto con el fallecido Juan Gabriel, gracias a la tecnología.
publicidad