publicidad
.

Bassjackers logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0653895.svg

Bassjackers

Bassjackers

Bassjackers

Ralph crea las canciones y Marlon las transmite en vivo.

Bassjackers
Bassjackers

Los dinámicos

(Holanda)

Hay algo que diferencia a Bassjackers de los demás duos de su género: Marlon Flohr y Ralph van Hilst no salen de gira juntos. ¿Por qué? Porque tienen dos roles muy distintos. Mientras Marlon (el DJ) disfruta de la adrenalina al estar sobre un escenario y tocar música para masas de personas, Ralph (el productor) prefiere recluirse en el estudio para fabricar sonidos. La dinámica funciona: Ralph crea las canciones y Marlon las transmite en vivo. Según ellos, la mezcla es perfecta porque su música necesita de ambas perspectivas, el oído de un productor y el oído de un DJSe conocieron jugando fútbol en la preparatoria y formaron Bassjackers en 2007.

Su salto a la fama llegó años después, cuando en 2011 Tiesto oyó su canción “Mush Mush“ y decidió lanzarla bajo su sello disquero, Musical Freedom. Este “empujón“ catapultó a Bassjackers a las grandes ligas. Hoy en día pueden decir que han remezclado temas de estrellas como Rihanna, Moby, Enrique Iglesias y Ne-Yo. También han hecho colaboraciones con colegas como Afrojack, Martin Garrix, KSHMR, R3hab y Showtek..

Sus shows en vivo se caracterizan por mezclas rápidas, clímaxes y saltos inesperados. Para la muestra un clip de su presentación en el festival SLAM! Koningsdag de 2015… 

En sus palabras:

“Yo creo que todo debería tratarse de divertirse. Ya hay suficientes cosas serias, así que no nos tomemos tan en serio.“ – Marlon Flohr explica su actitud de vida.

Dato curioso: Flohr dice que cuando era niño quería ser doctor o abogado. Van Hilst creeía que su futuro iba a ser como un exitoso banquero.

Twitter:

@bassjackers

Instagram: @bassjackers


publicidad
publicidad
¡Pon mucha atención si manejas por carretera! Aly Saleh nos enseñó cómo saber si un neumático está bien inflado, cuál es su fecha de caducidad, y si está dañado o no.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Ana nogales, psicóloga dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
Una tradición que lleva 159 años y que invita a los feligreses a cantarle a la imagen de la virgen con el fin de darle gracias al ser en el que tanto creen.
Los talentos de Univision Arizona son parte de esta campaña y aquí podrás ver cómo se realizó la grabación.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
El costo de atención infantil en el estado es casi tan alto como el de vivienda.
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Hermanos, hijos, hijas, esposos… estos son todos los integrantes de la familia más famosa del regional mexicano.
Continúan las aventuras de los locutores en la 'Ciudad del Sol' y después de una larga mañana en 'Despierta America', finalmente tuvieron su firma de libros en Miami.
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
La venezolana Karina González, bailarina del Ballet de Houston habló para Noticias 45 sobre algunas novedades que los asistentes al evento podrán encontrar este año en el show.
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral. Hasta personalidades como el diseñador de las estrellas Mitzy ha ofrecido uno de sus diseños.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Chiqui Delgado conoció al Papa Francisco y le hizo una petición muy importante
La bella presentadora nos contó por qué dice que ella misma es un 'milagro', cómo fue que tuvo la oportunidad de conocer al Papa, y la importante petición que le hizo frente a frente.
Elizabeth Vilchis: "No me sentí respetada por Rick Santorum"
La joven dreamer mexicana, a quien Rick Santorum le sugirió irse del país, confiesa sentirse ofendida por cómo el ex congresista ve a los inmigrantes latinos en Estados Unidos.
publicidad
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Fotos: Behind the Scenes en el rodaje del video 'Otra Cosa' de Daddy Yankee y Natti Natasha
En exclusiva para Uforia Music, detrás de cámaras en el set de este video musical en el que se recreó un desierto con dunas en el sur de Florida.
'On Fire!' Nicky Jam, nominado a Premio Lo Nuestro y con un récord en Youtube
"Gracias a ustedes mi gente por hacer esto posible" publicó este miércoles el cantautor a través de sus redes sociales.
Abandonan en playa de California una embarcación cargada con una tonelada de marihuana
La lancha de motor encalló en una playa ubicada 40 millas náuticas al este de Santa Catalina, una de las islas en la costa del sur de California que los narcos usan de escondite en la ruta marítima de la droga.
Marihuana a bordo, otra lancha abandonada en playas del sur de California
Una lancha deportiva Bayliner de 25 pies de eslora, la cual estaba repleta con poco más de una tonelada de marihuana, fue abandonada en una playa de San Clemente el 5 de diciembre. La embarcación varada en la arena fue encontrada por guardia del Calafia State Park y asegurada por agentes de la Patrulla Fronteriza que valuaron el cargamento en 1.2 millones de dólares.
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.
Short Film Of Acted Out Bohemian Rhapsody Is Very Intense
"Is this real-life or is this just fantasy?" The lyrics will just come to you naturally while watching.
Este video viral a simple vista parece una historia de amor adolescente, pero mira dos veces
Este video difundido por la fundación Sandy Hook Promise camuflajea tras una historia de amor una sorpresa, demostrando lo fácil que es ignorar las señales que a veces nos rodean. Aviso: para descubrir la sorpresa tienes que verlo hasta el final.