publicidad
Bassjackers

Bassjackers

Bassjackers

Ralph crea las canciones y Marlon las transmite en vivo.

Bassjackers
Bassjackers

Los dinámicos

(Holanda)

Hay algo que diferencia a Bassjackers de los demás duos de su género: Marlon Flohr y Ralph van Hilst no salen de gira juntos. ¿Por qué? Porque tienen dos roles muy distintos. Mientras Marlon (el DJ) disfruta de la adrenalina al estar sobre un escenario y tocar música para masas de personas, Ralph (el productor) prefiere recluirse en el estudio para fabricar sonidos. La dinámica funciona: Ralph crea las canciones y Marlon las transmite en vivo. Según ellos, la mezcla es perfecta porque su música necesita de ambas perspectivas, el oído de un productor y el oído de un DJSe conocieron jugando fútbol en la preparatoria y formaron Bassjackers en 2007.

Su salto a la fama llegó años después, cuando en 2011 Tiesto oyó su canción “Mush Mush“ y decidió lanzarla bajo su sello disquero, Musical Freedom. Este “empujón“ catapultó a Bassjackers a las grandes ligas. Hoy en día pueden decir que han remezclado temas de estrellas como Rihanna, Moby, Enrique Iglesias y Ne-Yo. También han hecho colaboraciones con colegas como Afrojack, Martin Garrix, KSHMR, R3hab y Showtek..

Sus shows en vivo se caracterizan por mezclas rápidas, clímaxes y saltos inesperados. Para la muestra un clip de su presentación en el festival SLAM! Koningsdag de 2015… 

En sus palabras:

“Yo creo que todo debería tratarse de divertirse. Ya hay suficientes cosas serias, así que no nos tomemos tan en serio.“ – Marlon Flohr explica su actitud de vida.

Dato curioso: Flohr dice que cuando era niño quería ser doctor o abogado. Van Hilst creeía que su futuro iba a ser como un exitoso banquero.

Twitter:

@bassjackers

Instagram: @bassjackers

 

publicidad
publicidad
La revista Forbes dio a conocer las 100 mejores mentes vivientes para el negocio, y no te imaginas los nombres en esa lista.
Este martes fue el primer día de trabajo de la perrita, que ayudará a llevarles cariño y motivación a los niños que se recuperan de distintas enfermedades en el Methodist Hospital. Así desempeña su labor.
El hospital Parkland realiza una campaña de revisión a las bolsas de aire de los vehículos y de motivación para el correcto uso de las sillas para niños dentro de los autos, con el fin de evitar incidentes o emergencias.
publicidad