publicidad
Bassjackers

Bassjackers

Bassjackers

Ralph crea las canciones y Marlon las transmite en vivo.

Bassjackers
Bassjackers

Los dinámicos

(Holanda)

Hay algo que diferencia a Bassjackers de los demás duos de su género: Marlon Flohr y Ralph van Hilst no salen de gira juntos. ¿Por qué? Porque tienen dos roles muy distintos. Mientras Marlon (el DJ) disfruta de la adrenalina al estar sobre un escenario y tocar música para masas de personas, Ralph (el productor) prefiere recluirse en el estudio para fabricar sonidos. La dinámica funciona: Ralph crea las canciones y Marlon las transmite en vivo. Según ellos, la mezcla es perfecta porque su música necesita de ambas perspectivas, el oído de un productor y el oído de un DJSe conocieron jugando fútbol en la preparatoria y formaron Bassjackers en 2007.

Su salto a la fama llegó años después, cuando en 2011 Tiesto oyó su canción “Mush Mush“ y decidió lanzarla bajo su sello disquero, Musical Freedom. Este “empujón“ catapultó a Bassjackers a las grandes ligas. Hoy en día pueden decir que han remezclado temas de estrellas como Rihanna, Moby, Enrique Iglesias y Ne-Yo. También han hecho colaboraciones con colegas como Afrojack, Martin Garrix, KSHMR, R3hab y Showtek..

Sus shows en vivo se caracterizan por mezclas rápidas, clímaxes y saltos inesperados. Para la muestra un clip de su presentación en el festival SLAM! Koningsdag de 2015… 

En sus palabras:

“Yo creo que todo debería tratarse de divertirse. Ya hay suficientes cosas serias, así que no nos tomemos tan en serio.“ – Marlon Flohr explica su actitud de vida.

Dato curioso: Flohr dice que cuando era niño quería ser doctor o abogado. Van Hilst creeía que su futuro iba a ser como un exitoso banquero.

Twitter:

@bassjackers

Instagram: @bassjackers


publicidad
publicidad
La canción del puertorriqueño Luis Fonsi ha llegado a sonar tanto como, en su momento, lo hizo ‘La Macarena’. El tema se ha convertido en una carta de amor a Puerto Rico, una isla que sufre debido a una de las peores crisis económicas de su historia.
Un programa de televisión de España creó una parodia sobre la sencilla receta para lograr una canción de reguetón de manera rápida. El video, colgado en la página de Facebook de 'El Hormiguero', ya se ha vuelto viral.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Las personas que sean sorprendidas conduciendo bajo los efectos del licor o las drogas tendrían que pagar hasta $10,000 dólares de multa y los indocumentados correrían el riesgo de ser deportados.
publicidad