publicidad
Sliders, alitas y cervezas

10 Bares para ver los playoffs (y comer y beber como se debe)

10 Bares para ver los playoffs (y comer y beber como se debe)

El camino al Super Bowl, con o sin tu equipo favorito, no sería el mismo sin las botanas, cervezas y bares que le rodean.

Sliders, alitas y cervezas
Sliders, alitas y cervezas

Por: Montserrat Cardona

Alitas, sliders, cerveza de barril y grandes ejemplares de la cocina tex-mex son un motivo para subirse al tren del fútbol. En estos bares seguir el camino al
Super Bowl es casi una tradición enmarcada en pantallas de plasma y, en los mejores casos, mimosas por sólo tres dólares.

Jerry Remy’s Sports Bar & Grill
Boston
De las dos sucursales en la ciudad te recomendamos la de Seaport: tiene vista al muelle y a la pantalla más grande de Nueva Inglaterra, ideal para seguir un evento deportivo. Además, tienen 20 variedades de cerveza de barril y, si hay partido en domingo, Bloody Marys por 5 dólares.
Para acompañar, tres palabras: Jalapeño Cheddar Burger.

Twin Peaks Restaurant
Varias
A su favor este sports bar tiene sucursales en todo el país, platos insignia como el Green Chili Meatloaf , una producción de cerveza propia con buenas IPA y pantallas HD.

Three words: beer and football. Let's do this! #🍻 #🏈 #alabama #clemson #BestKitcheninSports

A photo posted by Twin Peaks Restaurant (@twinpeaksrestaurants) on


Lincoln Tap Room
Chicago
¿Fan de los Steelers y sin plan en Chicago? Aquí una opción en un edificio clásico, con cinco pantallas gigantes, una más de 100 pulgadas, y cócteles en honor al equipo de casa como el Mean Joe Green (con vodka, piña y Midori). Hay paquetes para ir con amigos y más de 60 cervezas a tu disposición.

Thirsty Lion Gastropub & Grill
Denver (entre otros)
Aquí hay varias horas felices a lo largo del día (de 3pm a 6pm y de 9:30 pm a 12 pm para ser exactos). Puedes ocuparlas para probar un par de cervezas de barril (tiene 52 opciones), una pizza o especialidades como los tacos de pescado estilo Baja con queso Cotija.

A photo posted by Sergio Leija (@sergioleija) on


Mulholland’s
Nueva York
Este bar presume las mejores alitas de Brooklyn (con premios que las respaldan). Y pocas combinaciones son mejores para disfrutar de la NFL que alitas y cerveza ( hay 22 opciones de barril) y la nitidez de 12 televisores de plasma.

Pizza Bar
Miami
En este local de South Beach las porciones no son para apetitos tímidos. ¿Ejemplos? Un tarro de cerveza y una pizza de cinco quesos tamaño XL. Échale un ojo a la sección de cupones con promociones para los días que hay partidos.


Jameson’s Irish Pub
Los Ángeles
Con 28 pantallas, excelente ubicación y una buena selección de whisky irlandés (hola, Bushmills Black Bush), este local es un riesgo para quien gusta de los buenos tragos. Pregunta a las meseras por la cerveza del mes, siempre a $2.75 la pinta. También por los especiales, como el gourmet prime rib chili.

The Hawk’s Nest

publicidad


Seattle
Además de sus 12 pantallas y hora feliz todo el domingo (sí, todo el domingo), este templo del fútbol americano hace su propia —e insuperable— salsa de ajo. Pregunta por el especial deportivo que incluye alitas, nachos al gusto, verduras y BBQ. Para acompañar: la Hawk Bomb: vodka sabor naranja, curazao y bebida energética.

We open at 10 am tomorrow for the sounders game so stop in for $5 bloody Mary's and breakfast specials!

Posted by The Hawks Nest Bar And Grill on viernes, 24 de octubre de 2014


Ojos Locos
Dallas
Aunque Los Vaqueros de Dallas no dieron mucho a sus fans esta temporada la cocina Tex Mex de este lugar vale la pena para ver un partido. Hay promociones y, para botanear, barbacoa, carnitas y tequila.

Kennedy’s Bar & Grill
Charlotte
Charlotte, la ciudad de los Carolina Panthers, sabe disfrutar de la NFL. Este bar es un favorito entre locales, ubicado en una clásica casa sureña con una hermosa terraza donde hay pantallas para un domingo cualquiera de playoffs. Hay que probar el soufflé de carne y champiñones marinado con cerveza Guinness (y tomar una cerveza Guinness para acompañar, no importa la redundancia). Los domingos hay mimosas por $3 dólares.

Cocina recomienda:

Relacionado
Burrito con frijoles
La historia que no sabías del burrito
Un plato tan del noreste de México como del suroeste de Estados Unidos, cocina de frontera con un pasado incierto.
publicidad
publicidad
El chef Marcelo Marcantonio estuvo en Despierta América enseñándonos paso a paso cómo cocinar una milanesa de carne, un plato tradicional argentino que se prepara en solo cinco minutos.
El dueño del bar dijo que es en honor al presidente de los estados divididos de América.
¡Para chuparse los dedos!. La lasaña es uno de los platos italianos por excelencia y con esta receta que nos enseñó el chef Yogui seguro vas a sorprender a tu familia.
El chef Jesús Díaz explicó paso a paso una receta con pollo fácil de preparar y además, económica.
publicidad