publicidad
.

10 Bares para ver los playoffs (y comer y beber como se debe) logo-notic...

Sliders, alitas y cervezas

10 Bares para ver los playoffs (y comer y beber como se debe)

10 Bares para ver los playoffs (y comer y beber como se debe)

El camino al Super Bowl, con o sin tu equipo favorito, no sería el mismo sin las botanas, cervezas y bares que le rodean.

Sliders, alitas y cervezas
Sliders, alitas y cervezas

Por: Montserrat Cardona

Alitas, sliders, cerveza de barril y grandes ejemplares de la cocina tex-mex son un motivo para subirse al tren del fútbol. En estos bares seguir el camino al
Super Bowl es casi una tradición enmarcada en pantallas de plasma y, en los mejores casos, mimosas por sólo tres dólares.

Jerry Remy’s Sports Bar & Grill
Boston
De las dos sucursales en la ciudad te recomendamos la de Seaport: tiene vista al muelle y a la pantalla más grande de Nueva Inglaterra, ideal para seguir un evento deportivo. Además, tienen 20 variedades de cerveza de barril y, si hay partido en domingo, Bloody Marys por 5 dólares.
Para acompañar, tres palabras: Jalapeño Cheddar Burger.

Twin Peaks Restaurant
Varias
A su favor este sports bar tiene sucursales en todo el país, platos insignia como el Green Chili Meatloaf , una producción de cerveza propia con buenas IPA y pantallas HD.

Three words: beer and football. Let's do this! #🍻 #🏈 #alabama #clemson #BestKitcheninSports

A photo posted by Twin Peaks Restaurant (@twinpeaksrestaurants) on


Lincoln Tap Room
Chicago
¿Fan de los Steelers y sin plan en Chicago? Aquí una opción en un edificio clásico, con cinco pantallas gigantes, una más de 100 pulgadas, y cócteles en honor al equipo de casa como el Mean Joe Green (con vodka, piña y Midori). Hay paquetes para ir con amigos y más de 60 cervezas a tu disposición.

Thirsty Lion Gastropub & Grill
Denver (entre otros)
Aquí hay varias horas felices a lo largo del día (de 3pm a 6pm y de 9:30 pm a 12 pm para ser exactos). Puedes ocuparlas para probar un par de cervezas de barril (tiene 52 opciones), una pizza o especialidades como los tacos de pescado estilo Baja con queso Cotija.

A photo posted by Sergio Leija (@sergioleija) on


Mulholland’s
Nueva York
Este bar presume las mejores alitas de Brooklyn (con premios que las respaldan). Y pocas combinaciones son mejores para disfrutar de la NFL que alitas y cerveza ( hay 22 opciones de barril) y la nitidez de 12 televisores de plasma.

Pizza Bar
Miami
En este local de South Beach las porciones no son para apetitos tímidos. ¿Ejemplos? Un tarro de cerveza y una pizza de cinco quesos tamaño XL. Échale un ojo a la sección de cupones con promociones para los días que hay partidos.


Jameson’s Irish Pub
Los Ángeles
Con 28 pantallas, excelente ubicación y una buena selección de whisky irlandés (hola, Bushmills Black Bush), este local es un riesgo para quien gusta de los buenos tragos. Pregunta a las meseras por la cerveza del mes, siempre a $2.75 la pinta. También por los especiales, como el gourmet prime rib chili.

The Hawk’s Nest

publicidad


Seattle
Además de sus 12 pantallas y hora feliz todo el domingo (sí, todo el domingo), este templo del fútbol americano hace su propia —e insuperable— salsa de ajo. Pregunta por el especial deportivo que incluye alitas, nachos al gusto, verduras y BBQ. Para acompañar: la Hawk Bomb: vodka sabor naranja, curazao y bebida energética.

We open at 10 am tomorrow for the sounders game so stop in for $5 bloody Mary's and breakfast specials!

Posted by The Hawks Nest Bar And Grill on viernes, 24 de octubre de 2014


Ojos Locos
Dallas
Aunque Los Vaqueros de Dallas no dieron mucho a sus fans esta temporada la cocina Tex Mex de este lugar vale la pena para ver un partido. Hay promociones y, para botanear, barbacoa, carnitas y tequila.

Kennedy’s Bar & Grill
Charlotte
Charlotte, la ciudad de los Carolina Panthers, sabe disfrutar de la NFL. Este bar es un favorito entre locales, ubicado en una clásica casa sureña con una hermosa terraza donde hay pantallas para un domingo cualquiera de playoffs. Hay que probar el soufflé de carne y champiñones marinado con cerveza Guinness (y tomar una cerveza Guinness para acompañar, no importa la redundancia). Los domingos hay mimosas por $3 dólares.

Cocina recomienda:

Relacionado
Burrito con frijoles
La historia que no sabías del burrito
Un plato tan del noreste de México como del suroeste de Estados Unidos, cocina de frontera con un pasado incierto.
publicidad
publicidad
Rápido, fácil y lleno de sabor, este platillo es una gran opción para prepararle a tu familia en un día como hoy.
#LadyWuuu nos mostró sus habilidades para preparar unos buenos tacos, y nos contó su secreto para preparar las mejores salsas.
El sabor de este platillo llevará a tu paladar directamente a las orillas del mar. ¡Ideal para prepararlo en un caluroso día!
Nuestros invitados de hoy se deleitaron con esta receta libre de carne y llena de sabor del Chef Eddie Garza.
El Chef Pepín comenzó oficialmente a cocinar para la cena de Navidad de este año, y nos compartió su receta de Asado Festivo lleno de sabor.
La Chef Pati Jinich nos dejó verdaderamente soprendidos con su receta de tan sólo 4 minutos de un calientito y típico Pozole Rojo con todo el sabor mexicano.
El juez del condado Harris, Ed Emmett, dio a conocer una completa guía del transporte en la región que va a operar durante la celebración del Super Bowl.
El Chef Yogui, siempre preocupado por la salud de nuestros televidentes, preparó una opción muy saludable, libre de gluten, y llena de sabor: un Suadero a la Pizza.
Este manjar de invención venezolana será la estrella en tu mesa el día de la cena de Navidad, y la Chef Margie Torres te explica cómo prepararlo.
Directo del nuevo libro de nuestro Chef Oropeza, "Movimiento al Natural", hoy cocinamos este delicioso manjar hecho con ingredientes 100% naturales y !00% sabor.
Gelena Solano nos llevó en la ciudad de Nueva York a conocer al chef más sexy de la gran manzana y nos enseñó cuerpazo.
El Chef Oropeza mezcló una variedad de especias, frutas y chiles para marinar este pavo que deleitará a tu familia en tu cena del Día de Acción de Gracias.
El chef Juan Mondragón recomienda recetas de ensaladas, vinagretas, puré y otro acompañantes o ingredientes que se le pueden agregar a la cena.
Dale un giro inesperado a tu mesa de Día de Gracias preparando este jugoso y exquisito platillo de la autoría del Chef Pepín.
Un equipo de la Universidad de Lovaina y del instituto de investigación científica VIB está examinando y cruzando cepas de levaduras, sumando la genética moderna en la busca del perfeccionamiento de la cerveza.
Descubre una receta simple y muy nutritiva con ingredientes mexicanos como el huitlacoche y el nopal, acompáñalo con un jugo verde.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Detrás de cámaras: Chiqui y Ana Patricia hermanísimas ¿se parecen o no?
Chiqui y Ana Patricia bien pudieron ser 'separadas al nacer', ellas mismas nos invitan a encontrar la 10 diferencias. Además, descubre por qué Chiqui corrió tras un sofá y mira la efusiva bienvenida de Francisca a Alejandro Chabán.
Maribel Guardia y Julián Figueroa revelaron que Joan Sebastian se ha comunicado con ellos
La cantante y actriz reveló las palabras que le dijera ‘El Rey del Jaripeo’ con un mensaje revelador para sus hijos, y Julián cuenta su escalofriante experiencia.
publicidad
Saboreando: William Valdés celebró un 'Friendsgiving' lleno de sabor por Los Ángeles
Los Ángeles es una ciudad donde hay de todo para hacer y de todo para comer y donde podrás descubrir los sabores de la cocina Latinoamérica rodeado de amigos.
Saboreando: Descubre junto a William Valdés el sabor de Los Ángeles y su gente
Nuestro sabor latino es lo que nos diferencia y nos une a la misma vez. Acompaña a William Valdés y descubre los mejores sabores de Los Ángeles. Episodio 1
Buon appetito! Francisca nos mostró su destreza para preparar la Pasta Mascarpone con Pollo
Sigue paso a paso las instrucciones del Chef Mario Carrera y aprende a preparar esta deliciosa receta llena de sazón, ideal para consentir a toda tu familia.
Francisca recordó los sabores de su tierra con estos 'Tostones rellenos de pescado'
El Chef Limón hizo sentir a Francisca Lachapel como en casa al preparar esta deliciosa receta de 'Tostones rellenos de pescado'.
Disfruta de la noche de Latin Grammy con esta deliciosa 'Torta al pastor'
El Chef Omar Covarrubias y Francisca Lachapel prepararon una deliciosa torta al pastor, ideal para consentir al paladar en una noche como la de Latin Grammy.
La alcadía de Houston y Uber llegaron a un acuerdo para que la empresa siga operando en la ciudad
El tránsito se ha convertido en una prioridad dentro de los preparativos para el Super Bowl que se realizará en Houston, por eso la alcaldía llegó a un acuerdo con Uber para ofrecer más opciones de transporte. La empresa se comprometió a verificar los antecedentes penales de los conductores.
Lo más calientito previo al Día de Gracias: Una otoñal Sopa de Cremosa de Pavo
¡Arranca oficialmente la temporada de pavo! Quítate el frío de encima y comienza a prepararte para el Día de Gracias con esta calientita y suculenta receta.
Los 8 lugares favoritos de las celebridades para comer (y salir de fiesta) en Las Vegas
Las Vegas es un destino que se recomienda solo cuando el objetivo de la cena incluye encontrarse, casualmente, con una celebridad. A propósito de los Latin Grammy te contamos cuáles son los lugares que actores, músicos y famosos frecuentan.