publicidad
Bárbara Bermudo es una mamá muy disciplinada.

Bárbara Bermudo, una mamá disciplinada

Bárbara Bermudo, una mamá disciplinada

Bárbara Bermudo de habla de la importancia de tener disciplina y rutinas para con tu bebé.

Bárbara Bermudo es una mamá muy disciplinada.
Bárbara Bermudo es una mamá muy disciplinada.

Por Bárbara Bermudo

Hoy me levanté con el ánimo de escribirles sobre la importancia de establecer una disciplina y rutina en los bebés. Es sorprendente ver como un bebé de apenas un año y medio de edad puede tener las intenciones de manipularte y dominarte, para él mismo poder establecer su propia rutina. ¿Te imaginas?

Pues si no tomas las riendas en la vida de tus hijos desde una temprana edad, luego será más difícil controlarlos y establecer tus propias reglas, porque será demasiado tarde.

Por ejemplo, hay rutinas que no se pueden negociar, porque tienen que hacerse todos los días y a la hora que tú establezcas, no cuando ellos quieran, como bañarse, comer, cepillarse los dientes y dormir.

publicidad

Créeme, que a veces ellos tratan de persuadirte para cambiar lo que tú has establecido por su bien. No permitas un "ya va", "no, ahora no", "ahora no quiero", "hoy no"…

Recuerdo cuando apenas Mía Andrea tenía 4 meses, mi mamá me decía: "Barbie, lo más importante en la vida de un bebé es la rutina, no dejes de hacerla, porque luego te vas a lamentar".

Gracias a Dios, Mía es una bebé obediente, y gracias a los consejos de mi madre, hoy por hoy esa rutina me ha ayudado a que sea una niña sana. Claro, a veces no quiere bañarse porque está jugando con su muñeca favorita, pero es ahí cuando nosotros como padres debemos tomar acción y enseñarles.

Y un último consejo muy importante, el papá, la mamá y todas aquellas personas que vivan en la casa deben saber cuáles son las reglas y cumplirlas por igual. Si alguien deja de cumplirlas, ya no podrán seguir siendo reglas. Siempre hay excepciones, pero asegúrate que todo vuelva a la rutina, y así todos en casa podrán llevar la fiesta en paz!

publicidad
publicidad
Al parecer, murieron sofocados por el intenso calor que sobrepasó los 90 grados. Los niños fueron encontrados al oeste de la ciudad de Weatherford. Uno de 16 meses y otro de 2 años fueron hallados sin vida por su madre. La oficina del alguacil del condado Parker informó que la mujer los encontró inconscientes luego de haber estado expuestos a temperaturas sofocantes.
Las dos menores demostraron su precisión y dominio logrando vencer a decenas de niños. Una de ellas representará al estado en Washington durante la gran final del reconocido concurso.
La policía ha puesto en marcha un plan especial para garantizar la seguridad y evitar el colapso del tráfico, pues se espera que por lo menos unas 300,000 personas visiten la ciudad.
Después del arresto de un individuo sospechoso y armado, la Comicon celebra su segundo día en medio de fuertes medidas de seguridad.
publicidad