Bárbara Bermudo regresa con sus consejos familiares

Bárbara Bermudo regresa con sus consejos familiares

Por Bárbara Bermudo

¡Hola! Estoy de regreso y con muchas anécdotas que contarles. Este será mi primer blog escrito, pero más adelante presentaré mis video blogs con temas que para nosotras las madres son importantes.


Parece que fue ayer cuando comencé a sentir las patadas en mi vientre de mi segunda hija Camila Andrea, que la tuve por primera vez en mis brazos. ¡Pero qué rápido pasa el tiempo! Ya cumplió su primer año y hace unos días le celebré su cumpleaños rodeada de amiguitos y familiares.

Aquí te doy algunos consejos para festejar la importante fecha, que es sin duda muy especial, sin gastar tanto.

Cuando Camila Andrea crezca y vea estas fotos que comparto con ustedes con mucho cariño, tendrá uno de los recuerdos más preciados de su vida, y yo ocmo mamá sentiré que cumplía una importante misión.

Nosotros en casa optamos por una celebración íntima, para cuidar nuestro bolsillo, y lejos de derrochar dinero, lo que hicimos fue poner a volar la imaginación.


Gypsie Álvarez, de Lily y Lola Design, una amiga de la familia, se encargó de la decoración. La cual fue confeccionada con sus propias manos, utilizando cartulinas en forma de animales de la granja, que fue el tema que seleccionamos para la fiesta.

Así decoramos los centros de mesa, compramos unos tiestos de barro, le pusimos heno dentro y enterramos figuritas para llamar la atención de los más pequeños.

La mesa del pastel fue quizás lo más creativo. Pusimos un mantel rosado y otro con tela de saco, para darle un toque de granja que necesitábamos. En envases de cristal colocamos dulces, paletas, chocolates, marshmallow (malvaviscos) y fresas cubiertas de chocolate para los adultos. Además del pastel y unos 'cupcakes' de diferentes sabores.

Todo esto lo puedes hacer en casa, con tus propias manos y las ideas puedes encontrarlas en la internet de manera gratuita. Recuerda siempre que el o la homenajeada todavía es bebé, así que con poco esfuerzo y mucha imaginación podemos celebrar una fiesta original y entrañable para todos. Basta con centrarnos en la decoración, los globos y los juegos.


Y hablando de juegos, siempre es importante considerar las edades de tus invitados, para poder distraerlos a todos. Para mi fue primordial separar a los mayorcitos d elos pequeños, para que se sintieran cómodos y felices.

Pero sin duda lo que mi hija Camila y sus invitados jamás olvidarán es la granja de animales ¡que llegó de sorpresa a casa! Las caritas de los niños invitadas valían un millón de dólares.

Cuidadosamente, todos les dieron de comer, los abrazaron y les dieron amor. Pero para muestra un botón, mira las fotos y verás ideas en caso de que quieras celebrar la fiesta de tu pequeño con este tema, del cual pueden salir muchísimas sugerencias, todas muy singulares y atractivas.

¡Hasta la próxima!

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Cáncer - Martes 1 de septiembre: Tu vid...

Disciernes entre lo que te conviene y lo que te perjudica. Más... Por Profesor Zellagro

Tauro - Martes 1 de septiembre: Recibes...

Los esfuerzos que hagas arrojarán resultados positivos. Más... Por Profesor Zellagro

Virgo - Martes 1 de septiembre: ¡El am...

Cuando sientas ese impulso sentimental escucha tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro

Leo - Martes 1 de septiembre: Triunfas...

Inicias un período estupendo de muchos logros personales. Más... Por Profesor Zellagro

Géminis - Martes 1 de septiembre: Exper...

Tu curiosidad no conoce límites y te inspirará en todo. Más... Por Profesor Zellagro

Libra - Martes 1 de septiembre: Tu vida...

Ve considerando desde ahora un viaje de vacaciones. Más... Por Profesor Zellagro

LO ÚLTIMO

Lo que tu hijo necesita escuchar

Los mejores elogios nunca deben esperar mucho tiempo y menos si son para tus hijos.

¡No a las discusiones de pareja!

No permitas que una discusión con tu pareja escale a otros niveles. Mejor aprende a solucionar los problemas.

Tips que engrandecen la vida familiar

Con simples y pequeños detalles puedes hacer que el vínculo familiar se engrandezca y cada uno de los integrantes sea más feliz.

El ABC de limpiar y desinfectar

No batalles más con los quehaceres de limpieza. Mejor, primero identifica la diferencia entre limpiar y desinfectar.

Tips que te harán más bella.

Para que todos los días te sientas hermosa y radiante, no olvides ninguno de estos tips.

Formas en las que te haces daño y no te...

Descubre las formas en las que te podrías estar haciendo daño, sin darte cuenta y ponte un alto ¡ya!