publicidad
.

Bárbara Bermudo regresa con sus consejos familiares logo-noticias.cd3dd2...

Bárbara Bermudo regresa con sus consejos familiares

La presentadora de Primer Impacto, Bárbara Bermudo está de vuelta con sus consejos familiares a través de video blogs.

Por Bárbara Bermudo

¡Hola! Estoy de regreso y con muchas anécdotas que contarles. Este será mi primer blog escrito, pero más adelante presentaré mis video blogs con temas que para nosotras las madres son importantes.

Parece que fue ayer cuando comencé a sentir las patadas en mi vientre de mi segunda hija Camila Andrea, que la tuve por primera vez en mis brazos. ¡Pero qué rápido pasa el tiempo! Ya cumplió su primer año y hace unos días le celebré su cumpleaños rodeada de amiguitos y familiares.

Aquí te doy algunos consejos para festejar la importante fecha, que es sin duda muy especial, sin gastar tanto.

Cuando Camila Andrea crezca y vea estas fotos que comparto con ustedes con mucho cariño, tendrá uno de los recuerdos más preciados de su vida, y yo ocmo mamá sentiré que cumplía una importante misión.

Nosotros en casa optamos por una celebración íntima, para cuidar nuestro bolsillo, y lejos de derrochar dinero, lo que hicimos fue poner a volar la imaginación.

Gypsie Álvarez, de Lily y Lola Design, una amiga de la familia, se encargó de la decoración. La cual fue confeccionada con sus propias manos, utilizando cartulinas en forma de animales de la granja, que fue el tema que seleccionamos para la fiesta.

Así decoramos los centros de mesa, compramos unos tiestos de barro, le pusimos heno dentro y enterramos figuritas para llamar la atención de los más pequeños.

La mesa del pastel fue quizás lo más creativo. Pusimos un mantel rosado y otro con tela de saco, para darle un toque de granja que necesitábamos. En envases de cristal colocamos dulces, paletas, chocolates, marshmallow (malvaviscos) y fresas cubiertas de chocolate para los adultos. Además del pastel y unos 'cupcakes' de diferentes sabores.

publicidad

Todo esto lo puedes hacer en casa, con tus propias manos y las ideas puedes encontrarlas en la internet de manera gratuita. Recuerda siempre que el o la homenajeada todavía es bebé, así que con poco esfuerzo y mucha imaginación podemos celebrar una fiesta original y entrañable para todos. Basta con centrarnos en la decoración, los globos y los juegos.

Y hablando de juegos, siempre es importante considerar las edades de tus invitados, para poder distraerlos a todos. Para mi fue primordial separar a los mayorcitos d elos pequeños, para que se sintieran cómodos y felices.

Pero sin duda lo que mi hija Camila y sus invitados jamás olvidarán es la granja de animales ¡que llegó de sorpresa a casa! Las caritas de los niños invitadas valían un millón de dólares.

Cuidadosamente, todos les dieron de comer, los abrazaron y les dieron amor. Pero para muestra un botón, mira las fotos y verás ideas en caso de que quieras celebrar la fiesta de tu pequeño con este tema, del cual pueden salir muchísimas sugerencias, todas muy singulares y atractivas.

¡Hasta la próxima!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Dra. Cristina Acosta Padrón, de Molina Healthcare, nos explica si existe algún riesgo al usar desodorantes comunes y nos da recomendaciones de desodorantes naturales.
La tienda de dulces Dylan's Candy Bar presentó en Chicago la primera impresora de gomitas del país.
La cantante y compositora de origen argentino Amanda Miguel nos dice si siempre le gustó su cabello y lo importante de la aceptación de nuestro propio cuerpo.
Acompañada de su mami Cristy Bernal, y de sus hermanos Hannah y Alex, la reina de esta mañana llegó a celebrar su fiesta de cumpleaños.
Nelson Primus y Mario Hernández, de la Asociación de Caballos de Paso Fino de Florida, nos hablan sobre sobre los caballos de paso fino.
Después de lo que vivimos con nuestra querida Francisca, y del susto que nos llevamos, es mejor estar prevenidos siempre. El Dr. Juan nos mostró cómo actuar ante un desmayo.
Nuestros hijos necesitan ayudar para entender el mundo que los rodea, y de ahí la importancia de brindarles la herramienta de un buen desarrollo socio-emocional.
Como sabemos que a Baby Michelle encantan los cupcakes, hoy el Chef Mandarina nos enseñó cómo decorarlos y tenerlos listos para la fiesta de cumpleaños.
Este miércoles comienza la décimo octava edición de “La Semana Naval” en la ciudad de Nueva York que conmemora la labor de quienes prestan sus servicios a la Marina estadounidense.
Paola Gutiérrez tiene los detalles de las estrictas medidas de seguridad que se llevan a cabo en los bancos de donantes de esperma, que han ayudado a mujeres como Victoria a cumplir su sueño de ser madre.
El niño autista de El Bronx que buscaba desesperadamente a su mascota la recuperó luego de que un buen samaritano los contactara.
Mira lo que pasó detrás de cámaras durante el cambio de imagen de Francisca, quien entregó su corona pero el glamour no lo suelta.
Muchas mujeres tienen la duda de cómo logró ese cuerpazo nuestra Karlita, así que Claudia Molina llegó a despejar todas esas interrogantes.
Nuestra Belleza Latina cambió su vida y, ahora que ha entregado la corona, Francisca Lachapel comienza una nueva etapa con una transformación que la hace lucir bellísima por dentro y por fuera.
Johnny y Sandy Lozada cumplieron 24 años de casados, y ella le dio una sorpresa que casi le saca las lágrimas al boricua.
La popular conductora estuvo de cumpleaños y por supuesto que la acompañamos en la celebración y ahí nos contó sus truquitos para no envejecer.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Autoridades de Chicago aumentan seguridad ante fin de semana feriado
Autoridades en Chicago se están preparando para que los residentes de la ciudad estén seguros en este fin de semana feriado.
Policía lanza gases a manifestantes contra Trump en Nuevo México
La protesta inició a las afueras del centro de convenciones de Albuquerque donde el precandidato republicano ofreció un discurso este martes.
Ven al Festival de Mayo 2016
Ven y celebra en grande el Cinco de Mayo con la mejor música en vivo
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Edwin Cardona criticó a Alonso: "¿Se refiere a que él no merecía estar en la Final?"
La declaración del timonel de Tuzos no cayó en gracia a Edwin Cardona.
Arsenal ficha al suizo Granit Xhaka proveniente del Borussia Mönchengladbac
Los 'Gunners' ya comienzan a darle forma a la próxima temporada con la adquisición del volante suizo.
¿Thunder vs. Raptors? Oklahoma vence a Warriors y deja muy cerca una final inesperada
Una nueva pesadilla vivieron los dirigidos por Steve Kerr en el Chesapeake Energy Arena, donde Stephen Curry y compañía sucumbieron ante el Thunder.