publicidad
.

Bárbara Bermudo regresa con sus consejos familiares logo-noticias.svg

Bárbara Bermudo regresa con sus consejos familiares

La presentadora de Primer Impacto, Bárbara Bermudo está de vuelta con sus consejos familiares a través de video blogs.

Por Bárbara Bermudo

publicidad

¡Hola! Estoy de regreso y con muchas anécdotas que contarles. Este será mi primer blog escrito, pero más adelante presentaré mis video blogs con temas que para nosotras las madres son importantes.


Parece que fue ayer cuando comencé a sentir las patadas en mi vientre de mi segunda hija Camila Andrea, que la tuve por primera vez en mis brazos. ¡Pero qué rápido pasa el tiempo! Ya cumplió su primer año y hace unos días le celebré su cumpleaños rodeada de amiguitos y familiares.

Aquí te doy algunos consejos para festejar la importante fecha, que es sin duda muy especial, sin gastar tanto.

Cuando Camila Andrea crezca y vea estas fotos que comparto con ustedes con mucho cariño, tendrá uno de los recuerdos más preciados de su vida, y yo ocmo mamá sentiré que cumplía una importante misión.

Nosotros en casa optamos por una celebración íntima, para cuidar nuestro bolsillo, y lejos de derrochar dinero, lo que hicimos fue poner a volar la imaginación.

Gypsie Álvarez, de Lily y Lola Design, una amiga de la familia, se encargó de la decoración. La cual fue confeccionada con sus propias manos, utilizando cartulinas en forma de animales de la granja, que fue el tema que seleccionamos para la fiesta.

Así decoramos los centros de mesa, compramos unos tiestos de barro, le pusimos heno dentro y enterramos figuritas para llamar la atención de los más pequeños.

La mesa del pastel fue quizás lo más creativo. Pusimos un mantel rosado y otro con tela de saco, para darle un toque de granja que necesitábamos. En envases de cristal colocamos dulces, paletas, chocolates, marshmallow (malvaviscos) y fresas cubiertas de chocolate para los adultos. Además del pastel y unos 'cupcakes' de diferentes sabores.

Todo esto lo puedes hacer en casa, con tus propias manos y las ideas puedes encontrarlas en la internet de manera gratuita. Recuerda siempre que el o la homenajeada todavía es bebé, así que con poco esfuerzo y mucha imaginación podemos celebrar una fiesta original y entrañable para todos. Basta con centrarnos en la decoración, los globos y los juegos.

Y hablando de juegos, siempre es importante considerar las edades de tus invitados, para poder distraerlos a todos. Para mi fue primordial separar a los mayorcitos d elos pequeños, para que se sintieran cómodos y felices.

Pero sin duda lo que mi hija Camila y sus invitados jamás olvidarán es la granja de animales ¡que llegó de sorpresa a casa! Las caritas de los niños invitadas valían un millón de dólares.

Cuidadosamente, todos les dieron de comer, los abrazaron y les dieron amor. Pero para muestra un botón, mira las fotos y verás ideas en caso de que quieras celebrar la fiesta de tu pequeño con este tema, del cual pueden salir muchísimas sugerencias, todas muy singulares y atractivas.

¡Hasta la próxima!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Más de un centenar de personas recibió con alegría y aplausos a los más de 700 pasajeros que llegaron en el primer crucero entre EEUU y Cuba en 50 años.
La defensa de la destituida reina cree que es un buen augurio que el juez se reservara el fallo en el caso.
Varios de los pasajeros cubanos llevaban más de cuarenta años de no pisar Cuba por lo que la alegría se mezcló con nostalgia al llegar a La Habana.
Además la princesa recibió regalos de 64 países del mundo para festejar su cumpleaños.
La celebración del Cinco de Mayo empieza ya y tienes que estar listo para preparar este coctel. Vas a necesitar tequila, mezcal, piña y sí, un grill (porque la vida a la parrilla siempre es mejor).
Puedes combinar vestidos con tenis, bordados típicos y hasta chaquetas de cuero. ¡Que mamá esté a la moda esta primavera!
Nuestra cocina se engalanó hoy con la presencia de una maestra de la cocina típica oaxaqueña, ella nos compartió su receta ancestral del Mole Negro.
La presentadora de Sal y Pimienta confesó cómo aceptó que su cirujano de confianza la inyectara en los glúteos, para luego sufrir las consecuencias de este mal doctor.
El psicólogo Grover Bravo explica cuáles son las interacciones que pueden llevar a un hijo a favorecer o identificarse más con uno de sus padres.
Este fin de semana arrancó el Festival de Primavera en el Parque Retama en San Antonio, una celebración de 11 días de diversión, música y comida.
La cifra de embarazos entre adolescentes en EEUU ha bajado, particularmente entre las jóvenes de origen hispano.
Estos niños explican lo que es una mamá. Algunas repuestas te sorprenderán.
Bob Sanborn, presidente de Children at Risk, afirma que un gran porcentaje de familias en Texas vive en la pobreza y este factor conlleva a que muchos niños no alcancen el éxito laboral y académico
Una fanática de Ana Patricia nunca imaginó que uno de sus más grandes sueños se hiciera realidad en e día de sus XV años.
La boca se le hacía agua y no pudo aguantar más: Francisca comió taco tras taco de esta deliciosa Discada del Chef Mario.
Salió del barrio con la firme convicción de poner un restaurante en la mejor área de Los Ángeles, y gracias a su empeño lo logró.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Autoridades investigan las causas de la muerte de una niña hispana en una feria
Samanta Aguilar de 16 años salió despedida del aparato mientras paseaba en una feria programada para brindar diversión por el día del niño.
Serie especial: El Bronx, de patito feo a cisne
El renacimiento del condado es impresionante y Alex Roland te muestra cómo se ha logrado.
Todas las etapas del viaje alrededor del mundo del avión solar
El Solar Impulse salió en marzo de 2015 de Emiratos Árabes para intentar dar la vuelta al globo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Copa Libertadores
Previo Pumas vs. Táchira: Pumas con el objetivo de avanzar en Libertadores
Los felinos esperan cambiar la cara que presentaron en la ida en Venezuela.
Magic Johnson: "Me gustaría ver a Durant en oro y púrpura"
La estrella cree que los Lakers deberían intentar buscar agresivamente en el mercado de agentes libres para revivir su fortuna.
#AskCrack: ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?
En #AskCrack: Le preguntaron a Hristo Stoitchkov ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?