publicidad

Bárbara Bermudo comparte su receta de Coronas Navideñas

Bárbara Bermudo comparte su receta de Coronas Navideñas

La conductora Bárbara Bermudo comparte contigo la receta para preparar unas coronas navideñas con malvaviscos. La receta es ideal para tus hijos.

Por Bárbara Bermudo

Hola!! Sin duda la Navidad es la época más esperada por muchos. La familia y amigos se reúnen a compartir sus alegrías y aprovechamos para preparar nuestras más suculentas recetas e involucrar a nuestros niños para que aprendan el verdadero significado de esta fecha tan especial.

Ahora que mis hijas entienden el sentido de la Navidad preparé con ellas unas divertidas coronas navideñas y a continuación la compartimos con ustedes.

Ingredientes:

1/3 de taza de margarina o mantequilla

1 paquete (10 oz. aprox. 40) malvaviscos (mashmellows) de tamaño regular

ó 4 tazas de malvaviscos miniatura

1 cucharadita de colorante comestible verde

6 tazas de

Corn Flakes® de

Kellogg's ó6 tazas de cereal listo para comer

Frosted Flakes® de

Kellogg'sDulces de canela rojos

Betún/glaseado de vainilla preparado

Instrucciones

publicidad

1. Derrite la margarina en una cacerola grande a fuego lento. Añade los malvaviscos y revuelve hasta que estén completamente derretidos. Retira del fuego. Incorpora el colorante comestible.

2. Agrega el cereal CORN FLAKES de KELLOGG'S. Revuelve hasta que estén bien cubiertos

3. Separa la mezcla en porciones iguales utilizando 1/4 de taza recubierta con aceite de cocina. Con tus dedos previamente recubiertos con aceite de cocina en aerosol, forma coronas individuales. Adorna con los dulces de canela utilizando el betún/glaseado preparado para adherir los dulces en su lugar. Almacena en una sola capa dentro de un contenedor hermético.

INSTRUCCIONES PARA MICROONDAS: En un tazón especial para microondas, calienta la margarina y los malvaviscos en el microondas por 2 minutos a la temperatura más alta (HIGH).

Mezcla para incorporar los ingredientes. Calienta de nuevo en el microondas a la temperatura más alta (HIGH) por 1 minuto adicional. Mezcla hasta que esté suave y después agrega colorante comestible. Sigue los pasos 2 y 3 descritos arriba.

Buen provecho y ¡recuerda que los niños deben de ser supervisados por un adulto en todo momento!

publicidad
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
Un par de estaciones del metro fueron evacuadas en la capital británica por la alerta. Sin embargo, la policía no halló pruebas de tiros o de heridos en la escena.
La compañía de transporte inició esta tradición en 1992 y 25 años después sigue llenando de alegría a los residentes. El vagón sale de la estación Midway y los pasajeros pueden disfrutar de música, luces y decoración navideña.
Los Detectives de la Moda pusieron bajo su lupa a la guapa Sofía Vergara y la 'reina' Beyoncé, ya que ambas se robaron la noche de 'Thanksgiving' con sus looks. ¿Pero quién de las dos brilló más?
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
Entre camisas floreadas, peinados 'afro' y pantalones acampanados, esta familia en Mississippi decidió utilizar ropa acorde a la moda de hace cuatro décadas para convertir la tradicional cena en un encuentro inolvidable.
publicidad