publicidad

Bárbara Bermudo comparte su receta de Coronas Navideñas

Bárbara Bermudo comparte su receta de Coronas Navideñas

La conductora Bárbara Bermudo comparte contigo la receta para preparar unas coronas navideñas con malvaviscos. La receta es ideal para tus hijos.

Por Bárbara Bermudo

Hola!! Sin duda la Navidad es la época más esperada por muchos. La familia y amigos se reúnen a compartir sus alegrías y aprovechamos para preparar nuestras más suculentas recetas e involucrar a nuestros niños para que aprendan el verdadero significado de esta fecha tan especial.

Ahora que mis hijas entienden el sentido de la Navidad preparé con ellas unas divertidas coronas navideñas y a continuación la compartimos con ustedes.

Ingredientes:

1/3 de taza de margarina o mantequilla

1 paquete (10 oz. aprox. 40) malvaviscos (mashmellows) de tamaño regular

ó 4 tazas de malvaviscos miniatura

1 cucharadita de colorante comestible verde

6 tazas de

Corn Flakes® de

Kellogg's ó6 tazas de cereal listo para comer

Frosted Flakes® de

Kellogg'sDulces de canela rojos

Betún/glaseado de vainilla preparado

Instrucciones

publicidad

1. Derrite la margarina en una cacerola grande a fuego lento. Añade los malvaviscos y revuelve hasta que estén completamente derretidos. Retira del fuego. Incorpora el colorante comestible.

2. Agrega el cereal CORN FLAKES de KELLOGG'S. Revuelve hasta que estén bien cubiertos

3. Separa la mezcla en porciones iguales utilizando 1/4 de taza recubierta con aceite de cocina. Con tus dedos previamente recubiertos con aceite de cocina en aerosol, forma coronas individuales. Adorna con los dulces de canela utilizando el betún/glaseado preparado para adherir los dulces en su lugar. Almacena en una sola capa dentro de un contenedor hermético.

INSTRUCCIONES PARA MICROONDAS: En un tazón especial para microondas, calienta la margarina y los malvaviscos en el microondas por 2 minutos a la temperatura más alta (HIGH).

Mezcla para incorporar los ingredientes. Calienta de nuevo en el microondas a la temperatura más alta (HIGH) por 1 minuto adicional. Mezcla hasta que esté suave y después agrega colorante comestible. Sigue los pasos 2 y 3 descritos arriba.

Buen provecho y ¡recuerda que los niños deben de ser supervisados por un adulto en todo momento!

publicidad
publicidad
Gina Ibarra, autora del libro 'Hablando de mamá a mamá' nos dio algunos consejos para ayudar a la recuperación emocional de un niño tras un sismo.
McLaren te ofrece la oportunidad de conducir virtualmente a este híbrido deportivo, que ofrece hasta 1,134 hp y una posición de manejo loquísima.
Los Detectives de la Moda juzgaron con lupa los outfits de las mexicanas Salma Hayek y Ninel Conde, y de la cubana Ana de Armas. ¿Cuál de las tres se hizo acreedora aser llamada la 'Mejor Vestida'? Escucha su sabia veredicto.
Silvia está apresurada por su mudanza y Luis no quiere que se vaya del edificio sin antes confesarle que está enamorado de ella, ¿será correspondido?
publicidad