publicidad
Karla Martinez

Aumenta tu motivación

Aumenta tu motivación

Si se te están acabando las baterías, te ofrezco unos consejitos para que las recargues pronto y no te rindas ante nada.

Karla Martinez
Karla Martinez

¡Hola amigas!

Gracias por visitar mi blog, y por leerlo semana tras semana. Yo escribo para ustedes y por ustedes, que lo sepan. Estamos ya en febrero, como pasa el tiempo y a algunos se les ha ido pasando las ganas de hacer lo que tienen planeado. Por eso hoy te tengo una serie de consejos para que te mantengas motivada, inspirada y no te detengas ante nada.

Condiciona tu mente 

Cuando los pensamientos obsesivos de preocupación, ansiedad, miedo, pesimismo, incertidumbre y fantasías negativas nos invaden podemos enfocarnos en los pensamientos que nos impulsan a ir hacia adelante, no hacia atrás.

Condiciona tu cuerpo

Tomar acción requiere de energía física. Haz un plan de alimentación y ejercicio y síguelo rigurosamente. La disciplina es el secreto para perder peso y estar en forma.

publicidad

Evita la gente negativa

Las personas negativas te roban tu energía y gastan tu tiempo. Esperan que les des soluciones todo el tiempo y que estes disponible de forma ilimitada.

Busca personas muy motivadas

Su energía positiva se te va a contagiar y puedes imitar su forma de alcanzar el éxito. Siempre es mejor rodearte de gente exitosa que de gente que le huye al éxito y la prosperidad.

Ten metas pero manténlas flexibles

Por si acaso no se te da el trabajo de tus sueños luego de 5 entrevistas y varias promesas no se te va a venir el mundo encima. Si esta oportunidad no ocurrió quiere decir que no era para ti. No le des muchas vueltas al tema, pasa la página y continúa con tu siguiente meta.

Toma responsabilidad de tus propios resultados

Si culpas a la suerte, al clima, a los demás, a tus vecinos o al viento por la forma como te va, entonces siempre vas a tener una excusa.

Celebra tus fracasos

Así como lo lees. Tus lecciones más importantes en la vida provienen generalmente de los fracasos y de tus grandes errores. Tómate el tiempo para entender por qué fallaste antes de buscar las fallas de los demás.

No tomes el éxito tan en serio

El éxito de hoy puede convertirse en fracaso mañana si lo usas para dormirte en tus laureles.

Piensa antes de hablar

Mantente en silencio antes de que expreses algo que no vaya de acuerdo con tu propósito. Observa las palabras que dices, la intención con las que las dices. Se cuidadoso con lo que deseas.

publicidad

Besitos,

Karla

publicidad
publicidad
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
Cientos de voluntarios se acercaron a una iglesia para ayudar con esta labor que beneficiará a las familias de escasos recursos.
De 400 menores que pueden ser adoptados en Los Ángeles, la mayoría son hispanos y el 21% son mayores de 10 años, según reportes. Los trabajadores sociales guían este proceso no tan complicado.
La tecnología se implementó con el fin de agilizar el control en el proceso de seguridad de la Terminal Tom Bradley. Hasta cinco pasajeros pueden colocar sus pertenencias en las canastillas de plástico mientras pasan por el escáner corporal.
publicidad