publicidad
No pierdas más tiempo en filas y elimina las incomodidades cuando salgas de viaje: disfruta de cada momento con ayuda de estos ‘gadgets’.

Viaja cómoda y tranquila con estos cinco ‘gadgets’

Viaja cómoda y tranquila con estos cinco ‘gadgets’

No pierdas más tiempo en filas y elimina las incomodidades cuando salgas de viaje: disfruta de cada momento con ayuda de estos ‘gadgets’.

No pierdas más tiempo en filas y elimina las incomodidades cuando salgas...
No pierdas más tiempo en filas y elimina las incomodidades cuando salgas de viaje: disfruta de cada momento con ayuda de estos ‘gadgets’.

Texto: Bárbara Asnaghi

publicidad

El viajar no siempre es un placer. Conviértelo en una verdadera experiencia de gozo con estos cinco ítems pensados para tu seguridad, comodidad e información. ¿Lista para despegar?

Caja fuerte portátil, con clave

Todas hemos estado ahí, cargando elementos importantes (pasaportes, ‘cash’) en un simple sobre con cierre, temiendo perderlos en el aeropuerto o en algún ‘tour’. Por eso, esta caja te parecerá tan útil como a nosotras. Se llama Stack-On Portable Case with Combination Lock y es ideal para viajar, por su tamaño compacto y su revestimiento interno de hule espuma.

Bandeja de viaje para tus dispositivos

Afortunadamente, alguien estuvo oyendo nuestras plegarias cuando hacíamos la fila del ‘check-in’ o esperábamos el tren. Ya no te quedes sin manos libres para checar mensajes en tu móvil, ni pongas pausa a ese video en tu ‘tablet’ para comer una barra de cereal. Aprovecha este invento genial: Levo Traveler Luggage Tray es una bandeja plegable, que se adapta a las manijas de tu maleta, y que puedes doblar y guardar en tu ‘carry on’ al abordar.

Adaptador y transformador universal

Una de las grandes pesadillas cuando viajas: que tu secadora de cabello o tu tenaza no funcionen o, peor todavía, que se derritan por el exceso de voltaje. Por eso, lleva siempre contigo un transformador y adaptador universal, como el Travel Smart 1875-Watt High-Power Converter. Viene con un puerto USB incorporado, para que cargues tus dispositivos electrónicos.

Hábitos que mejoran tu calidad de vida
¿Vives con baja energía? Mira cómo recargarte

Almohadón 3-in-1

Hecho con poliéster súper suave, este cojín llamado GoGo Pillow Tablet Holder sirve tanto para apoyar tu ‘tablet’ (es apto para Apple iPad, iPad mini, Samsung Galaxy Note, Kindle Fire y más), como para descansar en él. Además, está diseñado para que puedas conectar tus ‘headphones’ sin dificultad.

Paisajes maravillosos

Es cierto que hoy, para viajar en coche, basta con un GPS y conexión a Internet. Precisamente por eso, te proponemos no depender (tanto) de la tecnología para hacer ese viaje soñado por los espectaculares escenarios naturales de Norteamérica, con una guía de rutas y mapas, más fotos a color totalmente actualizadas, que te harán querer dejar a un lado tu ‘smartphone’, y realmente apreciar lo que estos paisajes tienen para ofrecerte. The Most Scenic Drives in America: 120 Spectacular Road Trips, te da 120 razones para viajar por los Estados Unidos y algunas partes de Canadá.

publicidad

Si la travesía no es por estas regiones, hay más opciones, como el libro con 500 viajes en coche para hacer en la vida, de National Geographic, por ejemplo (Drives of a Lifetime: 500 of the World's Most Spectacular Trips). No esperes más ¡y enciende el motor!

publicidad
publicidad
Danny Luna se fue con su familia al lugar mas magico del mundo.
El escritor y motivador cubano nos dio varios consejos para vivir una vida más sana y de una manera mucho más positiva.
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
publicidad