publicidad
familia

Viaja a través del juego

Viaja a través del juego

Comienza a hacer las maletas ¡para quedarte en tu casa! Con estos juegos, te sentirás de viaje, sin moverte.

familia
familia

Texto: Bárbara Asnaghi

publicidad

Si por el momento no puedes invertir en unas vacaciones reales, o no ves la hora de que lleguen, diviértete en familia o con amigos, con estos juegos súper divertidos, que los harán sentir de viaje. ¡Consíguelos!

Travel Blog Europe and Usa

Si en tu familia son viajeros de alma, tienes un ‘travel blog’ o simplemente te gusta leerlos, este juego es para ti. Diviértanse llegando a uno o varios destinos. En el medio, deberán responder preguntas sobre mapas y geografía, que te facilitarán o dificultarán el trayecto.

Ticket to Ride

De dos a cinco jugadores la pasarán genial viajando en tren por diferentes países, con este juego basado en el libro de Julio Verne,”La vuelta al mundo en 80 días”. La idea es que recorran la mayor cantidad posible de ciudades en Norteamérica en sólo siete días, con la ayuda de trenes y vías que se irán despejando a medida que superen obstáculos. Si les interesa viajar más lejos, pueden conseguir la versión Ticket to Ride Europe.

Tokaido

¿Siempre quisieron conocer Japón? Viajen de Kyoto a Edo, gozando de las maravillas de esta zona del planeta, conociendo sus costumbres gastronómicas y coleccionando ‘souvenirs’ que encontrarán en el camino. Es un juego para dos a cinco jugadores, que dura aproximadamente 45 minutos.

Expedition, famous explorers

Calma tu ansiedad por conocerlo todo. En este juego, podrán dirigir hasta tres expediciones e ir acumulando puntos, dependiendo de la zona a la que lleguen en el mapa.

Etiqueta para reuniones multiculturales


‘Outdoor cinema’, ¡en tu casa!

Route 66, rompecabezas

Si se quedaron con ganas de viajar en el ‘spring break’, aprovechen las ventajas de no encontrarse en un vehículo en movimiento, y armen su propio ‘puzzle’ que recrea la emblemática ruta 66.

Diplomacy

Aprendan las reglas de la diplomacia internacional, viajando de país en país con este juego de mesa, recomendable para mayores de 12 años, del cual pueden participar hasta siete personas. Cada uno de ustedes será una de las grandes potencias de Europa, antes de la Primera Guerra Mundial.

publicidad

Railways Express Game

Recorran los Estados Unidos, y algunas regiones del sur de Canadá y del Norte de México, intentando unirlas a través de rieles y vías.

Travel Adventures with Hello Kitty (videojuego para Nintendo)

Embárcate con tus niños en una aventura interactiva en 3D, con este entrañable personaje y sus mejores amigos. Se divertirán en una fiesta de moda en París y remarán un peligroso río de Kenya, mientras coleccionan recuerdos y otros ítems.

publicidad
publicidad
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
El Dr. César Lozano te invita a cumplir al menos dos o tres propósitos claros, de todos los que hiciste en año nuevo.
Escucha estos consejos al colocar las fotos en tu hogar para atraer la buena energía.
publicidad