publicidad
Los libros buenos pueden inspirar películas igual de maravillosas. Descubre nuestros 10 ‘films’ favoritos de este tipo.

Top 10: películas asombrosas inspiradas en libros

Top 10: películas asombrosas inspiradas en libros

Los libros buenos pueden inspirar películas igual de maravillosas. Descubre nuestros 10 ‘films’ favoritos de este tipo.

Los libros buenos pueden inspirar películas igual de maravillosas. Descu...
Los libros buenos pueden inspirar películas igual de maravillosas. Descubre nuestros 10 ‘films’ favoritos de este tipo.

A todas nos pasó alguna vez enamorarnos de un libro bueno, pero luego desilusionarnos con la película. Sentimos que la historia era mucho mejor en nuestra mente. A continuación, te proponemos 10 excepciones a esta regla; ‘films’ inspirados en novelas ¡que no te decepcionarán!   

publicidad

Chocolat (2000). Johnny Depp y Juliette Binoche protagonizan esta seductora y deliciosa película, en la cual una mujer y su hija logran revolucionar a todo un pueblo con su pequeña tienda de chocolates. El ‘film’ está basado en la novela del mismo título, de la escritora inglesa Joanne Harris.

Vanity Fair (2004). Protagonizada por Reese Witherspoon, esta película de intrigas y desengaños está basada en la novela clásica de William Makepeace Thackeray. Si has leído el libro, verás que el ‘film’ llenará tus expectativas.

The Devil Wears Prada (2006). Esta hilarante comedia protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep fue basada en la novela de la escritora Lauren Weisberger. Y ¿sabías qué? Se dice que esta autora se inspiró en su propia experiencia como asistente de la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, para escribir sus relatos. Si aún no la viste, ¿qué esperas?

Twilight (2008). La historia de amor entre Bella Swan y el vampiro Edward Cullen fue escrita por Stephenie Meyer, una ama de casa que, después de soñar con estos personajes, se dedicó a la tarea de crear este relato entre los cambios de pañales y las clases de natación de sus niños. En sólo tres meses había terminado la novela, que no sólo pasaría a ser un gran ‘hit’, sino que se convertiría en un espectacular ‘film’.

publicidad

Confessions of a Shopaholic (2009). ¿Amas salir de compras? Entonces te encantará esta comedia, basada en la novela de la escritora inglesa Sophie Kinsella. Además de altas dosis de moda, el ‘film’ tiene mucho romance y ‘girl power’.

‘Outdoor cinema’, ¡en tu casa!


Consejos para organizar el 'picnic' perfecto

The Time Traveler’s Wife (2009). Este drama romántico cuenta la historia de Henry, un hombre que tiene un gen que lo hace viajar en el tiempo involuntariamente, y de su enamorada Clare. Está basado en la apasionante novela de la escritora americana Audrey Niffenegger.

The Perks of Being a Wallflower (2012). Basada en la novela de Stephen Chobsky, esta película trata sobre un chico introvertido de 15 años, que se hace amigo de dos ‘seniors’ de su escuela. Estos lo introducirán en el mundo real, mientras él lidia con su primer amor y el suicidio de un ser querido. Protagonizado por los talentosos Logan Lerman y Emma Watson, este drama romántico es un ‘must-see’.

The Best of Me (2014). Esta película súper romántica fue basada en la novela del mismo nombre de Nicholas Sparks, autor de varias de nuestras historias favoritas. Si la ves, quítate antes la ‘mascara’ de pestañas, porque te aseguramos ¡que te hará llorar de la emoción!

publicidad

Divergent (2014). En un mundo en el cual todas las personas están divididas por facciones que representan diferentes virtudes, una adolescente llamada Beatrice (interpretada por la joven actriz Shailene Woodley) encontrará que no encaja en este sistema. No te pierdas esta película llena de aventuras, romance y ciencia ficción, basada en la novela de la autora americana Veronica Roth.

The Fault in our Stars (2014). Este ‘film’ dramático, también protagonizado por Shailene Woodley, relata la historia de una adolescente con cáncer terminal, que encuentra el amor en un compañero de su grupo de apoyo. Se basó en la popular novela del escritor de literatura juvenil John Green.

publicidad
publicidad
El escritor y motivador cubano nos dio varios consejos para vivir una vida más sana y de una manera mucho más positiva.
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
El Dr. César Lozano te invita a cumplir al menos dos o tres propósitos claros, de todos los que hiciste en año nuevo.
publicidad