publicidad
.

‘Tips’ para que luzca encantadora la entrada de tu casa logo-noticias.cd...

Haz lucir fantástica la entrada de tu hogar con estas 10 ideas geniales.

‘Tips’ para que luzca encantadora la entrada de tu casa

‘Tips’ para que luzca encantadora la entrada de tu casa

Haz una entrada triunfal, y que tu casa enamore a todos desde el primer momento. ¿Cómo? Con estas ideas.

Haz lucir fantástica la entrada de tu hogar con estas 10 ideas geniales.
Haz lucir fantástica la entrada de tu hogar con estas 10 ideas geniales.

Texto: Liz Sobol

publicidad

La puerta de entrada a tu casa no es un lugar extra, “de paso”. Puedes aprovecharla al máximo para plasmar tu creatividad, darle un aspecto encantador a la decoración de tu hogar y hacer sentir bienvenidos a los huéspedes. Es la primera impresión que todos tendrán de tu hogar así que, ¡no la descuides!

10 ideas para una entrada de revista

1. Numeración ‘cool’. Logra que tu casa se destaque y, a la vez, asegúrate que los invitados la localicen fácilmente, decorando los números. Tal como sugiere el blog Down to Earth Style, puedes pintarlos sobre la puerta o en un barril de madera, o incluso colgarlos de la pared dentro de un marco ‘vintage’.

2. Entrada de luz. Además de bonitas, las puertas rodeadas por un marco de vidrio son ideales para iluminar el ‘hall’. Puedes complementar esta entrada con espejos que amplíen el espacio (que en general es pequeño), aconsejó Steven Gurowitz, dueño del estudio de diseño Interiors by Steven G.

3. ‘Shock’ de color. También podrías apostar por una puerta en un color ‘shocking’, pero Gurowitz señaló que lo mejor es que su tono esté en sintonía con la paleta utilizada en el interior de la casa, para crear unidad. 

4. Invierte en un buzón. Busca uno que realmente sientas que refleja el estilo de tu casa. Uno muy antiguo y descuidado le dará un mal aspecto a tu hogar, incluso si el resto de la decoración es impecable.

publicidad

5. Detalles que cuentan. Mucha gente suele restarle importancia a los herrajes de la puerta de entrada, pero estos marcan una gran diferencia si son elegantes, así que jamás te conformes con unos elegidos al azar, que no respondan a tu estilo.

6. Crea un camino. Con pequeñas luces LED puedes lograr, además de una imagen fantástica de tu casa por las noches, un camino de tránsito seguro hasta la puerta de entrada. También es una buena idea iluminar tu garaje. No necesitas grandes apliques; con dos pequeños artefactos amurados a los lados de la entrada del coche alcanza. 

7. ‘Green addict’. Hazte fan de las plantas, arbustos y árboles bajos para decorar tu entrada. 

8. Fachada iluminada. Puedes incluir algunas lámparas solares en los rincones donde quieras destacar algún elemento, como un detalle arquitectónico de la casa, un árbol o un rincón del porche.

9. Bienvenida ‘trendy’. Cambia de tanto en tanto el tapete de la puerta de entrada, para actualizar la decoración, ¡sin invertir fortunas! Un paragüero es otro detalle práctico y puede quedar divino.

10. El toque artístico. ¿Eres fan del DIY? Entonces, aprovecha tus habilidades con las manualidades y crea una corona perfecta para tu puerta este verano. En la web hay miles de ideas. Si te gusta el estilo rústico, puedes hacer una muy simple con cuerdas o cordeles.


publicidad
publicidad
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
El Dr. César Lozano te invita a cumplir al menos dos o tres propósitos claros, de todos los que hiciste en año nuevo.
Escucha estos consejos al colocar las fotos en tu hogar para atraer la buena energía.
Escucha las recomendaciones de la experta en ejercicios para no bajar la guardia y seguir con tus propósitos de bajar de peso.
¿Manchas en la ropa? ¿Baño sucio? ¿Habitación desorganizada? No te preocupes, Julia Alzate tiene las mejores soluciones de limpieza para ti.
Mariela Bagnato nos reveló sus trucos para darnos una rápida "manita de gato" para no lucir cansada nunca.
Aprende a aprovechar el 100% de tu teléfono celular, ¡hay tantos consejos que no conocíamos y que Ariel Coro nos los explicó!
Julia Alzate llegó a salvarnos la vida, aconsejándonos cómo quitar las manchas que dejan tus mascotas por toda la casa.
El frío no es pretexto para no verte guapa e increíble. Mira cómo puedes vestirte cuando la temperatura baja.
Cumple tu propósito de tener un cuerpo de impacto ejercitándote con tu pareja, gracias a Claudia Molina.
Si tus hijos están con exceso de energía, la maestra Miriam, te muestra cuáles son los ejercicios que los ayudan para relajarse.
Llegó el momento de poner en orden tus recibos y documentos, lo que te ayudará a ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza.
Tu actitud en el 2016 debe cambiar, y para eso César Lozano te da sus mejores consejos para tener un mejor año.
Las manos mágicas de Samy nos mostraron cómo podemos rizar nuestra cabellera, ¡sin necesidad de una tenaza caliente!
Valentina Tamayo nos compartió sus secretos de moda para ocultar esas libras de más que nos dejaron las fiestas navideñas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
Raúl Castro encabezó ceremonia central de despedida para Fidel Castro
Al evento magno asistieron algunos líderes latinoamericanos como Nicolás Maduro, Dilma Rousseff, Evo Morales, entre otros. Con este evento se dan por terminadas las honras fúnebres alrededor de la muerte de Fidel Castro.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una explosión causa que una calle de Filadelfia este cubierta de espuma
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
La familia Medrano llegó al CRIT junto a su pequeña Lupita y los recibieron con mariachi y todo
Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la familia Medrano arribó al CRIT USA. Mira como los dieron la bienvenida.
Llegaron las veteranas del TeletónUSA Charytin y Olga Tañón con mensajes de esperanza y motivación
La cantante y la presentadora se unieron a Nuestra Causa y mandaron un importante mensaje para todos los que están viendo el TeletónUSA.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Toronto amenaza el liderazgo de Cleveland en el Este
DeMar DeRozan facturó 21 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el sábado 128-84 a los Hawks de Atlanta.
La Volpe acusó a Vergara de 'retomar' el proceso legal en su contra
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de 'retomar' el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
La Fiscalía de Jalisco consignó a un juez la averiguación de La Volpe y la podóloga
La autoridad confirmó que existen elementos para que el estratega argentino responda al delito de hostigamiento sexual y será un juez el que determine si gira orden de aprehensión.