publicidad
.

Smartphones, ¿cuál es el ideal para ti? logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

El fantástico mundo de los smartphones puede marearnos a la hora de elegir. Conoce qué teléfono inteligente puede ser conveniente para ti.

Smartphones, ¿cuál es el ideal para ti?

Smartphones, ¿cuál es el ideal para ti?

El fantástico mundo de los smartphones puede marearnos a la hora de elegir. Conoce qué teléfono inteligente puede ser conveniente para ti.

El fantástico mundo de los smartphones puede marearnos a la hora de eleg...
El fantástico mundo de los smartphones puede marearnos a la hora de elegir. Conoce qué teléfono inteligente puede ser conveniente para ti.

Texto: Francisco Arcuri

¿Te has decidido a cambiar tu smartphone pero, ante tantas opciones disponibles te cuesta elegir? Te damos algunas pistas para que puedas escoger el teléfono inteligente ideal para ti.

 

Amor por el diseño y las apps

Si valoras que por medio de tu teléfono puedas accesar a programas de televisión, canciones, juegos y aplicaciones, entonces quizá quieras considerar un iPhone. Tanto la versión 5S como las anteriores, proporcionan una amplia oferta de música, videos, juegos y apps de iTunes. La App Store te abrirá un mundo de opciones y diversidad.

Por otro lado, en materia de seguridad, el sistema operativo móvil iOS de Apple garantiza que todas las aplicaciones son revisadas y aprobadas antes de ingresar al App Store.

publicidad

Si valoras una interfaz sencilla y amas el diseño, probablemente un iPhone sería una buena opción para ti .

 

Seguridad y equilibrio

Un Blackberry ofrece un nivel de seguridad mayor que otros sistemas . Su teclado físico ha sido reemplazado en la última versión, por una pantalla táctil que deja zonas en blanco para que sea más fácil escribir. Incluso, existe la posibilidad de adaptar el teclado para que se adecue mejor a los dedos. Para los que desean tener en un solo teléfono trabajo y vida privada, este smartphone ofrece la posibilidad de manejar dos perfiles: uno laboral y otro personal.

Un asistente 24/7

Los smartphones Android utilizan un sistema operativo que es veloz y sencillo. Las aplicaciones son bajadas directamente desde Internet a una alta velocidad.

Además, con el sistema Android, los usuarios pueden contar con un "asistente personal e inteligente" a través de Google Now, que les avisará a medida que detecte notificaciones para que no se pierdan de una reunión o llamada. El servicio funciona monitoreando tu actividad dentro del ecosistema Google. Retrasos en el tráfico y novedades sobre el clima son otras variantes que el sistema puede notificarte, como informa Business News Daily, y agrega que, Android es el más personalizable de los sistemas .

 

Y tú, ¿ya encontraste tu smartphone ideal?

publicidad
publicidad
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
El Dr. César Lozano te invita a cumplir al menos dos o tres propósitos claros, de todos los que hiciste en año nuevo.
Escucha estos consejos al colocar las fotos en tu hogar para atraer la buena energía.
Escucha las recomendaciones de la experta en ejercicios para no bajar la guardia y seguir con tus propósitos de bajar de peso.
¿Manchas en la ropa? ¿Baño sucio? ¿Habitación desorganizada? No te preocupes, Julia Alzate tiene las mejores soluciones de limpieza para ti.
Mariela Bagnato nos reveló sus trucos para darnos una rápida "manita de gato" para no lucir cansada nunca.
Aprende a aprovechar el 100% de tu teléfono celular, ¡hay tantos consejos que no conocíamos y que Ariel Coro nos los explicó!
Julia Alzate llegó a salvarnos la vida, aconsejándonos cómo quitar las manchas que dejan tus mascotas por toda la casa.
El frío no es pretexto para no verte guapa e increíble. Mira cómo puedes vestirte cuando la temperatura baja.
Cumple tu propósito de tener un cuerpo de impacto ejercitándote con tu pareja, gracias a Claudia Molina.
Si tus hijos están con exceso de energía, la maestra Miriam, te muestra cuáles son los ejercicios que los ayudan para relajarse.
Llegó el momento de poner en orden tus recibos y documentos, lo que te ayudará a ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza.
Tu actitud en el 2016 debe cambiar, y para eso César Lozano te da sus mejores consejos para tener un mejor año.
Las manos mágicas de Samy nos mostraron cómo podemos rizar nuestra cabellera, ¡sin necesidad de una tenaza caliente!
Valentina Tamayo nos compartió sus secretos de moda para ocultar esas libras de más que nos dejaron las fiestas navideñas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comunidad de Washington donde una noticia falsa provocó un asalto armado ya había sido amenazada
El susto de un fallido asalto y las constantes amenazas de muerte en locales de la zona afligen a una comunidad en la capital estadounidense, que se une para hacer frente a la era de las noticias falsas.
El FBI y la Policía investigan una amenaza contra la red de metro de Los Ángeles
Una llamada alertó de una amenaza para el martes 6 de diciembre que tendría como objetivo la estación de Universal City, si bien no se ha corroborado que exista un peligro real.
Seattle pierde el resto de la temporada al safety Earl Thomas por una fractura de tibia
El safety estrella de los Seattle Seahawks no volverá a jugar esta campaña tras confirmarse la gravedad de su lesión anoche en el juego ante Carolina.
Dice Paco Jémez para España que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
La impresionante atrapada de Golden Tate que abrió el camino para el triunfo de Detroit
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
Proclaman campeones póstumos al equipo brasileño Chapecoense
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.