publicidad
Además, hay situaciones, como ir de camping, en las cuales se sentirán más seguros en compañía de otras personas.

Originales ideas para 'double dates'

Originales ideas para 'double dates'

Salir con otra pareja no solo puede ser divertidísimo, sino positivo para el vínculo con tu chico. Prueben alguna de estas geniales ideas.

Además, hay situaciones, como ir de camping, en las cuales se sentirán m...
Además, hay situaciones, como ir de camping, en las cuales se sentirán más seguros en compañía de otras personas.

Por Irina Kenigsberg

Es esperable que, después de un tiempo, el romance en la pareja se apague un poco. Probar cosas nuevas es una buena estrategia para reavivarlo. Aquí, divertidas ideas para una double date con amigos.

Noche de karaoke

Saca a relucir tu Miley interna. O tal vez tu Adele… quién sabe. Como sea, hay muchos bares que te ofrecen la posibilidad de cantar tu tema favorito, sola, con tu pareja… ¡o los cuatro juntos! Si prefieren pasar un poco menos de vergüenza, pueden armar un karaoke casero con un micrófono, buenos parlantes y uno de los tantos programas que hay para descargar de la web.

Treasure hunt en el mercado

El sitio sobre amor y citas YourTango recomienda esta idea, para uno de esos domingos en los cuales todos se sientan algo perezosos y aburridos, sin saber qué hacer. Vayan a un flea market y dividan una suma de dinero (baja) entre los cuatro. El desafío es recorrer y dar vuelta los cestos a ver quién (o qué pareja) encuentra el objeto más insólito y original.

publicidad

¡A moverse!

Para hacer ejercicio, el tenis de a cuatro es una gran alternativa. Una opción más amigable con aquellos fuera de training es el tan-elegido-por-los-hipsters ping-pong. O pueden animarse a probar un deporte extremo, como kitesurf, rappel, canopy, rafting… ¡explora las opciones en tu área!

Parque de diversiones

Para salir de la rutina, liberarse y sentirse como niños otra vez, un sitio de este tipo ¡es perfecto! Además, si es la primera vez que salen con esa pareja de amigos, los ayudará a romper el hielo y a simplemente divertirse.

Clases

Tomar una clase con tu novio o marido siempre ayuda a fortalecer la relación. ¡Lo mismo sucede cuando son cuatro! Pueden elegir una actividad que les interese a todos. Si es de cocina, por ejemplo, luego podrán turnarse para organizar una cena mensual o semanal, y ensayar las delicias aprendidas.

Picnic

Con el calor, una de las opciones más tentadoras consiste en instalarse en un espacio verde, con una manta, comida y bebidas frescas, y disfrutar del día al sol. Siempre suma agregar elementos como parlantes, una guitarra, naipes u otros juegos de mesa.  

Escapadas

Tanto para hacer trekking en un entorno natural, como para relajarse en un hotel boutique con spa, invitar a otra pareja para compartir la experiencia duplicará la diversión. Además, hay situaciones, como ir de camping, en las cuales se sentirán más seguros en compañía de otras personas.

publicidad


publicidad
publicidad
El escritor y motivador cubano nos dio varios consejos para vivir una vida más sana y de una manera mucho más positiva.
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
El Dr. César Lozano te invita a cumplir al menos dos o tres propósitos claros, de todos los que hiciste en año nuevo.
publicidad