publicidad
.

Originales ideas para 'double dates' logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c...

Además, hay situaciones, como ir de camping, en las cuales se sentirán más seguros en compañía de otras personas.

Originales ideas para 'double dates'

Originales ideas para 'double dates'

Salir con otra pareja no solo puede ser divertidísimo, sino positivo para el vínculo con tu chico. Prueben alguna de estas geniales ideas.

Además, hay situaciones, como ir de camping, en las cuales se sentirán m...
Además, hay situaciones, como ir de camping, en las cuales se sentirán más seguros en compañía de otras personas.

Por Irina Kenigsberg

Es esperable que, después de un tiempo, el romance en la pareja se apague un poco. Probar cosas nuevas es una buena estrategia para reavivarlo. Aquí, divertidas ideas para una double date con amigos.

Noche de karaoke

Saca a relucir tu Miley interna. O tal vez tu Adele… quién sabe. Como sea, hay muchos bares que te ofrecen la posibilidad de cantar tu tema favorito, sola, con tu pareja… ¡o los cuatro juntos! Si prefieren pasar un poco menos de vergüenza, pueden armar un karaoke casero con un micrófono, buenos parlantes y uno de los tantos programas que hay para descargar de la web.

Treasure hunt en el mercado

El sitio sobre amor y citas YourTango recomienda esta idea, para uno de esos domingos en los cuales todos se sientan algo perezosos y aburridos, sin saber qué hacer. Vayan a un flea market y dividan una suma de dinero (baja) entre los cuatro. El desafío es recorrer y dar vuelta los cestos a ver quién (o qué pareja) encuentra el objeto más insólito y original.

publicidad

¡A moverse!

Para hacer ejercicio, el tenis de a cuatro es una gran alternativa. Una opción más amigable con aquellos fuera de training es el tan-elegido-por-los-hipsters ping-pong. O pueden animarse a probar un deporte extremo, como kitesurf, rappel, canopy, rafting… ¡explora las opciones en tu área!

Parque de diversiones

Para salir de la rutina, liberarse y sentirse como niños otra vez, un sitio de este tipo ¡es perfecto! Además, si es la primera vez que salen con esa pareja de amigos, los ayudará a romper el hielo y a simplemente divertirse.

Clases

Tomar una clase con tu novio o marido siempre ayuda a fortalecer la relación. ¡Lo mismo sucede cuando son cuatro! Pueden elegir una actividad que les interese a todos. Si es de cocina, por ejemplo, luego podrán turnarse para organizar una cena mensual o semanal, y ensayar las delicias aprendidas.

Picnic

Con el calor, una de las opciones más tentadoras consiste en instalarse en un espacio verde, con una manta, comida y bebidas frescas, y disfrutar del día al sol. Siempre suma agregar elementos como parlantes, una guitarra, naipes u otros juegos de mesa.  

Escapadas

Tanto para hacer trekking en un entorno natural, como para relajarse en un hotel boutique con spa, invitar a otra pareja para compartir la experiencia duplicará la diversión. Además, hay situaciones, como ir de camping, en las cuales se sentirán más seguros en compañía de otras personas.

publicidad


publicidad
publicidad
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
El Dr. César Lozano te invita a cumplir al menos dos o tres propósitos claros, de todos los que hiciste en año nuevo.
Escucha estos consejos al colocar las fotos en tu hogar para atraer la buena energía.
Escucha las recomendaciones de la experta en ejercicios para no bajar la guardia y seguir con tus propósitos de bajar de peso.
¿Manchas en la ropa? ¿Baño sucio? ¿Habitación desorganizada? No te preocupes, Julia Alzate tiene las mejores soluciones de limpieza para ti.
Mariela Bagnato nos reveló sus trucos para darnos una rápida "manita de gato" para no lucir cansada nunca.
Aprende a aprovechar el 100% de tu teléfono celular, ¡hay tantos consejos que no conocíamos y que Ariel Coro nos los explicó!
Julia Alzate llegó a salvarnos la vida, aconsejándonos cómo quitar las manchas que dejan tus mascotas por toda la casa.
El frío no es pretexto para no verte guapa e increíble. Mira cómo puedes vestirte cuando la temperatura baja.
Cumple tu propósito de tener un cuerpo de impacto ejercitándote con tu pareja, gracias a Claudia Molina.
Si tus hijos están con exceso de energía, la maestra Miriam, te muestra cuáles son los ejercicios que los ayudan para relajarse.
Llegó el momento de poner en orden tus recibos y documentos, lo que te ayudará a ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza.
Tu actitud en el 2016 debe cambiar, y para eso César Lozano te da sus mejores consejos para tener un mejor año.
Las manos mágicas de Samy nos mostraron cómo podemos rizar nuestra cabellera, ¡sin necesidad de una tenaza caliente!
Valentina Tamayo nos compartió sus secretos de moda para ocultar esas libras de más que nos dejaron las fiestas navideñas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio durante fiesta electrónica deja nueve muertos en California
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
Delfín Fillafana viajó de Nueva York al CRIT de Texas, y sus padres aseguran que valió la pena
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
El plan de infraestructura de Donald Trump que espanta a los republicano pero podría seducir a los demócratas
Uno de los proyectos de ley que el presidente electo planea proponer en sus primeros 100 días en la Casa Blanca tiene que ver con una inversión en infraestructura de $1 billón. Paradójicamente su propio partido sería la mayor piedra en el zapato para llevarlo a cabo.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.
Neymar muestra la camiseta del Chapecoense antes del clásico español
El brasileño mostró solidaridad con sus paisanos luego del accidente que le quitó la vida a casi todo el equipo de Chapecoense, quien iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.