publicidad
.

Encuentra el 'streaming' perfecto para musicalizar tu vida logo-noticias...

¡Te lo cantamos todo! Oops, ¡te lo contamos todo!

Encuentra el 'streaming' perfecto para musicalizar tu vida

Encuentra el 'streaming' perfecto para musicalizar tu vida

Te guiamos para que sepas qué está pasando en el mundo de los servicios de 'music streaming' y te ayudamos a elegir el ideal.

¡Te lo cantamos todo! Oops, ¡te lo contamos todo!
¡Te lo cantamos todo! Oops, ¡te lo contamos todo!

Por Bárbara Asnaghi

Se multiplican con cada día que pasa, dificultándote la decisión de optar por uno. Por eso, te guiamos para que sepas qué está pasando en el mundo de los servicios de music streaming, y te ayudamos a elegir el ideal para disfrutar de la música que amas. ¡Te lo cantamos todo! Oops, ¡te lo contamos todo!

Algunas opciones actuales, una por una:

- Spotify

Por ahora, es el rey del streaming y su único contendiente fuerte podría llegar a ser Beats, propiedad de Apple. Contra: la interfaz de Spotify es bastante rebuscada.

¿Pros? Puedes usarlo en tu smartphone, tablet o computadora en una versión más simple, sin registro, y gratuita. El problema suele ser que debes tolerar todos los avisos publicitarios. Para escuchar online y offline sin comerciales, debes suscribirte a la versión Premium, que cuesta $9.99 dólares por mes. Probablemente sea tu mejor alternativa si sueles organizar fiestas y te gusta meterte en la piel del DJ.

publicidad

- Beats Music

La compra de este servicio por parte de Apple tuvo un objetivo, al parecer, único: destronar al gigante Spotify, como señala el sitio Engadget. ¿Cómo? Parece que daría a sus usuarios la posibilidad de acceder a contenido exclusivo; tracks y artistas que solo estarían en Beats.

Además, actualmente tiene una interfaz más accesible y práctica para el usuario que su principal competidor. Si bien no tiene una versión gratuita como la de Spotify (cuesta $9.99 dólares por mes), Apple permite escuchar la radio de iTunes gratis, aunque puede que no sea tan buena como la versión gratuita de Spotify.

- Deezer

De origen francés, tiene un servicio de recomendaciones basado en tus likes y dislikes, y cuenta con 35 millones de tracks disponibles actualmente en 182 países. Puedes probarlo por un mes, de forma gratuita, y continuar usándolo así de manera limitada. Para la versión full (que tiene más canciones, mejor sonido, y te brinda la posibilidad de oír offline y sin anuncios), pagarás $8.49 mensuales. Por su buenísima calidad y su precio inicial inferior, es un buen competidor de Beats.

- Last.fm

Es completamente gratuito para usuarios que vivan en UK, US o Alemania (y a $3 dólares por mes luego de un período de prueba de 50 tracks en el caso de otros países). Incluye un gran catálogo de música personalizada (12 millones de temas).

publicidad


publicidad
publicidad
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
El Dr. César Lozano te invita a cumplir al menos dos o tres propósitos claros, de todos los que hiciste en año nuevo.
Escucha estos consejos al colocar las fotos en tu hogar para atraer la buena energía.
Escucha las recomendaciones de la experta en ejercicios para no bajar la guardia y seguir con tus propósitos de bajar de peso.
¿Manchas en la ropa? ¿Baño sucio? ¿Habitación desorganizada? No te preocupes, Julia Alzate tiene las mejores soluciones de limpieza para ti.
Mariela Bagnato nos reveló sus trucos para darnos una rápida "manita de gato" para no lucir cansada nunca.
Aprende a aprovechar el 100% de tu teléfono celular, ¡hay tantos consejos que no conocíamos y que Ariel Coro nos los explicó!
Julia Alzate llegó a salvarnos la vida, aconsejándonos cómo quitar las manchas que dejan tus mascotas por toda la casa.
El frío no es pretexto para no verte guapa e increíble. Mira cómo puedes vestirte cuando la temperatura baja.
Cumple tu propósito de tener un cuerpo de impacto ejercitándote con tu pareja, gracias a Claudia Molina.
Si tus hijos están con exceso de energía, la maestra Miriam, te muestra cuáles son los ejercicios que los ayudan para relajarse.
Llegó el momento de poner en orden tus recibos y documentos, lo que te ayudará a ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza.
Tu actitud en el 2016 debe cambiar, y para eso César Lozano te da sus mejores consejos para tener un mejor año.
Las manos mágicas de Samy nos mostraron cómo podemos rizar nuestra cabellera, ¡sin necesidad de una tenaza caliente!
Valentina Tamayo nos compartió sus secretos de moda para ocultar esas libras de más que nos dejaron las fiestas navideñas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Brian nos confesó qué lo trasnocha a diario
Haber estado en La Banda fue uno de sus sueños hechos realidad, pero ver a su padre no tuvo precio, y siempre agradecerá al show haberlo hecho tan feliz con esa sorpresa.
Brian nos puso los pelos de punta con “Nunca te olvidaré” de Enrique Iglesias
El cubano logró arrancar aplausos y una que otra lágrima con su interpretación. Mira el emotivo performance.
Donde hay miedo hay dinero: ¿cuál es el costo de la inmigración?
Generar temor hacia la comunidad inmigrante parece ser el recurso más efectivo de algunos estados para obtener fondos millonarios del gobierno. Así funciona el lucrativo negocio.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
40 de las ciudades más peligrosas del mundo están en Latinoamérica
Una encuesta del Índice de Referencia del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal reveló que Caracas es la ciudad más insegura del mundo. En Estados Unidos sobresalen Saint Lois, Baltimore, Detroit y Nueva Orleans donde hay altos índices de violencia.
Testigo narró los últimos momentos de vida de "el Ché" Guevara
Felix Rodríguez, exagente de la CIA, narró las últimas horas de vida de uno de lo personajes más polémicos del siglo XX: Ernesto Guevara de Serna, conocido como "el Ché" Guevara. Para muchos, él fue el responsable de la muerte de cientos de personas en Cuba y varios países, mientras que para otros fue un héroe revolucionario.
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
2016 Detroit Lions at New Orleans Saints | 2016-12-04 01:00 PM
Detroit gana su primer partido sin sufrimiento al vencer a New Orleans
Por primera vez en la temporada, los Lions ganaron un partido por más de siete puntos, al vencer de visita 28-13 a los Saints
Los Lions aplacan a Brees y los Saints
Drew Brees fue interceptado tres veces en la derrota de New Orleans por 28-13 ante Detroit.
Arizona frenó a Washington con gran actuación de Carson Palmer y David Johnson
Los Cardinals le echaron una mano a los Cowboys, que amarraron su lugar en playoffs, con la derrota de su acérrimo rival.
Mario Balotelli
Mario, si eres obediente, lavas tus dientes y te portas bien yo te voy a dar un millón
Se filtró el contrato de Balotelli con Liverpool cuya cláusula consistía en un millonario bonus por no ser expulsado ni escupir a los rivales.