publicidad
¡Te lo cantamos todo! Oops, ¡te lo contamos todo!

Encuentra el 'streaming' perfecto para musicalizar tu vida

Encuentra el 'streaming' perfecto para musicalizar tu vida

Te guiamos para que sepas qué está pasando en el mundo de los servicios de 'music streaming' y te ayudamos a elegir el ideal.

¡Te lo cantamos todo! Oops, ¡te lo contamos todo!
¡Te lo cantamos todo! Oops, ¡te lo contamos todo!

Por Bárbara Asnaghi

Se multiplican con cada día que pasa, dificultándote la decisión de optar por uno. Por eso, te guiamos para que sepas qué está pasando en el mundo de los servicios de music streaming, y te ayudamos a elegir el ideal para disfrutar de la música que amas. ¡Te lo cantamos todo! Oops, ¡te lo contamos todo!

Algunas opciones actuales, una por una:

- Spotify

Por ahora, es el rey del streaming y su único contendiente fuerte podría llegar a ser Beats, propiedad de Apple. Contra: la interfaz de Spotify es bastante rebuscada.

¿Pros? Puedes usarlo en tu smartphone, tablet o computadora en una versión más simple, sin registro, y gratuita. El problema suele ser que debes tolerar todos los avisos publicitarios. Para escuchar online y offline sin comerciales, debes suscribirte a la versión Premium, que cuesta $9.99 dólares por mes. Probablemente sea tu mejor alternativa si sueles organizar fiestas y te gusta meterte en la piel del DJ.

publicidad

- Beats Music

La compra de este servicio por parte de Apple tuvo un objetivo, al parecer, único: destronar al gigante Spotify, como señala el sitio Engadget. ¿Cómo? Parece que daría a sus usuarios la posibilidad de acceder a contenido exclusivo; tracks y artistas que solo estarían en Beats.

Además, actualmente tiene una interfaz más accesible y práctica para el usuario que su principal competidor. Si bien no tiene una versión gratuita como la de Spotify (cuesta $9.99 dólares por mes), Apple permite escuchar la radio de iTunes gratis, aunque puede que no sea tan buena como la versión gratuita de Spotify.

- Deezer

De origen francés, tiene un servicio de recomendaciones basado en tus likes y dislikes, y cuenta con 35 millones de tracks disponibles actualmente en 182 países. Puedes probarlo por un mes, de forma gratuita, y continuar usándolo así de manera limitada. Para la versión full (que tiene más canciones, mejor sonido, y te brinda la posibilidad de oír offline y sin anuncios), pagarás $8.49 mensuales. Por su buenísima calidad y su precio inicial inferior, es un buen competidor de Beats.

- Last.fm

Es completamente gratuito para usuarios que vivan en UK, US o Alemania (y a $3 dólares por mes luego de un período de prueba de 50 tracks en el caso de otros países). Incluye un gran catálogo de música personalizada (12 millones de temas).

publicidad


publicidad
publicidad
Danny Luna se fue con su familia al lugar mas magico del mundo.
El escritor y motivador cubano nos dio varios consejos para vivir una vida más sana y de una manera mucho más positiva.
La actriz Sandra Echeverría nos cuenta sobre su rutina de belleza y nos da su mejor consejo.
¿Quieres tener un cuerpo de impacto como el de Claudia 'Mamacita' Molina? ¡Esta rutina te ayudará a lograrlo rápidamente!
publicidad