publicidad
.

Trucos para tener internet en toda la casa logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Conéctate a Internet desde cualquier rincón de tu hogar.

Trucos para tener internet en toda la casa

Trucos para tener internet en toda la casa

Conéctate a Internet desde cualquier rincón del hogar, con estos trucos para entender su alcance.


Conéctate a Internet desde cualquier rincón de tu  hogar.
Conéctate a Internet desde cualquier rincón de tu hogar.


publicidad


Texto: Bárbara Asnaghi


Te la pasas enchufando y desenchufando, trasladándote a cualquier parte de la casa con tal de tener un acceso a Internet decente. Si tus zonas Wi-Fi son escasas en tu hogar, checa estos trucos para mejorarlas, y extender su alcance.


Posiciona el ‘router’ correctamente


Si tu ‘laptop wireless’ está en otra habitación, la señal de Internet debe atravesar paredes y otras interferencias antes de llegar a ti. Para remediarlo, podrías colocar el ‘router’ en la mitad de la casa o de la sala, para que la señal se extienda por toda el área de forma equitativa, aconseja el programador Bob Rankin en su sitio web. Otra forma es colocarlo en un estante alto. ¡Aviso! Posicionarlo demasiado pegado a tu ‘laptop’ también podría traerte problemas de alcance.


Evita a los malos vecinos


Como el Wi-Fi es una señal de radio, aquellas del microondas, teléfonos inalámbricos y luces fluorescentes podrían causar interferencias. Otras podrían provenir de dispositivos con ‘bluetooth’, controladores de juegos ‘wireless’ o, incluso, el ‘router’ de tu vecino. Hasta las malas conexiones eléctricas de una casa podrían afectar la señal. Por eso, intenta alejarte de estos obstáculos y tendrás una mejor conexión.


Extiende la antena


Podrías comprar algunos extensores de antena para agregar a tu ‘router’. Sólo debes conectarlo a la base (a veces llamada también Wireless Access Point o WAP). El más poderoso para el interior de la casa, según Rankin, es el Hawking Technologies HAI15SC, que puede extender en gran medida la fuerza, distancia y performance de la señal, al reemplazar la antena externa de tu ‘router wireless’. Cuesta alrededor de $40 dólares.


publicidad


Repetidores o extensores de rango


Estos artefactos toman la señal wireless, la impulsan a su mayor potencia y la vuelven a enviar, como es el caso del modelo TP-Link N300 range expander, que cuesta alrededor de $24 dólares. La instalación de estos artefactos suele ser muy simple: lo enchufas a la pared dentro del rango del router y cerca de la computadora que precisa la señal wireless. Luego, presionas el botón ‘WPS’ de tu router, hasta que este lo registre (se encenderán del otro lado las letras ‘WPS’). Después, vuelve al extensor y presiona el botón frontal, hasta que tanto las luces ‘WPS’ del router como la de ‘wireless’ del extensor, comiencen a titilar a la par, explica un tutorial en el sitio CNet.


Si tienes una computadora Apple, checa el AirPort Express como repetidor.


Adaptador para las zonas más alejadas


Pero los pasos anteriores pueden no servir si quieres trasladarte a un garaje o un sótano, donde la señal suele ser nula. En estos casos, CNet aconseja probar con un adaptador ‘powerline’, que puedes conseguir por alrededor de $75 dólares.


Debes enchufar uno en una pared cercana al ‘router’, y conectarlo al mismo con un cable Ethernet. El segundo adaptador, deberás enchufarlo en la habitación donde desees tener Internet, y también enchufarlo a tu computadora con un cable Ethernet. ¡Y listo!



publicidad
publicidad
Cameron Dean decidió sorprender a su novia Amber, oficial en una cárcel del condado de Washington, apareciendo 'arrestado' en la prisión para hacerle la gran pregunta. Todo quedó registrado con la cámara corporal de los colegas de su pareja.
La sexóloga Myriam Balbela explica que dialogar de manera erótica estimula a la pareja, pero recomienda no incluir insultos durante la intimidad.
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
El hombre paga unos 1,600 dólares del recibo de luz durante esta época. Su afición por arreglar su residencia cada año comenzó hace dos décadas.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
Los carros deben tener la guía del comprador, donde está la información sobre la garantía. Antes de adquirir el vehículo revise cada punto del contrato.
Investigadores contra la crueldad animal SPCA confiscaron a los animales después de una queja y la muerte de otro perro en el mismo lugar de Pleasant Road.
Según la Federación Nacional de Comerciantes, las compras por medio de la web aumentarán este año del 7% al 10% en comparación con el 2015.
Si piensa ausentarse de su casa puede descargar esta app para conectarse con niñeras y cuidadores certificados en Estados Unidos. El servicio de soporte se presta las 24 horas.
La Navidad llegó al Aeropuerto Internacional de la ciudad con la visita de los estudiantes, quienes recibieron regalos y la compañía de porristas de equipos como Los Angeles Kings.
El talento de Univision 19 se reúne con la comunidad en Viva Supermarket para celebrar la gran posada.
Limitar la exposición al mal tiempo, vestir en capas, mantener seco y guardar equipos de emergencia en su auto son algunas recomendaciones.
Expertos recomiendan cambiar o sustituir alimentos, evitar consumir bebidas alcohólicas, mantener una rutina de ejercicio y descansar lo suficiente.
La técnica de enrollar las hojas de capote secas y fermentadas nació en zonas tropicales en los años 1700. Torcer la tripa de la manera adecuada es fundamental para la calidad del producto.
Alumnos de escuela en el condado de Delkalb recogen una gran cantidad de juguetes que serán entregados a niños y niñas huérfanos o sin hogar en el estado.
Al menos 24 grupos de danzas se darán cita a las 10:00 de la mañana en 1700 de la calle San Jacinto para agradecer a ‘La Morenita’ con devoción en medio de múltiples actividades.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Fabyán Sánchez de La Banda es mucho más que energía pura
El puertorriqueño supo sacarle provecho a su segunda oportunidad de estar en La Banda, y en esta temporada nos dejó sorprendidos con su talento.
Christian Castro el Usher Latino que nos tiene in love
Desde que subió al escenario de La Banda sabíamos que era alguien especial pero este puertorriqueño se robó el corazón del público con su talento, entrega, compañerismo y amor por su familia.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
publicidad
Freddy Mamani, el arquitecto que está llenando Bolivia de locos edificios de lujo
Freddy Mamani se propuso romper las reglas de las facultades de arquitectura y crear un estilo propio que reflejara el orgullo aimara. Ahora es conocido por ser el padre de los edificios de colores y formas llamativas que ya son un signo de identidad y un atractivo turístico en la ciudad más alta de Bolivia.
El caso de los abuelos asesinados de 159 puñaladas
Este viernes un jurado encontró culpable al segundo acusado del doble homicidio ocurrido en 2010, el cual habría planeado y ejecutado la nieta de las víctimas, quien tenía 14 años de edad.
Evite convertirse en víctima de estafa durante la temporada navideña y de impuestos con estas recomendaciones
Según expertos, 1 de cada 5 personas ha sido timada en Estados Unidos. Las llamadas telefónicas son una modalidad común para estos hurtos.
Fail histórico: este delantero jamás olvidará este 'casi' gol
El delantero griego Thanasis Takidis falló un gol insólito cuando su equipo el Kozani jugaba contra el Vatera durante un partido de ascenso en Grecia. Tras aprovechar un regalo del arquero, Takidis no puede empujar el balón sobre la línea.
Acompañamos a Don Pedro Rivera al restaurante donde cenó por última vez Jenni Rivera antes de morir
Nos fuimos con el padre de ‘la dinastía’ Rivera al restaurante donde su hija cenó antes de dar su último concierto en la Arena Monterrey
Empezó la despedida: los Obama envían su última tarjeta de Navidad
La cuenta regresiva es inminente y antes de irse definitivamente de la Casa Blanca, los Obama han enviado una cálida tarjeta engalanada con una fotografía de la familia, tomada durante la pasada cena de estado ofrecida al primer Ministro de Canadá. Las redes se llenan de mensajes de tristeza y despedida.
Una niña atada a una máquina para respirar encuentra su pasión haciendo tutoriales de maquillaje en YouTube
Analy Soria tiene 14 años y desde los seis meses de edad crece dentro de un hospital de niños en Lima, Perú porque necesita un respirador artificial para vivir.
Dorismar abrió las puertas de su corazón y su casa y allí nos confesó que arreglitos le hizo a su cuerpo
Esta hermosa mujer nos dejó entrar en su casa para armar el árbol de Navidad y allí nos confesó que retoques le hizo a su cuerpo.