publicidad
Te revelamos los seis mejores ‘hacks’ para simplificarte la vida.

Trucos caseros que resolverán tu rutina

Trucos caseros que resolverán tu rutina

Te revelamos los seis mejores ‘hacks’ para simplificarte la vida.

Te revelamos los seis mejores ‘hacks’ para simplificarte la vida.
Te revelamos los seis mejores ‘hacks’ para simplificarte la vida.

Texto: María Emilia Fernández.

publicidad

Si eres fan de la practicidad, te revelamos los seis mejores hacks para simplificarte la vida. ¡Escoge tu favorito!

Nada como resolver pequeños dilemas cotidianos de manera simple y rápida. ¿Quieres facilitar tu rutina? Te revelamos algunos trucos caseros que querrás poner en práctica hoy mismo.

Muchos tomates, una solución. No hay duda de que los tomates ‘cherry’ son deliciosos. Pero, ¿qué hay de tener que cortar un montón cuando vienen invitados? Existe una solución rápida y simple: colócalos sobre una tapa de plástico y tápalos con una de similar tamaño (como si fuese un emparedado). Entonces, con un cuchillo largo, córtalos todos al mismo tiempo entre tapa y tapa.

Identificador de llaves DIY'. La principal, la del ‘garage’ o la del frente del edificio. No siempre puedes recordar cuál es cuál. Por eso te proponemos una gran idea, que sugiere Erika desde su blog Living Well Mom, para identificar llaves con diferentes colores y patrones. Sólo debes utilizar tu esmalte favorito de uñas en la parte superior de la llave y darle un único color o, incluso, dibujarle círculos, rayas y más.

Bandas elásticas para puertas. ¿Tienes niños y temes que se queden atrapados en una habitación? ¿Estás descargando las compras del coche y no quieres que se te cierre la puerta? Pues si empleas este pequeño truco no sucederá: sólo coloca una banda elástica que sujete el picaporte del lado de adentro y el del lado de afuera. Para que esto funcione, cruza la banda, de modo que cubra la traba y no permita que se bloquee la puerta. ¡Pruébalo!

publicidad


Pizza siempre crujiente. Pedir pizza es una fabulosa idea, ¿siempre que la comas en el momento? Al recalentarla en el microondas, pon en práctica este truco que sugiere Jillee, desde su blog One Good Thing: colócala ahí junto con un vaso de agua y ¡sorpresa!

Tapetes en su lugar. Si tienes un tapete, o varios, y no quieres que se muevan de un lado al otro cada vez que alguien las pisa, adhiéreles un trozo de velcro en cada extremo (y en el suelo también) para que no vuelva a ocurrir. ¡Muy simple!

Nuevo uso para tu cofia de baño. Nada más incómodo que tener que colocar los zapatos separados del resto de tu ropa cuando empacas. Aquí, una solución: coloca cada par dentro de una cofia de baño y ¡asunto resuelto!

Ya conoces estos prácticos ‘life hacks’. Empieza a aplicarlos, ¡y simplifica tu rutina!

¿Quieres renovar tu cocina? Aquí lo + 'trendy'
publicidad
publicidad
El chef Chilo Chacón revela sus secretos en la cocina para acompañar el pavo con deliciosas guarniciones que harán que más de uno se chupe los dedos durante la cena.
Este 22 de noviembre celebramos Drinksgiving esta fiesta nació en el 2004 y es ideal para tener un buen pre copeo con amigos y familiares antes de la fiesta de Thanksgiving.
Esa bebida – tan necesaria en las mañanas para algunos – es verdaderamente una fuente de beneficios para nuestra salud, tal como lo explica detalladamente el Dr. Juan Rivera acompañado de un 'barista'.
El grupo Sunshine Gasoline y Radio Mambí se unieron para regalar los pavos de la cena de Acción de Gracias. Decenas de personas llegaron hasta el lugar para hacer filas y reclamar el regalo.
publicidad