publicidad
¿Quieres que el cuarto de baño brille para tus invitados? ¡Apunta ya estos consejos!

`Tips' para un cuarto de baño reluciente

`Tips' para un cuarto de baño reluciente

Consigue que el cuarto de baño brille para tus invitados con cinco consejos.

¿Quieres que el cuarto de baño brille para tus invitados? ¡Apunta ya est...
¿Quieres que el cuarto de baño brille para tus invitados? ¡Apunta ya estos consejos!

Texto: María Emilia Fernández

¿Tienes una reunión en tu casa y quieres que el cuarto de baño luzca impecable? Pues, con algunos consejos y tácticas, puede ser muy fácil. Una vez que hayas terminado con la limpieza general del espacio que sueles hacer, puedes pasar al siguiente nivel: dejarlo reluciente. 

Prohibido olvidar: cortina de baño 

Si es de algodón, sintética o vinílica, puedes meterla directamente en la lavadora con agua caliente y un detergente suave. Para esto, Melissa Maker, autora del blog especializado Clean My Space, sugirió colocarla junto con dos toallas, agregar el detergente y una taza de bicarbonato de sodio. Luego, ejecutar un lavado suave y colgarla para que se seque al aire libre. 

'Tip': las toallas funcionan como un amortiguador entre el electrodoméstico y tu delicada cortina. Además, ayudan a fregar la suciedad y el moho durante el proceso de lavado. El bicarbonato de sodio, por su parte, es una especie de abrasivo natural, que ayuda a desodorizar el material. 

Grifería reluciente: ¡es posible! 

El jugo de limón y el vinagre son dos elementos sumamente efectivos para dar batalla a la suciedad, por su grado de acidez. Janice Anderssen, autora del sitio Home–Dzine, recomendó limpiar el sarro de la grifería con ellos. ¿Cómo? Desenrosca las piezas y déjalas remojar en jugo de limón unos 10 minutos. Luego, utiliza un cepillo de dientes para frotar suavemente las partes en las que se acumuló la suciedad. 

Azulejos “de estreno” 

Para dejar los azulejos como nuevos, el sitio Stay at Home Mum sugiere utilizar el efectivo y natural vinagre: Pásale un trapo al piso con una mezcla de agua caliente, vinagre blanco, bicarbonato de sodio y amoníaco. El resultado será maravilloso, ya que el ácido del vinagre (además de desodorizar y desinfectar) elimina a fondo la suciedad y las manchas. 

Ahora que conoces estos trucos de limpieza, ¡aplícalos y deslumbra a tus invitados con un cuarto de baño reluciente! 


publicidad
publicidad
La cantante y el beisbolista no solo presumen su amor por redes sociales, sino que también enseñan su fascinación por el ejercicio y la vida saludable. Y así lo puede afirmar Alex- R, quien realizó varias lagartijas con 'La Diva del Bronx' sobre su espalda.
Comunidad
La gente ha hecho largas filas para poder comprar su participación y aspirar a ganar ese gran premio.
Luego de que Aramazd Andressian Sr. recibiera sentencia de 25 años de prisión a cadena perpetua por el asesinato de su propio hijo, la madre de la víctima también responsabilizó al sistema de cortes y a trabajadores sociales por cómo manejaron sus quejas y la forma en que se determinó la custodia del menor.
Un jurado en Los Ángeles le ordenó a Johnson y Johnson pagar una indemnización a una mujer que padece de cáncer de ovario. La condena se basa en que la empresa no advirtió sobre el riesgo de cáncer asociado al uso del producto. Lo más recomendable es que consulte a su doctor.
publicidad