publicidad
.

`Tips' para un cuarto de baño reluciente  logo-noticias.cd3dd216dd56a6bf...

¿Quieres que el cuarto de baño brille para tus invitados? ¡Apunta ya estos consejos!

`Tips' para un cuarto de baño reluciente

`Tips' para un cuarto de baño reluciente

Consigue que el cuarto de baño brille para tus invitados con cinco consejos.


¿Quieres que el cuarto de baño brille para tus invitados? ¡Apunta ya est...
¿Quieres que el cuarto de baño brille para tus invitados? ¡Apunta ya estos consejos!

Texto: María Emilia Fernández


¿Tienes una reunión en tu casa y quieres que el cuarto de baño luzca impecable? Pues, con algunos consejos y tácticas, puede ser muy fácil. Una vez que hayas terminado con la limpieza general del espacio que sueles hacer, puedes pasar al siguiente nivel: dejarlo reluciente. 


Prohibido olvidar: cortina de baño 

Si es de algodón, sintética o vinílica, puedes meterla directamente en la lavadora con agua caliente y un detergente suave. Para esto, Melissa Maker, autora del blog especializado Clean My Space, sugirió colocarla junto con dos toallas, agregar el detergente y una taza de bicarbonato de sodio. Luego, ejecutar un lavado suave y colgarla para que se seque al aire libre. 


publicidad


'Tip': las toallas funcionan como un amortiguador entre el electrodoméstico y tu delicada cortina. Además, ayudan a fregar la suciedad y el moho durante el proceso de lavado. El bicarbonato de sodio, por su parte, es una especie de abrasivo natural, que ayuda a desodorizar el material. 


Grifería reluciente: ¡es posible! 

El jugo de limón y el vinagre son dos elementos sumamente efectivos para dar batalla a la suciedad, por su grado de acidez. Janice Anderssen, autora del sitio Home–Dzine, recomendó limpiar el sarro de la grifería con ellos. ¿Cómo? Desenrosca las piezas y déjalas remojar en jugo de limón unos 10 minutos. Luego, utiliza un cepillo de dientes para frotar suavemente las partes en las que se acumuló la suciedad. 


Azulejos “de estreno” 

Para dejar los azulejos como nuevos, el sitio Stay at Home Mum sugiere utilizar el efectivo y natural vinagre: Pásale un trapo al piso con una mezcla de agua caliente, vinagre blanco, bicarbonato de sodio y amoníaco. El resultado será maravilloso, ya que el ácido del vinagre (además de desodorizar y desinfectar) elimina a fondo la suciedad y las manchas. 


Ahora que conoces estos trucos de limpieza, ¡aplícalos y deslumbra a tus invitados con un cuarto de baño reluciente! 


publicidad
publicidad
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
Algunos padres prefieren que sus hijos prueben alcohol en casa y no en la calle, otros creen que permitirlo es empujarlos al vicio, échale una vistazo a los argumentos a favor y en contra.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Habrá romance entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez?
A la alfombra roja de la inauguración de la discoteca “Rumba Room” llegaron la hija de Jenni Rivera y el cantante de la “Original Banda El Limón”. Cada uno por separado desmintió el rumor de embarazo que corre en la prensa rosa. Pero, varios de sus comentarios sugieren que entre los artistas si hay noviazgo.
Un chileno podría estar nominado a un Oscar por llevar al cine la vida de Jacqueline Kennedy
La primera película de Pablo Larraín en inglés ha sido éxito en varios festivales. El filme, con un elenco enteramente hollywoodense encabezado por Natalie Portman, muestra el lado más humano de la conocida figura política. Será uno de los estrenos para este fin de semana.
Hijos de Joan Sebastian enfrentados por la ropa y los caballos del cantante
Julián Figueroa arremetió contra su hermano José Manuel, por acusarlo de usar la ropa y los caballos de su difunto padre. El joven dice que los artículos que usa en sus presentaciones fueron obsequio de Joan Sebastian antes de que falleciera.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el cruce masivo de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo, Donald Trump.
Lo que pasa cuando pides a nietos cubanos que cuenten la historia de sus abuelos
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Alcalde de Chicago destinará un millón de dólares para ayudar a la comunidad en riesgo de deportación
Rahm Emanuel manifestó que creará un fondo en colaboración con el Centro Nacional de Justicia para el Inmigrante. Se estima que en la ciudad hay 150,000 residentes que no tienen estatus legal.
Cristiano Ronaldo
Salen publicados los CR7-Leaks o los Cristiano-Papers según diario alemán
El rotativo 'Der Spiegel' publica una llamativa portada revelando una trama de evasión de impuestos de Ronaldo por su representante, Jorge Mendes.
El América no se acerca a sus fanáticos, salvo que sean muy atractivas…
En este informe te mostramos lo difícil que es tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Pavel Pardo se emocionó al recordar la final del 2002 ante Necaxa
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, un duelo en todos los frentes
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.