publicidad
¿Quieres que el cuarto de baño brille para tus invitados? ¡Apunta ya estos consejos!

`Tips' para un cuarto de baño reluciente

`Tips' para un cuarto de baño reluciente

Consigue que el cuarto de baño brille para tus invitados con cinco consejos.


¿Quieres que el cuarto de baño brille para tus invitados? ¡Apunta ya est...
¿Quieres que el cuarto de baño brille para tus invitados? ¡Apunta ya estos consejos!

Texto: María Emilia Fernández


¿Tienes una reunión en tu casa y quieres que el cuarto de baño luzca impecable? Pues, con algunos consejos y tácticas, puede ser muy fácil. Una vez que hayas terminado con la limpieza general del espacio que sueles hacer, puedes pasar al siguiente nivel: dejarlo reluciente. 


Prohibido olvidar: cortina de baño 

Si es de algodón, sintética o vinílica, puedes meterla directamente en la lavadora con agua caliente y un detergente suave. Para esto, Melissa Maker, autora del blog especializado Clean My Space, sugirió colocarla junto con dos toallas, agregar el detergente y una taza de bicarbonato de sodio. Luego, ejecutar un lavado suave y colgarla para que se seque al aire libre. 


publicidad


'Tip': las toallas funcionan como un amortiguador entre el electrodoméstico y tu delicada cortina. Además, ayudan a fregar la suciedad y el moho durante el proceso de lavado. El bicarbonato de sodio, por su parte, es una especie de abrasivo natural, que ayuda a desodorizar el material. 


Grifería reluciente: ¡es posible! 

El jugo de limón y el vinagre son dos elementos sumamente efectivos para dar batalla a la suciedad, por su grado de acidez. Janice Anderssen, autora del sitio Home–Dzine, recomendó limpiar el sarro de la grifería con ellos. ¿Cómo? Desenrosca las piezas y déjalas remojar en jugo de limón unos 10 minutos. Luego, utiliza un cepillo de dientes para frotar suavemente las partes en las que se acumuló la suciedad. 


Azulejos “de estreno” 

Para dejar los azulejos como nuevos, el sitio Stay at Home Mum sugiere utilizar el efectivo y natural vinagre: Pásale un trapo al piso con una mezcla de agua caliente, vinagre blanco, bicarbonato de sodio y amoníaco. El resultado será maravilloso, ya que el ácido del vinagre (además de desodorizar y desinfectar) elimina a fondo la suciedad y las manchas. 


Ahora que conoces estos trucos de limpieza, ¡aplícalos y deslumbra a tus invitados con un cuarto de baño reluciente! 


publicidad
publicidad
Se trata de dos hermanos de origen hispano, uno de 14 años y otro de 11. Ambos fueron electrocutados por una línea eléctrica que estaba caída en un área boscosa cerca del parque Oakland Lake, en el este de Fort Worth.
Durante un evento de dos días, jovencitas de Los Ángeles tienen la oportunidad de escoger el vestido de gala y todos los accesorios, incluyendo peinado y maquillaje, para lucir como princesas durante la celebración de fin de año escolar. Las jóvenes fueron elegidas por sus buenas calificaciones.
Ya no hay vuelta atrás. Esta semana conoceremos a los dos equipos que llegarán a la final y Giselle no puede con los nervios.
Una presentación que fue maravillosa. Estos dos nunca habían bailado con una estrella del calibre de Víctor Manuelle y ahora tienen una historia para contar.
publicidad