publicidad
.

Tendencias en colores para el cuarto de tu bebé logo-noticias.cd3dd216dd...

Tendencias en colores para el cuarto de tu bebé

Tendencias en colores para el cuarto de tu bebé

Olvídate de los típicos tonos "de bebé" y anímate a decorar su dormitorio con estas ideas creativas.

Alejandra Espinoza nos dijo cómo será el nursery de su bebé /Univision

Texto: Sofía Orsay

¿Estás diseñando el dormitorio de tu bebé? A la hora de elegir la pintura para las paredes, olvídate de los típicos rosado y celeste, y opta por una de estas originales ideas para decorar.

Gris. ¿Todavía no sabes cuál será el sexo de tu bebé? Florencia Monayar, arquitecta y diseñadora de interiores en el estudio de diseño Cool Wood, propone elegir un gris suave y decorar el dormitorio con objetos coloridos. "No solo crearás un ambiente moderno y festivo, sino que este tono de pintura le seguirá gustando a medida que crezca", nos comentó.

Negro y blanco. Esta combinación de colores suena controversial para el cuarto de un bebé, pero puede quedar genial si cubres una sola pared del tono más oscuro, y el resto de blanco. Una buena idea es que tu pintura negra sea de pizarrón, para poder dibujar encima con tizas. Lo mejor: cuando crezca lo suficiente como para poder dibujar sobre él ¡tendrá una pared entera sobre la cual hacer sus garabatos!

Verde. Cubre las paredes de su dormitorio en un suave tono verde y anímate a pintar sobre ellas divertidos animales de la jungla. Eso sí: procura elegir la cuna y demás muebles en blanco, para que no compitan visualmente con tu mural.

Relacionado
Luego de los primeros cuidados en el hospital, llega la hora de volver a...
Mi bebé está en casa, ¿y ahora qué hago?
Luego de los primeros cuidados en el hospital, llega la hora de volver a casa con tu bebé. Descubre cómo hacerlo de la mejor manera, con estas claves.


¿A quién se parece Sasha? Te presentamos al bebé de Shakira /Univision

A rayas. También puedes optar por pintar una o varias paredes del dormitorio de tu bebé con un diseño de rayas horizontales o verticales. Elige dos colores suaves, como menta y blanco, o uno más llamativo combinado con uno neutro, como violeta y crema. ¿Lo mejor? Los rayados son superfáciles de hacer, aun si vas a pintar tú misma. 

Azul pastel. Si tienes muebles vintage, Monayar propone complementarlos con paredes en tono azul pastel, pero no necesariamente para el cuarto de un varón. "Hoy, la tendencia es que los dormitorios de bebés tengan una apariencia más unisex", nos explicó. 

Neutro total. "Otra opción es mantener las paredes bien neutras, pintándolas de un tono tiza o blanco, e incorporar el color en la cuna, en el protector para cuna, la silla mecedora y otros muebles", propuso Monayar, agregando que esto te permitirá usar colores más llamativos y no aburrirte pronto.

publicidad

Y tú, ¿qué tonos escogiste para el dormitorio de tu bebé?

publicidad
publicidad
Decorar el árbol de Navidad puede ser una actividad divertida para niños y adultos, pero poner en práctica las habilidades manuales podría mejorar el plan. Objetos del hogar le pueden ser muy útiles para ese fin.
También vea en el Auriespacio la demanda del papá de Selena Quintanilla Pérez contra su exyerno, después de que intentó hacer una serie sobre la cantante asesinada en 1995.
En tiendas, hoteles y vidrieras se exhiben árboles de ensueño, pero ¿cómo los hacen? Un experto muestra paso a paso cómo adornar un arbolito como todo un profesional, utilizando la imaginación y las opciones que ofrecen las tiendas.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
Es natural que tras el llanto de los pequeños sus padres se pregunten si tiene hambre, sueño o se siente mal. Conozca las características de cada periodo y aprenda a mejorar la calidad de vida de sus hijos.
El retrato de la mujer es utilizado en estos productos para niños desde 1931. La marca anuncio que Ann Truner Cook tuvo una gran celebración de sus 90 años.
Los oficiales recibieron una llamada de emergencia y cuando llegaron encontraron a una mujer a punto de dar a luz, pero no alcanzaba a llegar al hospital. Los oficiales participaron en la labor de parto, luego la menor fue llevada a una revisión médica.
Si va a refrigerar la leche materna, se recomienda hacerlo en un periodo máximo de 24 horas para que no pierda los beneficios. La leche de vaca, la de almendra o la de soya no son buenas para esta etapa.
Las enfermeras los tuvieron que sacar de las incubadoras y ponerlos en el piso para salvarles la vida. Las imágenes son desgarradoras, pues los niños se vuelven la cara más vulnerable de estas guerras.
El video muestra a la persona encargada tomando a los pequeños por la cintura y luego sumergiéndolos al agua de una forma poco común. Algunos usuarios en las redes han catalogado el trato a los bebés como un abuso.
Gredmarie nos presenta una foto de cómo han crecido la hija de Viviana y JJ Barea y su primogénita, la adorada Kami Kami.
Con el fin de prevenir los accidentes que pueden provocar la muerte de los infantes, la Academia de Pediatría lanzó nuevas recomendaciones.
Disfrazados de Superhéroes, bebés celebran este día. Los organizadores lo hacen como una manera de reconocer el esfuerzo que están haciendo estos pequeños.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La quinceañera más famosa de México confesó que tuvo miedo cuando su video se hizo viral
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
¿Cuál de estos dos vestidos eligió Rubí para su fiesta de XV Años?
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
publicidad
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
Interés Humano
Mujer da a luz en su automóvil mientras viajaba al hospital
El padre del menor estaba tratando de llegar al UIC Medical Center, pero mientras iba conduciendo, el bebé nació en el asiento delantero. El alumbramiento, que se registró la madrugada de este lunes en una intersección al sur de Chicago, tomó sólo 10 minutos.
¿Está entre los más populares el nombre de tu bebé? Esta es la lista 2016
Hillary aumenta un 64% y el nombre de Ivanka un 39%. Donald se queda atrás con un 5%. Y dos clásicos: Sophia y Jackson son los nombres más populares según los datos de Babycenter. ¿Está entre los 100 más populares el nombre de tu bebé?
Ideas y consejos para decorar con espejos
Dale nueva vida y un toque de luz a esas paredes y rincones vacíos de tu hogar sin gastar mucho dinero. Checa estos consejos y hazte fan de los espejos.
La bebé Gerber cumple 90 años y las redes sociales lo celebran con nostalgia
El bebé de Gerber, imagen de la comida que todos los bebés de Estados Unidos, México o Colombia han tomado alguna vez, es Ann Truner Cook, una novelista que acaba de cumplir 90 años.
Ideas para decorar tu hogar en Thanksgiving
La mejor forma de recibir el Día de Acción de Gracias es con una casa embellecida, que invite a reunirse.
Mujer da a luz en una estación de tren de la CTA
De acuerdo con el departamento de bomberos, la mujer, que no ha sido identificada, tuvo a la bebé alrededor de las 2 am en la estación LaSalle.