publicidad
Obtén ambientes funcionales y, ¡marca tendencia!

Renovaciones ‘trendy’ para tu hogar

Renovaciones ‘trendy’ para tu hogar

Obtén ambientes funcionales y, ¡marca tendencia!

Obtén ambientes funcionales y, ¡marca tendencia!
Obtén ambientes funcionales y, ¡marca tendencia!

Texto: María Emilia Fernández

publicidad

¿Estás buscando un cambio? Te contamos algunas ideas para el hogar que puedes aplicar en el tuyo, para lograr ambientes modernos y funcionales. ¡Marca tendencia!

Cocina 'trendy'

Entre de las renovaciones que puedes realizar en este espacio, puedes:

a) Sumar un toque de color a los gabinetes, con tonos claros o fuertes.

b) Convertirla en una cocina industrial: con importantes islas de madera y hierro, y utensilios de cobre o latón, y bombillas de luz a la vista.

c) Cambiar la pared posterior de la estufa (conocida como 'backsplash') optando por azulejos de colores vivos.

Escalera personalizada

¿Imaginas cómo quedaría tu escalera con diseños en cada uno de sus peldaños? Gwen, del blog especializado en decoración The Bold Abode, colocó vinilos decorativos en el lado frontal de cada uno de los escalones, y el resultado es súper original. ¡Anímate a cambiar!

Cambiar sin gastar tanto

Aunque suene difícil, renovar el hogar sin hacer grandes inversiones es posible. El sitio especializado en hogar y jardín, Freshome, sugiere algunas ideas:

1. Espacios abiertos. Ampliar visualmente los ambientes es una tendencia que puedes aplicar. Y, para esto, no es necesario hacer grandes remodelaciones: intenta crear este efecto quitando algunos muebles grandes, aquellos que te reduzcan la visibilidad del espacio. Otra forma de generar esta sensación es colocando un gran espejo, por ejemplo, en el living.

publicidad

2. Cambiar de accesorios. Renueva el aspecto de tus puertas y gabinetes cambiando los tiradores y perillas. Existen ofertas muy trendy en el mercado, que pueden darle un giro a la decoración, sin embarcarte en grandes renovaciones.

3. Crear lugares nuevos. Aunque sea pequeño, un simple rincón al aire libre puede convertirse en el punto más visitado de tu hogar. ¿Cómo decorarlo? Puedes colocar una alfombra, un sillón, algunos cojines y luces colgantes.

Renovación y funcionalidad

Renovar no es sinónimo de seguir siempre una moda. Para esto, Abby Larson, especialista en diseño y fundadora del blog Style Me Pretty, aconsejó: “Invierte en piezas estructurales, que sepas que no te cansarán, como un buen sofá, una linda cajonera o una alfombra que te atraiga. Esto hará de tu casa un verdadero hogar”.

Con la idea de ser fiel a un estilo propio, Larson mencionó: “Lo mejor es escoger muebles lo más atemporales posibles, pero acompañarlos de piezas de moda de bajo costo”.

publicidad
publicidad
Enrique Viza y Oliver Civil son pacientes con cáncer que dan fe de que la fruta ayuda con la alimentación después de su consumo. Mike Cusnir, director del Centro contra el Cáncer del Hospital Mount Sinai en Miami Beach, presentó a su equipo de investigación este producto para que le aprobaran un estudio clínico de sobre las propiedades.
El doctor Juan Galloza de UT Health aseguró que los infantes deben iniciar desde muy pequeños a realizar una actividad física ya que eso les permite desarrollar disciplina, compañerismo y constancia. Vea otros consejos.
Los padres deben escuchar a sus hijos y establecer un puente de comunicación sobre las emociones.
Son reconocidas en la zona por su gran trabajo como estilistas e, inclusive, por lograr transformar de manera positiva el look de cientos de ciudadanas que acuden a sus manos.
publicidad