publicidad
.

Organiza tus productos de limpieza como una profesional logo-noticias.cd...

¿Alguna vez has limpiado el armario de productos de limpieza? Toma nota de estos consejos y accesorios para reorganizar ese sitio de la casa.

Organiza tus productos de limpieza como una profesional

Organiza tus productos de limpieza como una profesional

Ordena los productos para limpiar la casa con estos tips.


¿Alguna vez has limpiado el armario de productos de limpieza? Toma nota...
¿Alguna vez has limpiado el armario de productos de limpieza? Toma nota de estos consejos y accesorios para reorganizar ese sitio de la casa.


publicidad

Texto: Micaela Valentin
 

A veces nos olvidamos de ordenar los lugares que son menos visibles, como el sitio en donde guardamos los productos y accesorios para limpiar la casa. Por eso, te contamos cómo organizar y aprovechar ese espacio al máximo.


Pasos para dejar el espacio impecable


¿Sueles tener tus productos de limpieza amontonados en un mismo lugar? Toma nota de estos consejos para reorganizarlos:


1. Reúne los productos. Checa cuántos implementos de limpieza tienes, cuáles no usas y cuáles están vacíos, indica Kristin en su blog, Yellow Bliss Road. Desecha los que ya no vayas a utilizar, y compra los que te falten.
2. Organiza tus canastos. Si guardas tus artículos de limpieza en canastos, divídelos por secciones y etiqueta cada división. Puedes catalogarlos según el espacio de la casa que están destinados a limpiar, ya sea baño, cocina o habitaciones, recomienda Abby en su blog, Just a Girl and her Blog. 
3. Plastifica el interior de los estantes. Los productos pueden manchar las superficies de los estantes, y la aspiradora podría incluso rayar el armario en donde la guardas. Protégelo plastificando sus superficies, indica Jen en su blog, 'I Heart Organizing' . ¡Así lo podrás limpiar más fácil! 



Accesorios


Estantes. Instala organizadores en el interior de la puerta del armario. Si son estantes de rejilla será más fácil limpiarlos. Pueden servir para organizar los artículos de mayor uso, es decir, a los cuales necesites acceder todo el tiempo. 


publicidad
'Clips'. Son ideales para colgar las escobas, palas, limpiavidrios y plumeros. Asegúrate de colocarlos


a los lados o en el fondo del armario.


Toalleros. Colócalos también en el interior de las puertas del bajo-mesada, o en donde guardas tus utensilios para limpiar. Ahí podrás colgar tus trapos, guantes de limpieza y paños.  


Ganchos. Para poder enrollar el cable de la aspiradora, consigue dos ganchos e instálalos algo separados, a la misma altura y en el fondo del armario. Deja espacio en el centro del mueble para el cuerpo principal del artefacto.


Barra para colgar. Utiliza una similar a la de la cortina del baño, pero más pequeña. Ahí podrás colgar los productos de limpieza que vengan en botellas con aplicador. ¡Así aprovecharás la altura del mueble!


publicidad
publicidad
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
A través de un video el padre de la quinceañera invitó a familiares y amigos a la fiesta de su hija en San Luis Potosí. El hashtag #XVdeRubi se volvió tan famoso que al menos 900,000 personas ya confirmaron su asistencia. Al parecer, el papá de Rubí se arrepintió de extender la invitación.
Miriam Cariño nos dice qué ejercicios nos pueden ayudar para bajar o mantener nuestro peso en esta temporada de festines decembrinos.
La madre pudo dar a luz con la ayuda de algunos profesionales de la salud que viajaban en el avión. La aeronave tuvo que aterrizar de emergencia, aunque no hubo ningún inconveniente con el parto ni con el bebé.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
El motivador Alberto Botero asegura que el “no puedo” es el mecanismo de defensa de las personas cuando tienen miedo de experimentar algo nuevo o a fracasar. Es fundamental acoger ese miedo, tomar conciencia de que es normal sentirlo, y así poder arriesgarse.
Muchos expertos coinciden es que tantas publicaciones son el resultado de la inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela dice que este puede ser resultado de carencias dentro de la relación, pero que se le quiere demostrar al mundo que no es así. También es una conducta de personas que necesitan atención y reconocimiento.
Xiomara González-Govea explica que muchas se personas se animan a comprar o adoptar mascotas durante el mes de diciembre, pero al llegar enero comienzan a devolverlas al darse cuenta de que no están preparados para tenerlas. Siga estos consejos y haga un análisis de las necesidades de los animales antes de adquirirlos.
Generalmente los perros que se extravían es porque se escapan del embalaje que los transporta. Algunas recomendaciones para evitar esto es acostumbrar a la mascota a la jaula unos días antes del vuelo.
Ciudadanos y turistas disfrutan la llegada de la Navidad haciendo compras navideñas. Mientras que el Departamento de Calles y Saneamiento trabaja removiendo la nieve en las principales vías de la ciudad.
La 'Gran Carrera Anual de Santa' se lleva a cabo desde hace 12 años en Nevada para recaudar fondos para la organización benefica para descapacitados 'Opportunity Village'.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Taishmara Rivera: 'Si estoy en la banda ganadora, no quiero dejar mis estudios ni mi Puerto Rico'
La boricua es la más pequeña de los participantes de La Banda. La bambolina se ha ganado nuestro corazón y ahora está en la gran final.
Danelly Hoyer: 'Me llevo amistadas, enseñanzas y la posibilidad de cumplir mi sueño'
La mexicana ya está en la final y para recordar sus mejores momentos, hagamos un paseo down memory lane cuando la visitamos en su casa.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juez declara nulo el juicio contra el policía que mató a un negro por la espalda en Carolina del Sur en 2015
El oficial disparó contra Walter Scott en Charleston y había sido acusado por un Gran Jurado.
Accidentes de transporte
Dos vehículos caen a un agujero en una calle de San Antonio dejando a un muerto y varios heridos
La autoridades informaron la mañana de este lunes que dos vehículos quedaron atrapados en un hueco registrado en la calle Quintana Road.
Los cinco golazos de las semifinales de la Liguilla
Cuatro obras de arte son provenientes de artistas nacidos en Chile, Francia, Brasil y Argentina. Sólo una pincelada es mexicana y su autor fue Luis Montes.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Joseph Blatter seguirá suspendido porque no prosperó su apelación al TAS
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.