publicidad
¿Alguna vez has limpiado el armario de productos de limpieza? Toma nota de estos consejos y accesorios para reorganizar ese sitio de la casa.

Organiza tus productos de limpieza como una profesional

Organiza tus productos de limpieza como una profesional

Ordena los productos para limpiar la casa con estos tips.

¿Alguna vez has limpiado el armario de productos de limpieza? Toma nota...
¿Alguna vez has limpiado el armario de productos de limpieza? Toma nota de estos consejos y accesorios para reorganizar ese sitio de la casa.

Texto: Micaela Valentin


publicidad


 

A veces nos olvidamos de ordenar los lugares que son menos visibles, como el sitio en donde guardamos los productos y accesorios para limpiar la casa. Por eso, te contamos cómo organizar y aprovechar ese espacio al máximo.

Pasos para dejar el espacio impecable

¿Sueles tener tus productos de limpieza amontonados en un mismo lugar? Toma nota de estos consejos para reorganizarlos:

1. Reúne los productos. Checa cuántos implementos de limpieza tienes, cuáles no usas y cuáles están vacíos, indica Kristin en su blog, Yellow Bliss Road. Desecha los que ya no vayas a utilizar, y compra los que te falten.

2. Organiza tus canastos. Si guardas tus artículos de limpieza en canastos, divídelos por secciones y etiqueta cada división. Puedes catalogarlos según el espacio de la casa que están destinados a limpiar, ya sea baño, cocina o habitaciones, recomienda Abby en su blog, Just a Girl and her Blog. 

3. Plastifica el interior de los estantes. Los productos pueden manchar las superficies de los estantes, y la aspiradora podría incluso rayar el armario en donde la guardas. Protégelo plastificando sus superficies, indica Jen en su blog, 'I Heart Organizing' . ¡Así lo podrás limpiar más fácil! 


Accesorios

Estantes. Instala organizadores en el interior de la puerta del armario. Si son estantes de rejilla será más fácil limpiarlos. Pueden servir para organizar los artículos de mayor uso, es decir, a los cuales necesites acceder todo el tiempo. 

publicidad
'Clips'. Son ideales para colgar las escobas, palas, limpiavidrios y plumeros. Asegúrate de colocarlos


a los lados o en el fondo del armario.

Toalleros. Colócalos también en el interior de las puertas del bajo-mesada, o en donde guardas tus utensilios para limpiar. Ahí podrás colgar tus trapos, guantes de limpieza y paños.  


Ganchos. Para poder enrollar el cable de la aspiradora, consigue dos ganchos e instálalos algo separados, a la misma altura y en el fondo del armario. Deja espacio en el centro del mueble para el cuerpo principal del artefacto.

Barra para colgar. Utiliza una similar a la de la cortina del baño, pero más pequeña. Ahí podrás colgar los productos de limpieza que vengan en botellas con aplicador. ¡Así aprovecharás la altura del mueble!

Plan de limpieza en temporada de 'holidays'
publicidad
publicidad
Romy Bustamante presenta esta deliciosa receta que el Chef Chilo compartió en las redes sociales de Univision Arizona, además de un ejercicio interesante para esta temporada.
Cuatro profesores fueron señalados como los autores de los abusos. Tres están detenidos y uno está prófugo.
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
Daniela di Giacomo evaluó algunos de los más llamativos looks esta semana incluyendo los espantosos zapatos de Rihanna o la 'piyama' que usó Selena Gomez.
publicidad