publicidad
¿Alguna vez has limpiado el armario de productos de limpieza? Toma nota de estos consejos y accesorios para reorganizar ese sitio de la casa.

Organiza tus productos de limpieza como una profesional

Organiza tus productos de limpieza como una profesional

Ordena los productos para limpiar la casa con estos tips.

¿Alguna vez has limpiado el armario de productos de limpieza? Toma nota...
¿Alguna vez has limpiado el armario de productos de limpieza? Toma nota de estos consejos y accesorios para reorganizar ese sitio de la casa.

Texto: Micaela Valentin


publicidad


 

A veces nos olvidamos de ordenar los lugares que son menos visibles, como el sitio en donde guardamos los productos y accesorios para limpiar la casa. Por eso, te contamos cómo organizar y aprovechar ese espacio al máximo.

Pasos para dejar el espacio impecable

¿Sueles tener tus productos de limpieza amontonados en un mismo lugar? Toma nota de estos consejos para reorganizarlos:

1. Reúne los productos. Checa cuántos implementos de limpieza tienes, cuáles no usas y cuáles están vacíos, indica Kristin en su blog, Yellow Bliss Road. Desecha los que ya no vayas a utilizar, y compra los que te falten.

2. Organiza tus canastos. Si guardas tus artículos de limpieza en canastos, divídelos por secciones y etiqueta cada división. Puedes catalogarlos según el espacio de la casa que están destinados a limpiar, ya sea baño, cocina o habitaciones, recomienda Abby en su blog, Just a Girl and her Blog. 

3. Plastifica el interior de los estantes. Los productos pueden manchar las superficies de los estantes, y la aspiradora podría incluso rayar el armario en donde la guardas. Protégelo plastificando sus superficies, indica Jen en su blog, 'I Heart Organizing' . ¡Así lo podrás limpiar más fácil! 


Accesorios

Estantes. Instala organizadores en el interior de la puerta del armario. Si son estantes de rejilla será más fácil limpiarlos. Pueden servir para organizar los artículos de mayor uso, es decir, a los cuales necesites acceder todo el tiempo. 

publicidad
'Clips'. Son ideales para colgar las escobas, palas, limpiavidrios y plumeros. Asegúrate de colocarlos


a los lados o en el fondo del armario.

Toalleros. Colócalos también en el interior de las puertas del bajo-mesada, o en donde guardas tus utensilios para limpiar. Ahí podrás colgar tus trapos, guantes de limpieza y paños.  


Ganchos. Para poder enrollar el cable de la aspiradora, consigue dos ganchos e instálalos algo separados, a la misma altura y en el fondo del armario. Deja espacio en el centro del mueble para el cuerpo principal del artefacto.

Barra para colgar. Utiliza una similar a la de la cortina del baño, pero más pequeña. Ahí podrás colgar los productos de limpieza que vengan en botellas con aplicador. ¡Así aprovecharás la altura del mueble!

Plan de limpieza en temporada de 'holidays'
publicidad
publicidad
Chyno Miranda demostró que es un romántico. Podemos esperar la boda muy pronto después de que el venezolano le propuso matrimonio a su novia de una forma muy original.
Este es el segundo Powerball más alto de la historia con 700 millones de dólares. Dudamos que pienses en algunas de estas excentricidades en caso de volverte rico.
Rolando Naranjo, de 41 años de edad, y Betsy Espinoza, de 32, fueron arrestados como sospechosos de tener un laboratorio hidropónico con 31 libras de marihuana dentro de su apartamento. Sus tres hijos quedaron bajo custodia de la abuela materna tras el arresto de la pareja, que se dio después de que una profesora cuestionó a un alumno el primer día de clases por su olor.
Después de protagonizar tres telenovelas juntos, Sebastián Rulli y Angelique Boyer se dieron cuenta que se atraían y comenzaron una hermosa relación que ya superó los tres años. ¡Y ellos siguen enamorados como el primer día!
publicidad