publicidad
Cada vez más, los hogares piden a gritos una actualización tecnológica.

Nueva tecnología para una casa inteligente

Nueva tecnología para una casa inteligente

Cada vez más, los hogares piden a gritos una actualización tecnológica.

Cada vez más, los hogares piden a gritos una actualización tecnológica.
Cada vez más, los hogares piden a gritos una actualización tecnológica.

Texto: Bárbara Asnaghi

publicidad

Televisores con pantallas que se doblan, de LG

Este año, los televisores LG pueden doblarse y transportarse en un bolso. Son una especie de lámina de plástico que puede enrollarse sin problemas, describe el sitio CNET. ¡Increíble! De todas formas, las TV OLED, están todavía en proceso de mejora, y se espera que en el futuro midan más de 18 pulgadas.

Para revitalizar tus prendas: LG Styler

¿A quién puede gustarle planchar? Pues bien, esos días de inclinarte sobre la tabla han terminado. Ya puedes guardar tu ropa en este “clóset especial” y sacarlas listas para usar. Se trata de un artefacto inteligente, en el cual introduces tus prendas, y, por la acción de vapor, salen sin arrugas, olor o polvo. ¡Ah! Y tienes la opción de elegir un aroma específico para rociar la prenda.

Cámara que diferencia objetos Netatmo Presence

Muchas veces, las cámaras de seguridad no diferencian entre un gato, un coche o una persona. Por eso, puede que suenen ante cualquier eventualidad. La novedad de estas cámaras es, precisamente, su capacidad de diferenciación.

Además, como con otras cámaras, podrás ver tu hogar en tiempo real, tanto de día como de noche. La diferencia está en que te avisará cuando algo verdaderamente importante ocurra, y no cuando una mascota atraviese tu perímetro, indica el sitio de Netatmo.

Refrigerador con cámara Family Hub, de Samsung

publicidad

Esta fue una de las novedades más grandes en la feria tecnológica CES, en Las Vegas. Se trata de un refrigerador con pantalla ‘touchscreen’, que funciona mediante Wi-Fi, y puede encargarse de mostrarte qué debes comprar, así como ver calendarios, notas, recetas, el pronóstico meteorológico y mucho más. Gracias a sus cámaras internas, creará listas de compras, y podrá incluso encargar productos. A su vez, te entretendrá con noticias, música y televisión.

Esta maravilla tecnológica estará disponible en la primavera de 2016, apunta el sitio de Samsung.

Cabezal de ducha Hydrao Smart

Sin ningún tipo de gasto energético, este cabezal de ducha se adapta a tus cañerías, y no necesita baterías, ya que toma su energía del flujo de agua. Además, te avisará cuando estés usando demasiada agua, y te enseñará a no desperdiciarla, mediante luces de colores que se reflejarán en tu ducha. ¿Qué esperas? ¡Toma un baño futurista!

Bombilla eléctrica SmartBulb con Speaker LB-120, de Vivitar
Como si no tuviéramos suficiente con que hasta nuestra ropa tenga Bluetooth, ahora también las bombillas lo contienen. Mediante un parlante, podrás oír música, y cambiar la intensidad y tono de la luz (blanco liviano, rojo, naranja, amarillo o verde, azul o violeta), gracias a una app. ¡Una maravilla!

Trucos para sobrellevar las temperaturas heladas en casa
publicidad
publicidad
De última hora: el astro colombiano del fútbol James Rodríguez confirmó de manera oficial su divorcio de la voleibolista Daniela Ospina, para tristeza de sus fanáticos.
La terapeuta Elisa Guzmán explica que muchos padres se pueden sentir relegados por sus hijos, debido a que la mujer se dedica al embarazo y luego a las labores propias de un niño. Dice que es importante que el hombre se informe sobre lo que está pasando con su esposa, y que ella lo haga participe del proceso.
Jennifer Lopez, Sofía Vergara y Jessica Alba saben que vestir con los colores primarios significa atraer la buena suerte, energías positivas y las miradas de todos a donde quieran que van. Tú también aprende a integrarlos en tu vestuario.
El doctor Rafael Bolio explica que hay edades en que las personas tienen unas necesidades nutricionales específicas, por eso es importante conocer los alimentos recomendados para cada etapa de la vida. Vea cuáles son.
publicidad